Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jueves 29 de enero
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2015 21:48    Título del mensaje: Jueves 29 de enero Responder citando

Agrupaciones del 29 de enero de 2015

1 Coros “LOS SUDAMERICANOS”.

2 Comparsas “QUE ARTE HAY EN CAI”.

3 Chirigotas “LOS AUTENTICOS CARAPAPAS”.

4 Comparsas “FEMEN”.

Descanso

5 Chirigotas “LOS QUE ESTÁN PENDIENTES DE TO”.

6 Comparsas “PIANDO POR CAI”

7 Chirigotas “PACO, BAJA AUNQUE SEA A LA SABANA”.

8 Comparsas “LOS QUE SE APUNTAN A UN BOMBARDEO”.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
PiRfO

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2015 17:12    Título del mensaje: Responder citando

Otra sesión desigual. La antepenúltima función de preliminares se presenta con dos partes a priori bastante diferentes. La primera parte, en la que actuarán los dos cabezas de serie de la noche, cuenta con el coro de Nandi Migueles y la chirigota de Choza, este año con la incorporación de el Tomate, como grandes reclamos, además de dos comparsas jóvenes y con margen de mejora respecto a años anteriores como son la mixta Que arte hay en Cai y Femen. La segunda parte no se presenta en principio tan atractiva, aunque siempre es posible encontrar alguna sorpresa.

Diario de Cádiz.

@JairoPiRfO
bombista

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2015 18:34    Título del mensaje: Responder citando

amo aver porqe siempre estamos iwual tirando alas demas agrupaciones joe.qe si la 2 parte esta desigual todos los años iwual esta farsa siempre las mismas tonterias aveis escuxado ya las agrupaciones joe es qe no veas porqe vender la piel del oso antes de cazarla ya.dejemosle qe lo demuestren en las tablas no???????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
inere

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2015 18:44    Título del mensaje: Responder citando

bombista escribió:
amo aver porqe siempre estamos iwual tirando alas demas agrupaciones joe.qe si la 2 parte esta desigual todos los años iwual esta farsa siempre las mismas tonterias aveis escuxado ya las agrupaciones joe es qe no veas porqe vender la piel del oso antes de cazarla ya.dejemosle qe lo demuestren en las tablas no???????

lo que lees arriba es una publicación del diario de cadiz Laughing
Secama

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2015 19:00    Título del mensaje: Responder citando

bombista escribió:

Hombre.... de momento no hemos visto nada.... pero tiene toda la pinta de ser desigual.

Personalmente me muero de ganas de escuchar el coro de Nandi y... el Choza ha demostrado que es capaz de mantener un nivel bastante bueno cada año. La comparsa "que arte hay en cai" hicieron muy buen papel el año pasado disputándose el pase a cuartos. Y esto sin contar que la chirigota Femen ha escogido un nombre que me resulta especialmente atractivo.... la idea del personaje, si es lo que todos imaginamos, puede llevarles a hacer una actuación realmente divertia con poco.

En ambio en la segunda parte tenemos dos grupos nuevos si o me equivoco (que es donde mayores son las probabilidades de encontrarse un fiasco de agrupación) y las otras dos hicieron un buen papel el año pasado... pero en principio se espera que, con suerte, estén para luchar por cuartos.

No neguemos que pueden haber sorpresas... pero tampoco nos volvamos tontos! Porque por la expeiencia sabemos que este tipo de afirmaciones de "día desigual" se suelen cumplir casi casi siempre.
Sin odios ni rencores. En la España de hoy no debe existir vencedores ni vencidos si no el pueblo muy unido cada uno en su papel y las rencillas del ayer perdonando quedan olvidadas, las heridas cerradas obligan de nuevo a empezar otra vez (1977)
terrorblader89

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2015 19:30    Título del mensaje: Responder citando

bombista escribió:

Dinos cual es la tuya y ya te diremos si habeis dado la talla o no...

Pd. Has superado ya lo de juan rivero?
bombista

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2015 17:03    Título del mensaje: Responder citando

primero no me gusta decir nunca ni con quien salgo ni donde ni para weno ni para malo pero me molesta que asta qe se escuxen las cosas pues se este juzgando yo soi a parte de componente aficionado y si no me gusta algo lo respeto y lo escuxo o no lo escuxo no lo critico y los derroto punto.no juzgo a nadie escuxo toda la sesion entera y lo qe no me gusta aprovecho no se para otra cosa o camboio de canl en mientras asin no hago daño a nadie.se qe ahi en todas o casi todas un desembolso economico y muxo trabajo durante 4 0 5 meses para qe encima criticar alos xavakes o xavalas como estoi viendo en otros sitios es que nunca entendio eso para acer ese daño ya esta el diario.
bombista

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2015 17:16    Título del mensaje: Responder citando

otra cosita no se si es por mi lo de la pd:has superado ya lo de juan rivero??? no se a qete refieres de exo me llevo divinamente con ese hombre y lo respeto y lo e respetao siempre y si sabes qien soi ya sabras cual es la mia no?? pero en fin no entro en juego de tontos y menos cuando se esconden detras de un nombre falso en fin feliz carnaval y seguir aciendo lo qe qerais cargarse el concurso si sabeis tanto coger y sacar una agrupacion y presentaros pero seras otro de tantos qe o no tienen cojones o nadie qiere salir en fin no es ese mi caso gracias a dios en 28 años.yo si qe sigo disfrutando con mi gente...
terrorblader89

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2015 18:53    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
stracham

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 03:14    Título del mensaje: Responder citando

bombista escribió:
otra cosita no se si es por mi lo de la pd:has superado ya lo de juan rivero??? no se a qete refieres de exo me llevo divinamente con ese hombre y lo respeto y lo e respetao siempre y si sabes qien soi ya sabras cual es la mia no?? pero en fin no entro en juego de tontos y menos cuando se esconden detras de un nombre falso en fin feliz carnaval y seguir aciendo lo qe qerais cargarse el concurso si sabeis tanto coger y sacar una agrupacion y presentaros pero seras otro de tantos qe o no tienen cojones o nadie qiere salir en fin no es ese mi caso gracias a dios en 28 años.yo si qe sigo disfrutando con mi gente...

Hola don Bombista.
Erpupu

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 21:40    Título del mensaje: Responder citando

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
PiRfO

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 21:42    Título del mensaje: Responder citando

Hola niñ@s.

Vamos allá... ¿Habéis pensado que ya llevamos más de la mitad de las sesiones totales de COAC, y que esto se acaba...? Ay...

Curiosidad por escuchar la comparsa "Piando por Cádiz", curiosidad por "Femen" y, sobre todo, por la Chirigota del Choza, que personalmente fue de las que más me gustó el año pasado...

Pero, por encima de cualquier cosa, el Coro de los Niños, que marcó mi adolescencia carnavalera...

@JairoPiRfO
terrorblader89

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 21:45    Título del mensaje: Responder citando

PiRfO escribió:
Hola niñ@s.

Vamos allá... ¿Habéis pensado que ya llevamos más de la mitad de las sesiones totales de COAC, y que esto se acaba...? Ay...

Curiosidad por escuchar la comparsa "Piando por Cádiz", curiosidad por "Femen" y, sobre todo, por la Chirigota del Choza, que personalmente fue de las que más me gustó el año pasado...

Pero, por encima de cualquier cosa, el Coro de los Niños, que marcó mi adolescencia carnavalera...

en su línea de comparsa joven y ''guerrilera'', el tipo es cuanto menos llamativo.
Flanagan11

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 21:50    Título del mensaje: Responder citando

Yo con bastantes ganas de ver a Femen y sobretodo a Que arte hay en Cai. Fueron las dos comparsas de las que se quedaron en preliminares que más me gustaron el año pasado, sobretodo la segunda.

Ultima edición por Flanagan11 el Jue Ene 29, 2015 21:50; editado 1 vez
PiRfO

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 21:50    Título del mensaje: Responder citando

Te lo había leído, y algo me han comentado, por eso tengo curiosidad...

¿De que va este año #LaMédico...?

Laughing

@JairoPiRfO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21

Saltar a: