Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los Millonarios (Juan Carlos Aragón 2015)
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanmark

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 00:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muy exagerado lo de que es la mejor comparsa de JC. Ni la presentaci√≥n ni el popurr√≠ est√°n a la altura de los condenaos o angeles ca√≠dos. A partir de ah√≠ ya podemos discutir sobre lo dem√°s pero en ning√ļn caso los millonarios podr√≠a ya superarlas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kete

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 11:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

juanmark escribiů:
Muy exagerado lo de que es la mejor comparsa de JC. Ni la presentaci√≥n ni el popurr√≠ est√°n a la altura de los condenaos o angeles ca√≠dos. A partir de ah√≠ ya podemos discutir sobre lo dem√°s pero en ning√ļn caso los millonarios podr√≠a ya superarlas.

Estamos hablando de palabras mayores.
Klerulo

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 12:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sin desmerecer a Los Millonarios, las tres primeras fueron las tres mejores, JC tuvo en esos a√Īos el mejor grupo de C√°diz, ese grupo ten√≠a una presencia y carisma infinitos. Gracias a ellos JC es hoy quien es, ya que aunque fueron tres comparsas en letra y m√ļsica impecables, si las hubiese hecho con un grupo desconocido no habr√≠a tenido la trascendecia y el morbo que tuvieron. Yo pienso que fu√© el grupo el que hizo grande al autor ( gran autor claro...)
Delastorres

Ubicaciůn: Detr√°s del ordenador

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 13:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Klerulo escribiů:
Sin desmerecer a Los Millonarios, las tres primeras fueron las tres mejores, JC tuvo en esos a√Īos el mejor grupo de C√°diz, ese grupo ten√≠a una presencia y carisma infinitos. Gracias a ellos JC es hoy quien es, ya que aunque fueron tres comparsas en letra y m√ļsica impecables, si las hubiese hecho con un grupo desconocido no habr√≠a tenido la trascendecia y el morbo que tuvieron. Yo pienso que fu√© el grupo el que hizo grande al autor ( gran autor claro...)

Claaaaaaaaaaro....

Un respeto para el creador de Kady City!!
betico

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 13:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Klerulo escribiů:

Jajaja. Vale, Jonathan. Ya lo dejaste claro en el pasodoble a √Āngel.
Los poetas, los autores, son lo principal. Evidentemente, sin la obra, no hay nada. Porsupuesto que cuenta un grupo, sobre todo pa los premios, pero de ahí, a decir que el grupo hizo grande a Jc...Cuando ya tenía un primero en chirigotas y posiblemente, de las mejores de la historia...
Como se ven los plumeros
Luis_jartible

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 13:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Klerulo escribiů:

Claro que si, este es el tipico comentario que cualquiera en su pensamiento lo lee y dice "¬Ņpero este tio es tonto?", pero como estamos en el foro no lo decimos y por lo tanto no lo digo.

Ahora resulta que los autores son lo que son por los grupos que tienen, pues claro que si cojones, mira, ¬Ņpor que el Jona por ejemplo no es un grande ni tiene el exito que podr√≠a tener? Porque no ha conseguido por mas que ha querido tener un grupo de m√°ximo nivel.

Si Martinez Ares en vez de tener el grupo que tuvo resulta que el que canta sus letras y toca sus musicas somos yo y mis primos pues se come mojones muy gordos, o si Qui√Īones en vez de tener a Caracol, Ramoni, Tato, Mosquera, Careca... me llega a tener a mi pues otro que no pasa de mojonero... y asi sucesivamente.

Grupo y autor se complementan, no hay grupo que gane sin buenas letras ni autor que triunfé sin un gran grupo.
Klerulo

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 14:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ssshhhhhhh Luiti t√ļ no escribas mucho picha.
Juan Carlos era y es un gran chirigotero, pero si ese grupo es desconocido a lo mejor la comparsa se queda en cuartos,que la expectación era ver al grupo con otro autor.
Y la mejor chirigota de JC fue la ruinas y se quedó en la calle, no se pueden medir las cosas por los premios.
Luis_jartible

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 14:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Klerulo escribiů:
Juan Carlos era y es un gran chirigotero, pero si ese grupo es desconocido a lo mejor la comparsa se queda en cuartos,que la expectación era ver al grupo con otro autor.
Y la mejor chirigota de JC fue la ruinas y se quedó en la calle, no se pueden medir las cosas por los premios.

Jajaja ahora luiti jajaja, vas tan perdido que piensas que vivo en Cádiz, sigue así.

Ese grupo era tremendo, pero... ¬ŅHubiese llegado donde llego ese grupo sin laa letras de Don Juan Carlos Arag√≥n? Es como lo del Jona, buenas letras pero no consigue por mas que lo intentan que un gran grupo lo respalde.

Ahora entiendo muchas letras de tu comparsa, un saludo.

Postdata: Dice Don Angel que no seais mas pesaos, que ya ha dicho que no.
Delastorres

Ubicaciůn: Detr√°s del ordenador

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 14:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Klerulo escribiů:

eres la contradicción hecha usuario de foro...

de modo que criticas que jc sin el grupo de zubiela no se hubera comido nada, pero luego reconoces que no hay que ganar premios para ser grande...

seguro que si sacas una comparsa criticar√≠as como est√° la comparsa, pero luego har√≠as lo mismo que criticas... vamos... as√≠ a√Īo tras a√Īo...

Por cierto, el claro ejemplo de que un autor no se come una mierda así canten sus letras angeles lo tienes en la comparsa rosa...
croto

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 15:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Osea que el jurado miro el grupo ese a√Īo y no las letras,bieeeeeeeeen es decir que los angeles caidos no tenian letras para ir a la final ni los condenaos bieeeeeeeeeeen eran comparsas que solo se miraron los componentes PUAJAJAJAJAJAJ madre mia tio cuanta bilis hacia el autor jajaa
Klerulo

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 16:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dios mio acabo de flipar, me da igual que me creais o no, pero creo que es justo que lo diga, yo no soy jona. Ni entiendo de donde habeis sacado esa conclusi√≥n aunque viendo lo cortitto que eres...lo de luiti te lo he puesto por tu nick, que pena picha, menos cerebro que t√ļ?
plaza mina

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 17:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para mi una gran comparsa era La Cuadrilla. Un caso similar, con Subiela cambiando de autor de chirigotas con muy buena progresi√≥n. Para mi gusto mereci√≥ mejor clasificaci√≥n en el COAC y con este ejemplo se vivi√≥, desde mi punto de vista, el caso contrario, quedaron por debajo de la ofrecido, por lo que creo que no es el motivo de la buena clasificaci√≥n de Los Condenaos la "expectaci√≥n" creada en C√°diz. Era una comparsa que pod√≠a perfectamente ser primer premio independientemente de la situaci√≥n externa de la misma. Decir que con un autor desconocido se quedaba en cuartos es hacer de pitoniso a posteriori sin que nadie pueda refutar el argumento. A mi me parece que decir que pod√≠a quedar en cuartos esa comparsa es un SACRILEGIO, nadie que no tenga una obsesi√≥n o inquina personal hac√≠a ese autor puede decir eso. Eso si, s√≠ con afirmar eso se ahorra un dinero en ayuda profesional para superar su obsesiones, doy pulpo como animal de compa√Ī√≠a, pero esa afirmaci√≥n no puede provenir de una m√≠nima reflexi√≥n.
Al final voy a tener que creer que hay verdaderas obsesiones en aficionados, o autores y componentes, que no les permite disfrutar del carnaval.
En cuanto pensar que por llevar en una agrupaci√≥n un director, o componente te va a llevar al primer premio, es demostrar mucha ignorancia en esto del carnaval, no creo que ning√ļn autor piense eso. Para llegar a optar por un primer premio en comparsas, adem√°s de afinaci√≥n y direcci√≥n, hay que llevar muy buena m√ļsica y muy buenas letras, y eso est√°, hoy en d√≠a, al alcance de muy pocos.
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 17:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo no tengo ning√ļn tipo de animadversi√≥n ni contra el autor ni contra el grupo. Y tambi√©n opino que Los Condenados es una comparsa tremendamente sobrevalorada, que qued√≥ donde qued√≥ por la expectaci√≥n generada y porque era un a√Īo de nivel bastante bajo, obviando a esta y a la que gan√≥ (que es incre√≠ble que s√≥lo lo hiciera por dos puntos, siendo de las mejores de la historia).

Creo que son gustos. Poco m√°s.

@JairoPiRfO
amoelcarnaval

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 17:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Un autor q ahora no esta dijo , algo así , como q un autor q hace por primera vez una comparsa no queda así
plaza mina

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 17:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:
Yo no tengo ning√ļn tipo de animadversi√≥n ni contra el autor ni contra el grupo. Y tambi√©n opino que Los Condenados es una comparsa tremendamente sobrevalorada, que qued√≥ donde qued√≥ por la expectaci√≥n generada y porque era un a√Īo de nivel bastante bajo, obviando a esta y a la que gan√≥ (que es incre√≠ble que s√≥lo lo hiciera por dos puntos, siendo de las mejores de la historia).

Creo que son gustos. Poco m√°s.

¬ŅCual hubiera sido su lugar seg√ļn tus gustos?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
PŠgina 41 de 43

Saltar a: