Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Del móvil al estudio

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Infantiles y Juveniles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juan Pinto

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2014 08:58    Título del mensaje: Del móvil al estudio Responder citando

Hola, Chavales.

Estoy buscando chicos y chicas de 13 a 15 años (que salgan en una agrupación infantil o juvenil me es indiferente) que quieran prestar sus voces a unos cuantos pasodobles míos que estoy transformando en canciones para integrarlas en un álbum digital de canciones basadas en pasodobles carnavalescos míos que quiero publicar en internet el próximo año. Todo viene a raíz de este post en este foro:

http://infocadiz.com/phpBB/viewtopic.php?t=16102

En qué rollo (estilo, tendencia) musical me muevo? Pues en uno variado que va desde la No Wave, el Post-Pop, el After Punk y el Post-Rock hasta la Braindance, la Electronic Listening Music y el Hip-Hop: rollo indie, en definitiva. Si escuchas este tipo de música (o no) y quieres colaborar conmigo (y al mismo tiempo redescubrite haciendo otra cosa), envíame como archivo adjunto una grabación de móvil de algún pasodoble o canción que te guste (a capalle o acompañado de guitarra, como quieras) a esta dirección de correo electrónico:

kontakto@kat21.org

Busco una forma de cantar que sea particularmente tuya y que huya de esa tendencia actual de copiar la forma de cantar de vuestros ídolos carnavalescos al uso. Por otro lado, no se tratan de canciones como las que se hicieron de pasodobles adultos hace años, tan ñoñas, sensibleras, melosas y pegajosas (aquí hay que salvar las orquestaciones de Miranda y las versiones de la Orquesta Caballati), sino de un rollo, no sé, más juvenil y radical (pero de verdad, auténtico), más vuestro y, al mismo tiempo, más mío: se trata de interactuar para ofrecer algo más natural, más espontáneo, más fresco...

Si te interesas, ya sabes qué hacer. Tienes hasta el 31 de diciembre. Nos vemos. Juan.
Juan Pinto

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2014 16:47    Título del mensaje: Responder citando

Para ser más concreto y como ejemplo musical para que os hagáis una idea lo más cercana posible de lo que busco, podéis escuchar y descargaos (es gratis) esta canción:

https://soundcloud.com/novo-pinto/piorro-el-despuntar-short-version
Juan Pinto

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2014 13:56    Título del mensaje: quinto artista juvenil kAt! Responder citando

Y para lo que estéis en la "onda de los más adelantados", os presento el quinto chico kAt! como mejor puedo hacerlo, ¡con su primer trabajo!:

https://soundcloud.com/novo-pinto/kat-kat-presents-nu-now-dj-mix

Y da la cuasualidad de que hoy cumple 16 años: no hay mejor regalo que mostrar tu primer trabajo al mundo.

Si queréis saber más sobre el colectivo juvenil artístico kAt!, he actualizado la web oficial con un nuevo look e información actualizada aquí:

http://www.kat21.org/?p=430

(podéis felicitar a Nu! Now! DJ por su cumpleaños en los comentarios, si queréis)

kAt! está creciendo...

(OS RECUERDO QUE SIGO ESPERANDO QUE ALGUNO DE VOSOTROS DÉ EL PASO Y, SI CONOCÉIS A CHICAS Y CHICOS DE VUESTRA EDAD QUE SÍ QUIEREN DARLO, YA SABÉIS QUÉ HACER): También puedes buscarme como Novo Pinto (o kAt21) en Twitter y en Google+
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Infantiles y Juveniles Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: