Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Impresiones del grupo de laCaravana
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el viento del sur

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2014 00:32    TŪtulo del mensaje: Impresiones del grupo de laCaravana Responder citando

Buenas se√Īores.
Abro el post para compartir impresiones sobre el nuevo grupo de Juan Carlos con vistas al próximo COAC, a ver que os ha parecido.
En mi opinión tiene muy buenos mimbres, aunque haya algunas voces que me chirrien por arriba. La segunda con al reincorporación de Waxi, va a ser espectacular, y los coros con Ramoni y Tron creo que nos van a hacer disfrutar mucho .
Si pulen ciertos fallos lógicos por la falta de tiempo, creo que pueden sonar muy bien.

Un saludo

PD: Os enlazo un vídeo del acto de presentación de la Caravana para los que no lo hayáis escuchado.
https://www.youtube.com/watch?v=JaEBFGatM30
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
el sabio

Ubicaciůn: dentro del cogollo

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2014 01:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pa mi que va el grupo cruzao con la instrumentacion
y no me explico que co√Īo hace ramoni en segunda fila
y los dos barbas chillando en primera fila
Erpupu

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2014 13:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Grupo hay y la unica voz que no me gustaba creo que se lo han cargao /se ha ido (me da igual) , a mi Sheito y el Saul me han impresionado bastante y tiene una cuerda de bajo y tenores expectacular por que Chema y Tron le da esa texitura que parece que ya se olvida en esto de la comparsa . para mi gusto haria menos quejios y menos altos forzados y mas tenor pero es una opinion muy personal
Sookie

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2014 16:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Erpupu escribiů:
Grupo hay y la unica voz que no me gustaba creo que se lo han cargao /se ha ido (me da igual) , a mi Sheito y el Saul me han impresionado bastante y tiene una cuerda de bajo y tenores expectacular por que Chema y Tron le da esa texitura que parece que ya se olvida en esto de la comparsa . para mi gusto haria menos quejios y menos altos forzados y mas tenor pero es una opinion muy personal

Totalmente de acuerdo.
ryusipa

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2014 22:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Erpupu escribiů:
Totalmente, yo optaría por dos octavillas de calidad y un contralto solamente.
tanito_10

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2014 14:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En general me ha gustado, pero si tengo opinion parecida, saul muy buen contraalto, y sehito es mi favorito, sin duda el mejor octavilla de la comparsa, alex es bueno pero me agobia, sube demasiadas veces y forxado en casi todas... Ramoni espectacular y aver las sorpresas en el Falla con Tron ke tiene buena pinta Smile
Ajimper89

Ubicaciůn: Ja√©n

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2014 17:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅHab√©is escuchado el disco de la antolog√≠a? A m√≠ me ha decepcionado un poco, la verdad. Hay algunas presentaciones que me suenan como desafinadas, y en general, suena un poco... "light".
Klerulo

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2014 19:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sin sangre
figurita

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2014 22:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

vaya tela no habia escuchado nada mas desafinado desde que afinaba ruben berea.alex sube donde no debe y llega super forzado ese va a durar muy poco con aragon y si no tiempo al tiempo
el torito

Ubicaciůn: CADIZ

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2014 21:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

haber figurita seguro que tu desafinas mas que todos ellos, para estar en un grupo de esa categoria hay que saber cantar y muy bien. Twisted Evil
carrizo

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2014 03:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

figurita escribiů:
vaya tela no habia escuchado nada mas desafinado desde que afinaba ruben berea.alex sube donde no debe y llega super forzado ese va a durar muy poco con aragon y si no tiempo al tiempo

Supera ya que Alex se haya ido de tu grupo... que esto es mu chico pichita y nos conocemos todos...

Pd. Jajajajajajaja
maquiavelo

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2014 09:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

figurita escribiů:

Cr√≠tica hecho con el √ļnico prop√≥sito de hacer da√Īo.

Asi no pixa, asi no
betico

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2014 02:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hola, he estado viendo la actuación de La Caravana hoy en Sevilla.
Para no parecer derrotista, voy a templar un poco mi crítica. No me ha gustado en conjunto... Se nota que es una antología, se nota que no está trabajada como un repertorio completo. Han cantado sin micros, yo lo he escuchado desde la parte izquierda. Me ha faltado (aunque parezca increible) el contraalto, porque Saul estaba en el otro extremo. Si tuviera que decir un titular, sería RAMONI+14.
Espero que el Ale, afine mejor a Los Millonarios, porque que mal suena √ČL mismo haciendo el contraalto... Incluso ha subido semitonao alguna vez.
La verdad que vengo muy decepcionado, la organización tampoco ha ayudado, sardinas en lata y muchísimo calor.
Por favor, si alguien ha ido, que comparta sus impresiones, a ver si es que me he vuelto muy exigente...
betico

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2014 02:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, también ha habido morbo con el carnaval "rosa", ya que en la sala VIP, presenciando la actuación, estaba Fernando Espinosa, el chaval que ha salido del grupo y el Autor, Juan Carlos Aragón. También fue el grupo en el descanso entre pase y pase, y varios miembros de la comparsa lo han saludado efusivamente, no así JC, con el que el saludo fue frio y algo tenso, aunque puede ser que antes se hubieran saludado. Jejeje.
En esta actuación el que ha aparecido en primera fila, en detrimento de Fernando, ha sido Chema, y me ha parecido escucharlo cantando a tenor...
Momentazo de mi "amigo" Bohorquez entonando:
esto es Sevilla, y aquí ahay que mamar... XD
carrizo

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2014 02:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Que tu Bohorquezitis no te ciegue... semitonao dice el campe√≥n, pero t√ļ sabes lo que es eso alma de c√°ntaro...

Pd. ja, ja y ja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: