Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lunes 19 de enero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
terrorblader89

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 02:48    Título del mensaje: Responder citando

OneDread escribió:
nins escribió:
OneDread escribió:

No son de disco duro... XD
Pero claro, que se lo digan a mis 130GB de Carnaval Very Happy

Ve pasando el pen, no?

Jajaja ven a recogerlo y te lo dejo. te diría el link de descargas pero me regañarían (ejem, ejem). Eso sí, son horas y horas de descarga y de clasificación... debería hacer una copia de seguridad xD

de hecho te regañaria yo, pero mandamelo por privado anda Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
petisuilo

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 02:48    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches señores y señoras. Mañana nos leemos
Erpupu

nins escribió:
Erpupu escribió:
bambalubis escribió:
Era un chiste pupu.

ya joe pero me esta gustando editar , ademas me hacen pedidos y pruebos con ellos , para videos pa cumpleaños o regalos .

No habrás hecho tú el de los memes de CR por casualidad? Laughing

No joe aunque el de la piscina es bueno xdd
Erpupu

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 02:49    Título del mensaje: Responder citando

que me entrenenis , hasta mañana señores que me llaman pa el ts
nins

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 02:52    Título del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribió:
OneDread escribió:
nins escribió:
OneDread escribió:

No son de disco duro... XD
Pero claro, que se lo digan a mis 130GB de Carnaval Very Happy

Ve pasando el pen, no?

Jajaja ven a recogerlo y te lo dejo. te diría el link de descargas pero me regañarían (ejem, ejem). Eso sí, son horas y horas de descarga y de clasificación... debería hacer una copia de seguridad xD

de hecho te regañaria yo, pero mandamelo por privado anda Very Happy

Po si puede ser... Que rule!!
bambalubis

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 02:54    Título del mensaje: Responder citando

El superlink para el carnaval se llama youtube y muchas horas de copiar enlaces en el jdownloader.
terrorblader89

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 02:55    Título del mensaje: Responder citando

bambalubis escribió:
El superlink para el carnaval se llama youtube y muchas horas de copiar enlaces en el jdownloader.

pero con sonido de oc no vale...
nins

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 02:59    Título del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribió:
bambalubis escribió:

pero con sonido de oc no vale...

Como la canción de cádiz con gallito incluído xD

Ahora sí que sí, buenas noches y hasta mañana!
Andaluz

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 03:08    Título del mensaje: Responder citando

Me ha gustado el coro.....

Ahora voy a por el VEra Luque y ya me acuesto
OneDread

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 03:11    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches!
Andaluz

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 03:18    Título del mensaje: Responder citando

nins escribió:
apenao escribió:
¡¡ ANDALUZ !!

¿Estas viendo esto????

O no está o se ha quedao en shock Laughing

Shocked Shocked Shocked Shocked Si lo he visto... lo acabo de ver... madre mia las leonas del VEra....

POr cierto me ha encantado.... la presentación (lo estoy viendo ahora) escribiré conforme vaya viendo... el resto de repertorio.. si tengo algo que comentar....Pero de moemnto gran presentacion
Andaluz

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 03:49    Título del mensaje: Responder citando

He escuchado ya al vera.... Sencillamnete genial....

Apunta alto.... si esperais que haya muchas chirigotas con este nivel o superior...... sólo teneis que echar un vistazo a los últimos años.... Con esto no quiero decir que vayan a la final.... pero tener este nivel no lo alcanzan muchos.... De todas formas hay mucha esperanza este año con sheriff y compañia....

Me marcho.. Buenas noches... mañana escucharé el resto
ElMikiJackson

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 10:24    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ayer despues de bustelo me acosté como de costumbre y esta mañana he visto lo que me faltaba de ayer...

Gran chirigota Los Superpop,me lo pase muy bien viendolos,buena presentacion y bonito pasodoble,mas flojitos en mi opinion los cuplet aunque imagino que tendran mejores letras guardadas.Popurri totalmente al tipo,me gustaron mucho si si.

Me gustaron los tangos del coro y esperaba mas de la comparsa de Bustelo, sin embargo esta mañana a los clarinetes los vi bien, aunque tanto homenaje me sobra...

De los demás no opino,no me ha gustado.

Saludos!
fernancali

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 14:15    Título del mensaje: Responder citando

Lo del Vera Luque que dios me perdone pero no lo entiendo. De los autores punteros en chirigotas es de largo el que menos me gusta, ni su humor ni su música. Quizás sus primeras chirigotas son las menos populistas y las que más me gustan, pero estas últimas, me gustan cosas puntuales, pero ni mucho menos me parece pelotazo. Es cuestión de gustos, a lo mejor el mío ya no vale pa na Smile
terrorblader89

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 14:18    Título del mensaje: Responder citando

fernancali escribió:
Lo del Vera Luque que dios me perdone pero no lo entiendo. De los autores punteros en chirigotas es de largo el que menos me gusta, ni su humor ni su música. Quizás sus primeras chirigotas son las menos populistas y las que más me gustan, pero estas últimas, me gustan cosas puntuales, pero ni mucho menos me parece pelotazo. Es cuestión de gustos, a lo mejor el mío ya no vale pa na Smile

El tuyo vale para ti, que no es poco... Por aquí coincidimos casi todos es que es una muy buena chirigota. En crónicas de diarios y jurados paralelos también. Creo que nadas a contracorriente. Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
Página 38 de 39

Saltar a: