Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FESTIVALES CARNAVALEROS POR CIUDAD REAL YA!!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Actuaciones, festivales...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ciudadrealcarnaval

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2014 01:27    TŪtulo del mensaje: FESTIVALES CARNAVALEROS POR CIUDAD REAL YA!!!! Responder citando

A VER ESA GENTE DE ALMADEN Y PUERTOLLANO SE ANIMA A ORGANIZAR ALGO ESTE A√ĎO!!

YA QUE ESTE A√ĎOS NO SE A ORGANIZADO FESTIVALES EN LA PROVINCIA, HAY GENTE QUE SE ANIME A VIAJAR Y ORGANIZAR UN AUTOBUS ENTRE UNOS CUANTOS A ALGUN LUGAR POR AQUI CERCA PARA ASISTIR A UN FESTIVAL?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
jose cala√Īas

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2014 23:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A lo mejor habria que pensar pq no se han organizado este a√Īo. Se de buena tinta que, por ejemplo, el que se hacia desde hace tres-cuatro a√Īos en Almaden no se ha hecho porque el a√Īo pasado le perdieron los chavales un pastizal. Creo que si de verdad hubiera ganas de carnaval esto no pasar√≠a pq con meter 400 personas en un festival ya saldria rentabley me parece que 400 no es mucha gente, pero ni a esos se consiguen llegar.

PD: es mi opinion personal
ciudadrealcarnaval

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2014 11:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya, yo estuve el a√Īo pasado y con los grupazos que fueron fue una lastima que la gente no se animase a ir, luego pasa lo que en todos los pueblos, que nos quejamos de que nunca se hace nada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Actuaciones, festivales... Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: