Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viernes 23 de enero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Secama

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2015 12:46    Título del mensaje: Responder citando

Erpupu escribió:
Donde este el autor de los Mcpayasos no hay nadie .

Se dice, se cuenta... que fueron vistos hace una semana:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Secama

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2015 15:27    Título del mensaje: Responder citando

Bueeeeeno!! Pues ya me he puesto al día!!

Anoche llegué cansadísimo del trabajo y me dije "vamos a dormir media horita antes de la sesión que si no no aguanto"... total que me he levantado a las 6:30 de la mañana y llevo escuchando coplillas desde entonces! jajaja

Pedazo de sesión!!

El coro de Guimerá divertido, como nos tiene acostumbrados, y con un tipo que va a dar mucho juego. Las falsetas de los tangos con el toque semanasantero ganan enteros Razz no sé.... muy divertida y mucho más consistente que otros años a mi modo de ver.

La comparsa pa' majara yo realmente buena!! No esperaba mucho y se ha convertido en la segunda gran sorpresa para mi en este carnaval. Buen grupo muy agradable de escuchar y un repertorio a buen nivel... lástima de cuplés y estribillo que los puede dejar en preliminares.

El Selu.... impacta! si duda! La idea era justo la que tenía en mente desde hacía meses, pero la puesta en escena... desborda mis expectativas. El repertorio, sin embargo me ha flojeado algo. Esperaba un poco más pero no veo que haya traído ni grandes cuplés ni grandes pasodobles y el popurrí me parece lo peor de su repertorio, así que... no tengo muy claro verle en la final a menos que aprete.

La comparsa de los Barrios...... ole por ellos!! No sabía que Valdivia había dejado de escribirles. Enhorabuena al nuevo letrista porque no se ha notado en absoluto. Magnífico repertorio!! Para mi por encima de los muertos de Rajoy, Yerbatero o Ropita tendía... sin duda estarán en cuartos y, si por mi fuera y la cosa continua como hasta ahora, esta gente pasa a semifinales de cabeza. Mis puntuaciones personales no acaban de decir lo mismo, pero para mi gusto personal a cómputo global fueron la mejor comparsa de la noche y la tercera en lo que va de concurso, así que... enhorabuena!! Y más allá de lo que digan en su repertorio... se han ganado un nombre y ese nombre no es "la comparsa de Valdivia" sino de Los Barrios, pero eso desde años atrás.

Y para acabar Bienvenido.... del que no sé muy bien que decir porque me suena igual que siempre... Me gusta bastante la agrupación. La idea, la puesta en escena, el tipo, los cuplés, el estribillo...lo mejor dos cuartetas del popurrí, sólo le falta mejorar los pasodobles en siguientes pases para estar luchando por entrar a la final... aunque no lo acabo de ver en ella. Veremos como sigue la cosa.

Ultima edición por Secama el Sab Ene 24, 2015 15:46; editado 1 vez
stracham

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2015 15:44    Título del mensaje: Responder citando

A mi la comparsa de Bienvenido me ha parecido una preciosidad musicalmente y en letras muy muy muy buena, muy comprometida y soltando estopa a diestro y siniestro...sobre todo a los siniestros.

Creo que musicalmente es tan compleja que hay que escucharla muchas veces para sacarle todo el jugo y hay cuartetas sobre todo en el popurrí que son maravillosas

En cuanto a las letras de los pasodobles...estamos en preliminares, ya sacará la artillería

Mención especial al tipo, me parece que ha bordado la idea, sencillamente. Estos imprescindibles, guerreros de lo cotidiano buscando sobrevivir, con que se van a armar? Pues con espumaderas en el casco, cafetera como yelmo, tablas de planchar como escudos...me ha encantado.
Golo

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2015 16:10    Título del mensaje: Responder citando

Yo el tipo de Bienvenido todavía no lo puedo juzgar porque yo no sé qué carajo pasó ayer en Onda Teo pero en directo había mogollón de píxeles y hoy esperando el vídeo que siempre es mucha mejor calidad pero es lo mismo lo mismo que en directo, no veo na.

Alguien sabe alguna otra fuente para el video que se vea mejor? O tendré que esperar a canalsur?
Luxemo

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2015 17:00    Título del mensaje: Responder citando

A mi el tipo no se porque me resulta entrañable y creo que la idea a caladi bastante en el publico y no era fácil a mi modo de ver que se entendiese tan rapido la idea (la presentación ayuda bastante a ello) la música del pasodoble yo creo que es de las mejores en lo qye llevamos de concurso me parece despues de varias escuchas el gran punto fuerte de Bienvenido este año además del popurri
palcajon

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2015 20:02    Título del mensaje: Responder citando

Como pasó con Los del piso de abajo, creo que Los imprescindibles ganan mucho con una segunda escucha. A mi me ha gustado mucho todo el repertorio, excepto la presentación. Los veo muy cerquita de Los millonarios.
Secama

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2015 21:36    Título del mensaje: Responder citando

palcajon escribió:
Como pasó con Los del piso de abajo, creo que Los imprescindibles ganan mucho con una segunda escucha. A mi me ha gustado mucho todo el repertorio, excepto la presentación. Los veo muy cerquita de Los millonarios.

Conmigo los del piso de abajo no ganaron ni en una primera ni en la segunda, ni en la tercera, etc. Aunque estoy seguro que esta remontará un poquito porque me gusta la música que lleva sobretodo en popurrí y el tipo que, como decis, está muy logrado.
piedreciya

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2015 00:11    Título del mensaje: Responder citando

gloriky escribió:
blam-blam escribió:
antes de que salgan...moncada por obregon ¿lo veis viable?

No suenan mal Wink

Me encanta moncada ahi Very Happy

Bienvenido me encanto!! Si que es verdad, q se oia fatal... La penultima cuarteta maravillosa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22

Saltar a: