Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los Millonarios (Juan Carlos Aragón 2015)
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
plaza mina

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 18:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

amoelcarnaval escribiů:
Un autor q ahora no esta dijo , algo así , como q un autor q hace por primera vez una comparsa no queda así

Y?.
¬ŅEntonces los puestos en el COAC es una cuesti√≥n de trienios?.
Desconozco las razones de una puntuaci√≥n del jurado, pero no creo que haya ning√ļn apartado que hable de a√Īos de experiencia.
Por supuesto que Subiela y el grupo que lleg√≥ con el se conoc√≠an. Pero no creo que ninguno de ellos hubiera escrito el repertorio, ese lo escribi√≥ su autor JUAN CARLOS ARAG√ďN, y minusvalorar ese hecho me parece mezquino.
¬ŅPor ese mismo razonamiento se puede decir que hay autores que ganan premios, no pos su calidad, sino porque llevan muchos a√Īos?
Al final terminar√°n tirando piedras sobre su propio tejado.
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 18:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

plaza mina escribiů:
PiRfO escribiů:
Yo no tengo ning√ļn tipo de animadversi√≥n ni contra el autor ni contra el grupo. Y tambi√©n opino que Los Condenados es una comparsa tremendamente sobrevalorada, que qued√≥ donde qued√≥ por la expectaci√≥n generada y porque era un a√Īo de nivel bastante bajo, obviando a esta y a la que gan√≥ (que es incre√≠ble que s√≥lo lo hiciera por dos puntos, siendo de las mejores de la historia).

Creo que son gustos. Poco m√°s.

¬ŅCual hubiera sido su lugar seg√ļn tus gustos?

Hablo de la valoraci√≥n que se da a esta comparsa a trav√©s de los tiempos, no de su posici√≥n en el concurso, que como ya digo es l√≥gico que quedara donde qued√≥, pues no fue un a√Īo que hubiera un nivel demasiado alto...

@JairoPiRfO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
plaza mina

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 18:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:
plaza mina escribiů:
PiRfO escribiů:
Yo no tengo ning√ļn tipo de animadversi√≥n ni contra el autor ni contra el grupo. Y tambi√©n opino que Los Condenados es una comparsa tremendamente sobrevalorada, que qued√≥ donde qued√≥ por la expectaci√≥n generada y porque era un a√Īo de nivel bastante bajo, obviando a esta y a la que gan√≥ (que es incre√≠ble que s√≥lo lo hiciera por dos puntos, siendo de las mejores de la historia).

Hablo de la valoraci√≥n que se da a esta comparsa a trav√©s de los tiempos, no de su posici√≥n en el concurso, que como ya digo es l√≥gico que quedara donde qued√≥, pues no fue un a√Īo que hubiera un nivel demasiado alto...

De acuerdo, pero creo que quedó, en el concurso, donde quedó por méritos propios, tanto de autor como de interpretación.
PiRfO

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 18:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

plaza mina escribiů:
PiRfO escribiů:
plaza mina escribiů:
PiRfO escribiů:

De acuerdo, pero creo que quedó, en el concurso, donde quedó por méritos propios, tanto de autor como de interpretación.

Si, ciertamente en mi primer comentario al respecto no me expresé todo lo bien que debiera. Me refería a que a veces se la nombra como una de las mejores comparsas del autor, cuando creo que está muy, muy lejos de serlo. Su posición en su concurso si me parece la lógica, si bien no la puntuación final.

@JairoPiRfO
carrizo

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 19:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Despu√©s de leer las √ļltimas p√°ginas estoy con Luis, cualquiera que lea a Klerulo( como est√° de dolio el chaval) se le viene a la cabeza lo de decirle retrasao, pero como estamos en un foro NO se lo decimos..

Y respecto al amigo tinista de pirfo, decidle que sí hombre, que los condenaos estuvo sobrebalorada...

Hay que joderse... Ciao que tengo lio hoy...
PiRfO

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 20:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Gracias por permitirme tener opinión propia. Es muy progre eso.

@JairoPiRfO
Kuyky

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 20:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

carrizo escribiů:
Despu√©s de leer las √ļltimas p√°ginas estoy con Luis, cualquiera que lea a Klerulo( como est√° de dolio el chaval) se le viene a la cabeza lo de decirle retrasao, pero como estamos en un foro NO se lo decimos..

Y respecto al amigo tinista de pirfo, decidle que sí hombre, que los condenaos estuvo sobrebalorada...

La verdad (unica) de carrizo!!! jajajajaja que geniooo

Por cierto porque no habeis ido a los popus de la vi√Īa?
Klerulo

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 20:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

carrizo escribiů:

C.D.S.M yaa pa mi primo!! Conozco una psicóloga que tal vez te puede hacer precio....
Erpupu

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2015 01:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:

¬ŅSobrevalorada ? Para mi esa forma atropellada de cantar por que viene la muerte fue un puntazo , esa presentacion es un puntazo y ese popurrit con su rumbita (como Angeles caidos (que pena que ya no lo haga )) es un bastinazo . Es cuestion de gusto .
Meona_LasMalvas

Ubicaciůn: Meando mientras escucho Patio las Malvas

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2015 09:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por alimentar un poco m√°s la pol√©mica sobre ‚ÄúLos Condenaos‚ÄĚ

En el libro biograf√≠a de Mart√≠nez Ares se lee que tampoco entendi√≥ como Arag√≥n pudo quedar tan alto en su primer a√Īo de comparsa, por mucho Los Yesterdays que hubiera sacado antes. M√°s o menos afirma que fue por morbo, por crear tensi√≥n y rivalidad en el concurso‚Ķ.

A m√≠ si me parecieron muy buenos. No estaba a la altura de Las Ni√Īas de Mis Ojos, pero si una gran comparsa.

¬ŅSobrevalorada? Por puntuaci√≥n y por comparaci√≥n a la ganadora, s√≠.

¬ŅSobrevalorada por calidad? No, para nada. Por un lado les benefici√≥ pelearle el primero a Mart√≠nez Ares, pero por otro esta misma comparsa a√Īos m√°s tarde hubiera ganado.
Maven

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2015 10:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Personalmente no entiendo que se quiera comparar comparasas del mismo autor de epoca tan diferente.

Influyen muchos aspectos: Grupo, Entorno, lo que ha pasado el a√Īo anterior...Al final ocurre eso de que a los grandes autores no los comparamos con el resto sino el autor mismo de otros a√Īos y eso no es justo.

Comparar a los millonarios o a la Serenisima con Los Angeles Caidos es muy dificil. El concurso no era el mismo, la ciudad no era la misma y el grupo no era el mismo...Yo me quedo con que todas son grandes comparsas, compararlas no tiene excesivo sentido para mi.
Meona_LasMalvas

Ubicaciůn: Meando mientras escucho Patio las Malvas

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2015 11:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tambi√©n el p√ļblico, por romanticismo, por miedo a que lo tachen de fan√°tico, por caer bien a los sectores m√°s cl√°sicos tiende a valorar m√°s lo antiguo que lo nuevo.

En carnaval parece que cualquier tiempo pasado fue mejor, y no siempre es así.

Dicho de otro modo, dentro de 20 a√Īos dir√©is que ya no se hacen m√ļsicas como la del pasodoble de Los Millonarios, o letras como las del pase de cuartos, o las in√©ditas.
Maven

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2015 13:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No creo que sea solo eso. Es bueno aprender de los anteriores a ti. Lo que ocurre es que se produce un efecto filtro que suaviza lo malo y aumenta lo bueno. El ser humano es así para sobrevivir. Los tiempos pasados siempre parecen mejores.

El tema es que compararlos es imposible. Las personas son diferentes, la sociedad, los gustos, la forma de ver las comparsas...hay tantas diferencias que a mi lo √ļnico que me queda es ver si ha pasado el filtro del tiempo y disfrutarla si es as√≠.

Pero es que yo eso de hacer listas y ver cual es mejor lo llevo mal, sobre todo si comparamos cosas "de todos los tiempos", pero que no se interprete como que critico a los que lo hacen. Simplemente pienso que yo no lo puedo hacer o que me resutla dificil tener en cuenta tantos factores.
Luxemo

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2015 15:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Los pasodobles de "Los Condenaos" son los mejores de Juan Carlos de lejos ,quitando Un amigo es un amigo,Yo no se si a donde voy y si se cumple la condena...el magistral y sublime pasodoble de "Cadiz que te estas quedando" lo escucho y sinceramente el primer pasodoble de cuartos de este a√Īo es de 10 pero ese es matricula de honor
carrizo

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2015 23:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Alguien podría subir el reportaje ayer de mi amigo Kike en OC que se le hizo a los milloanarios... Por otros motivos y por mucho que diga la jabatería, fué imposible verlo... gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente
PŠgina 42 de 43

Saltar a: