Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sábado 31 de enero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PiRfO

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2015 03:57    Título del mensaje: Responder citando

Bueno niñ@s... Un pelín raro, me voy a dormir.

Mañana andaré por aquí para hacer el resumen final del Jurado del Foro de esta fase, y preparar lo de la siguiente. Que mira que dan trabajo los cabr*nes.

Descansen vuesas mercedes.

@JairoPiRfO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Andaluz

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2015 03:59    Título del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribió:
Andaluz escribió:
No es por na... pero en el jurado de Coros lo hemos clavado...

Solo ha entrado el Coro Longobardo "En la Ciudad de Cadiz" ..... por el que habiamos metido nosotros que era el de Enrique Valdivia.... "La Viña en Guerra"

Entra En la ciudad de Cadiz de Longobargo por La Viña en Guerra que se queda fuera....

Por lo demas clavado

pero como puntuabais en la ciudad de cadiz canalla?? Tampoco es muy dificil clavarlo ehh, yo en cuartetos tmb lo haria.

Bueno.... paso a paso... Otros han fallado mas...

Aqui ya hay guerra entre jurados jajajajaj
inere

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2015 04:02    Título del mensaje: Responder citando

Lo fuerte es lo mío, que voy el viernes Evil or Very Mad
que lo mismo es mañana
tu último día
Andaluz

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2015 04:02    Título del mensaje: Responder citando

inere escribió:
PiRfO escribió:
Andaluz escribió:

Solo ha entrado el Coro Longobardo "En la Ciudad de Cadiz" ..... por el que habiamos metido nosotros que era el de Enrique Valdivia.... "La Viña en Guerra"

Entra En la ciudad de Cadiz de Longobargo por La Viña en Guerra que se queda fuera....

Por lo demas clavado

Mr. Green

Ouh yeah!

Solicito cambio en la alineacion para el partido de cuartos...
Entran al terreno de juego el jurado de coros y salen los de comparsas
Andaluz

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2015 04:03    Título del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribió:
juanmark escribió:
Tampoco venían tan bien, hay que decirlo, no eran La ola, ni Las que viven como reinas ni Óyeme.

A mí no me sorprende, aunque ya dije por ahí que pensaba que pasarían justitas, pero no..

Algun autor oportunista ya está escribiendo un pasodoble a la no presencia de mujeres en comparsas para cuartos....
inere

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2015 04:03    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
inere escribió:
PiRfO escribió:
Andaluz escribió:

Por lo demas clavado

Mr. Green

Ouh yeah!

Yo estoy en comparsas Rolling Eyes
que lo mismo es mañana
tu último día
juanmark

inere escribió:

ves al pícaro no?
inere

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2015 04:07    Título del mensaje: Responder citando

juanmark escribió:
inere escribió:

ves al pícaro no?

Si, pero voy a ver en escena la ropa que les ha echo mi mami en verdad
Laughing
que lo mismo es mañana
tu último día
Andaluz

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2015 04:09    Título del mensaje: Responder citando

inere escribió:
Andaluz escribió:
inere escribió:
PiRfO escribió:
Andaluz escribió:

Por lo demas clavado

Mr. Green

Ouh yeah!

Yo estoy en comparsas Rolling Eyes

Y en coros tambien?.... pues entonces te quedas... porque es como que has metido un gol en propia puerta pero después has marcado
Andaluz

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2015 04:15    Título del mensaje: Responder citando

bueno.... a descansar..... voy a escuchar algo de hoy.... al kike

buenas noches
Dando Leña

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2015 07:24    Título del mensaje: Responder citando

Me despierto, puntúo sin saber el resultado, vengo a felicitar a Andaluz por su chirigota, en mi opinión más fuerte que la del año pasado, y me encuentro con que marca el corte.

Veo las puntuaciones de las no clasificadas y me doy cuenta de que después de años y años escuchando carnaval, ni tengo oido, ni comprensión lectora, y ni puta idea de chirigotas, porque es un despropósito total.

Por no hablar de lo de comparsas como Sin límite y su puesto 30.

En fin, una pena, empezamos pronto. Van a haber muchas sorpresas.
Secama

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2015 11:16    Título del mensaje: Responder citando

Ha habido poco sitio para tantas agrupaciones con nivel suficiente para merecer el pase a cuartos.

En comparsas me sorprende el pase del 15+1... fue la única que pude ver ayer y no me gustó demasiado... quizá era que estoy con un buen trancazo y fiebre, pero... no sé.
Me alegro mucho del pase de los profanos de Los Barrios. El cambio de autoría no les ha afectado y para mi han traído la mejor comparsa entre aquellas de "menos nombre" (y mejor que más de una y dos y tres punteras...).Por más que nos vayamos a pegar un atracón de metacarnaval.
Otra a la que parece no haberle afectado el cambio de autor es a la ex Alvarado. No confiaba en su pase, que me ha sorprendido bastante. Pero me alegro... es muy agradable de escuchar y el toquecillo a la misión imposible que tiene me enamora.
Sorpresa para mí el pase del pícaro marinero. No fue mala comparsa, pero... no estaba entre las mejores ni mucho menos.
A los que te meten el corte no los he escuchado así que tendré de nuevo la posibilidad.

Y en cuanto a ausencias... sorprende la de Sin límites. Y, aun gustándome y creyendo que merecen el pase muchísimo... incluso me alegro (¡¡mentira Evil or Very Mad !!) por que les sirva de toque de atención. Para mi sigue sonando igual que siempre, mismas músicas, mismas letras buscando a toda costa puntitos vendiendo sus coplas, pelotita para arriba y abajo que molesta más que suma... no sé. Se tienen que replantear un poco algunas cosas y seguro que vendrán con mucha fuerza.
Sinceramente y quitando a sin límite... no echaré en falta a ninguna femenina. Paridad si merecida! No empecemos a pasar simplemente por ser mujeres. Este año ha subido el nivel en varias agrupaciones, pero salvo la de Faly, ninguna demostró nivel suficiente para competir por el pase.

De chirigotas simplemente me sobran los estorninos coloraos.
CarnavaleraSevillana

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2015 11:38    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:

buenas noches

Andaluz eres de San José???
Flanagan11

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2015 12:21    Título del mensaje: Responder citando

Secama escribió:

Sinceramente y quitando a sin límite... no echaré en falta a ninguna femenina. Paridad si merecida! No empecemos a pasar simplemente por ser mujeres. Este año ha subido el nivel en varias agrupaciones, pero salvo la de Faly, ninguna demostró nivel suficiente para competir por el pase.

En mi opinión Que arte hay en Cádiz también lo mereció.
betico

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2015 14:10    Título del mensaje: Responder citando

CarnavaleraSevillana escribió:
Andaluz escribió:

buenas noches

Andaluz eres de San José???

No, es que el año pasado llevaban un tipo muy acorde con nuestro amigo Andaluz... Razz Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Página 27 de 28

Saltar a: