Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

qtal la chirigota La Borriquita ¿?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La Borriquita
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
almudena

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 23:02    Título del mensaje: qtal la chirigota La Borriquita ¿? Responder citando

qtal la chirigota La Borriquita ¿? que os aparecido esta chirigota
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Pepe Gómez

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 23:14    Título del mensaje: Responder citando

Tu sabe...
Eulok

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 23:27    Título del mensaje: Responder citando

no la veo mal, me gustan muchos detalles, con este tipo de agrupaciones comprendo el fallo del jurado, xq es de un estilo muy peculiar...y puede gustar o no....y si a esos 5 le gusta po pa dentro, ahora por lo contrario....aunke pa mi gusto, los veo dentro...todo keda en manos de 5, lo q hagan lo veré bien...
almudena

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 23:29    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi si ma gustado Smile
jorgebxx

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 00:37    Título del mensaje: Responder citando

lo e visto bien tiene unos detalles muy buenos pero yo no lo veo en la final pero este año kiero ke se meta en semifinal
loles_almeria

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 17:34    Título del mensaje: Responder citando

Pues bueno me presento antes de nada... soy loles de almeria, y una seguidora del carnaval dese ace unso 4 años o asi..
y estado viendo hoy un reportaje del dia de ayer y me a gustao mucho esta cirigota, mucho mejor que el año pasado, asique a ver si tienes suerte... Wink

Una saludo y que siga la fiesta que es impresionante vivir los carnavales! Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La Borriquita Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: