Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Domingo 18 de enero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El_pobre

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 13:11    Título del mensaje: Responder citando

La comparsa rosa se salva por el grupo que es capaz de defender un repertorio justito.
Los millonarios demuestra que cuando se pone en serio este tio es muy muy bueno, para mi de lo mejor de Juan Carlos un pedasso de comparsa.
Que penita de comparsa pues me da igual si es cuarteto acomparsao o comparsa acuartetada. No me lo esperaba y me ha encantao, bien cantaita sin alardes que tampoco son necesarios aunque puedan adornar la falta de imaginacion. Ojito a estos chavales que con un jurado valiente pueden darle el susto a mas de uno.
nins

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 13:43    Título del mensaje: Responder citando

Penita de que se me cayera OC aunque busqué por youtube qué penita de comparsa. Sorpresón que me encantó, la he disfrutado muchísimo. Comparsa atípica donde las haya pero qie arriesgó... Y ganó. Espero que pasen aunque me intriga si seguirán con el mismo teatrillo o ya aplicarán las reglas que les dijo el papa directamente!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kraicher

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 14:16    Título del mensaje: Responder citando

Les dejo dos análisis y los vídeos de las dos comparsas de ayer

La comparsa rosa: http://www.elviejolavaero.com/la-comparsa-rosa/

Los millonarios: http://www.elviejolavaero.com/los-millonarios/
ElMikiJackson

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 14:32    Título del mensaje: Responder citando

Buenos esta mañana he oido el resto de la sesion,que ayer despues de la comparsa rosa me acoste que me levanto muy temprano...

Voy a dar mi opinion sobre la comparsa rosa y los millonarios,ademas de un apunte que veo de los foreros sobre estas dos agrupaciones.

Comparsa Rosa: El grupo para mi de 10,excepto Salvi q alguna vez la lió un poco. Presentación muy buena, la musica sobre todo. Pasodobles la letra del primero me la hubiera ahorrado, la del segundo pues si, hay que darle caña al gobierno,aunque creo que podría estar mejor escrito en rimas. La musica del pasodoble no tiene nada de plana como he leido por aqui,es muy buena. Cuples amenos (distraidos),el estribillo no me engancha la verdad. Popurri,lo mejor de la comparsa para mi gusto,una vez mas sobre todo en musicas el contenido en letras no tanto.
Resumiendo,musica y grupo por arriba de letras.

Los Millonarios: Me gusta como suena el grupo,compacto. La presentacion simplona,ni fu ni fa la verdad. Pasodobles,pues este hombre escribe como nadie,hay que reconocerselo,pero la musica a ratos si a ratos no,lo mejor el final y la parada que hacen,aun asi no me enamora.Cuples buenos mejor el primero y estribillo me gusta. Popurri flojo en musicas y bueno en contenido.
Resumiendo grupo bueno,bonito cantado,letras buenas y musica para mi gusto endeble.

PD:En el foro se denota mania tirria o no se como decirlo a la comparsa rosa y se le adula a Jc por sistema,ni tanto no tampoco en mi opnion...he leido comentarios que lo firmaria la mas meona de las meonas y el mas derrotista de los derrotistas....tampoco pa ponerse ajin.

Saludos!
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 14:37    Título del mensaje: Responder citando

ElMikiJackson escribió:
Buenos esta mañana he oido el resto de la sesion,que ayer despues de la comparsa rosa me acoste que me levanto muy temprano...

Voy a dar mi opinion sobre la comparsa rosa y los millonarios,ademas de un apunte que veo de los foreros sobre estas dos agrupaciones.

Comparsa Rosa: El grupo para mi de 10,excepto Salvi q alguna vez la lió un poco. Presentación muy buena, la musica sobre todo. Pasodobles la letra del primero me la hubiera ahorrado, la del segundo pues si, hay que darle caña al gobierno,aunque creo que podría estar mejor escrito en rimas. La musica del pasodoble no tiene nada de plana como he leido por aqui,es muy buena. Cuples amenos (distraidos),el estribillo no me engancha la verdad. Popurri,lo mejor de la comparsa para mi gusto,una vez mas sobre todo en musicas el contenido en letras no tanto.
Resumiendo,musica y grupo por arriba de letras.

Los Millonarios: Me gusta como suena el grupo,compacto. La presentacion simplona,ni fu ni fa la verdad. Pasodobles,pues este hombre escribe como nadie,hay que reconocerselo,pero la musica a ratos si a ratos no,lo mejor el final y la parada que hacen,aun asi no me enamora.Cuples buenos mejor el primero y estribillo me gusta. Popurri flojo en musicas y bueno en contenido.
Resumiendo grupo bueno,bonito cantado,letras buenas y musica para mi gusto endeble.

PD:En el foro se denota mania tirria o no se como decirlo a la comparsa rosa y se le adula a Jc por sistema,ni tanto no tampoco en mi opnion...he leido comentarios que lo firmaria la mas meona de las meonas y el mas derrotista de los derrotistas....tampoco pa ponerse ajin.

Saludos!

Permitame compañero que le diga que me llama la atención que le guste la música de la comparsa rosa, tanto en el popurri como el pasodoble, y critique esto mismo de J.c. Cuando las músicas de este año son uno de los puntos fuertes.
Está claro que esto va a gustos, pero... me llama la atención cuanto menos. Rolling Eyes
ElMikiJackson

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 14:46    Título del mensaje: Responder citando

Creo que tu lo as dicho,es cuestión de gustos.

Saludos!
Erpupu

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 14:56    Título del mensaje: Responder citando

ElMikiJackson escribió:
Creo que tu lo as dicho,es cuestión de gustos.

Saludos!

Pues tu gusto es respetable pero no hables de tirria sobre la Comparsa Rosa , son gustos como los tuyos .
ElMikiJackson

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 15:18    Título del mensaje: Responder citando

Si lo ves asi y lo dejas en cuestión de gustos pues vale se acepta,pero no es la impresión que da...párate a leer paginas atrás. O sere yo no se,que leo con malos ojos.

Saludos!
PiRfO

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 15:23    Título del mensaje: Responder citando

ElMikiJackson escribió:
Si lo ves asi y lo dejas en cuestión de gustos pues vale se acepta,pero no es la impresión que da...párate a leer paginas atrás. O sere yo no se,que leo con malos ojos.

Saludos!

No hay más preguntas, señoría.

@JairoPiRfO
ElMikiJackson

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 15:28    Título del mensaje: Responder citando

Lease la ironia en mi comentario Pirfo...lea usted mismo los comentarios y después si quiere seguimos debatiendolo.
Erpupu

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 15:57    Título del mensaje: Responder citando

Yo hablo por mi , yo con la comparsa rosa no tengo menos predisposicion que otras grandes . Hablo de mi punto de vista .
betico

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 16:47    Título del mensaje: Responder citando

Yo si le tengo tirria a la comparsa, y muchos amigos míos tambien, principalmente porque buscan el aplauso fácil constantemente sobre todo en sus letras. El año pasao y lo que llevamos de éste es un ejemplo. Y de repertorio muy muy cortito en comparación con el grupo, aunque este año van sobrados de gorgoritos y sobretodo, el Salvi subiendo en el pasodoble y en el popu...
esecarlixi

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 16:51    Título del mensaje: Responder citando

Luxemo escribió:
esecarlixi escribió:
pues ami me han gustado mas las letras de los pasodobles de los chavales que los de aragon y por supuesto que la comparsa rosa

Que penita de comparsa es una agrupación que tiene mucho futuro y quiero pensar que no abusaran tanto en cuartos de ese teatrillo que yo creo que queda bien si solo lo van a explotar en prelis .Que bien suenan !

Pero... Juan Carlos está clarisimo que traera pasodobles muchisimo mejores que los de esta noche ,el pasodoble solo ya te mece y te predispone a escucharlo atentamente

si, yo creo que lo mejor de juan carlos estara por llegar a medida que avance el concurso pero en comparacion de los de ayer en letras me gusto mas y lo del teatrillo estoy de acuerdo que si lo hacen en todos los pases sera pesado, en fin aun queda mucho y cuantas mas comparsas buenas pues para nosotros de lujo
carnavalitodegades

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 18:34    Título del mensaje: Responder citando

Descatacar los millonarios, mucha más harmonía que con lo que venia trayendo, cuando escuché la antología pensé que la comparsa iba a ir del mismo rollo en cuanto afinación, pero ha venido con sorpresa.
La comparsa de rosa con un estilo novedoso y reivindicativo y que penita de comparsa da un toke de humor al más puro estilo cuartetero.
nins

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 19:05    Título del mensaje: Responder citando

Personalmente con la comparsa rosa algo predispuesta iba, pero si no hacen más que confirmar lo que espero o incluso superarlo no puedo evitar que no me gusten por muchas razones.
Por otra parte, mi madre, a la que le gusta su poquito de carnaval pero tampoco es fiel seguidora y en prelis menos, la estaba viendo ayer conmigo y fue ella la que me dijo que qué horror, y yo su opinión la respeto mucho jaja.

Pero bueno, al que le guste pa él y si en otro pase o año cambia la cosa y me convencen, bienvenido sea.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 62 de 64

Saltar a: