Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los Millonarios (Juan Carlos Aragón 2015)
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
venenofabi

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2014 10:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si en la p√°gina de la comparsa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Ajimper89

Ubicaciůn: Ja√©n

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2014 15:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ser√≠a una magn√≠fica noticia, a m√≠ casi siempre me suelen gustar las comparsas de Arag√≥n, y este a√Īo le perd√≠ un poco la pista, la verdad.
el viento del sur

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2014 23:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Jojojojo Si vuelve al Falla, ya me veo la mitad de las agrupaciones del COAC dedic√°ndole el segundo pasodoble de preliminares a Giancarlo.
Lo cual es lógico, ya que estamos en un país en el que no pasa nada más importante a lo que cantarle.
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2014 00:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Como vuelva lo que más se van a escuchar serán cuplés...

...porque en verdad tiene unos pocos.

@JairoPiRfO
Aiorias

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2014 08:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo espero que no vuelva, ademas seria un poco contradictorio como dice en la entrevista que se ha demostrado que se puede hacer carnaval fuera del coac y vuelva 1 a√Īo despues que se sigue manteniendo el mismo reglamento que el critica y que entonces tendria que pasar por el aro del patronato. Pero como todo sabemos en carnaval puede pasar de todo...eso si tengo ganas de escuchar su peque√Īa banda y espero como el dice que suene con dulzura y nos deje ya de tantos gorgoritos y quejiditos que en su mayor parte venian por parte del pellejo.
cadiz

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2014 09:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Seguro que vuelve, una comparsa sin teatro falla no tiene ningun sentido, y de dinero han ganado mas bien poco, se sabia que seria un fracaso, ahora como sino hubiera pasado nada, cadiz eres lo mejor, y teatro falla eres mi templo.....
venenofabi

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2014 12:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo no lo considero q este a√Īo haya sido un fracaso llenar los teatro como lo ha llenado otra cosa es q las cuentas no cuadraban .Si deciden volver a participar ya saben lo q se van encontrar un publico dividido
rfg_jca

Ubicaciůn: Marbella City

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2014 12:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

venenofabi escribiů:
Yo no lo considero q este a√Īo haya sido un fracaso llenar los teatro como lo ha llenado otra cosa es q las cuentas no cuadraban .Si deciden volver a participar ya saben lo q se van encontrar un publico dividido

Vamos una novedad xD
..pasa como aqui todos los a√Īos igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
ElMikiJackson

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2014 14:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅMe lo explicas? El mejor autor de carnaval y/o de comparsas entiendo que no querr√°s decir...
carrizo

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2014 14:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cadiz escribiů:
Seguro que vuelve, una comparsa sin teatro falla no tiene ningun sentido, y de dinero han ganado mas bien poco, se sabia que seria un fracaso, ahora como sino hubiera pasado nada, cadiz eres lo mejor, y teatro falla eres mi templo.....

jajajajajajajajajajajaja este t√≠o es muy bueno... ve mirando farmacia de guardia para la √ļlcera para superar que su primer d√≠a de preliminares sea el que antes se agota....

Y ahora en serio, Quién de la comparsa fué el que te quitó dinero o estuvo liao con tu parienta? Lo mismo fuí yo, si es así te pido perdón no lo sabía, jajajaja....
Aiorias

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2014 15:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

carrizo escribiů:
cadiz escribiů:

jajajajajajajajajajajaja este t√≠o es muy bueno... ve mirando farmacia de guardia para la √ļlcera para superar que su primer d√≠a de preliminares sea el que antes se agota....

Y ahora en serio, Quién de la comparsa fué el que te quitó dinero o estuvo liao con tu parienta? Lo mismo fuí yo, si es así te pido perdón no lo sabía, jajajaja....

Por tus palabras Carrizo se puede deducir que sacara comparsa en el concurso el a√Īo que viene...una l√°stima sobre todo por el monotema de las dem√°s agrupaciones que nos volver√°n a cansar igual que este a√Īo, que de eso no tiene culpa JC, quiero escuchar el 1 pasodoble (o el 2) de preliminares y ver que nos cuenta y como reaccionara el teatro que ya antes de su salida ten√≠a enemigos.... Eso si ser√≠a la 1 preliminar agotada seguro
rfg_jca

Ubicaciůn: Marbella City

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2014 15:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi leyendo la entrevista de su pagina tibien me da la impresión que saldrá en el falla… pero es eso una impresión ya veremos que pasa.
..pasa como aqui todos los a√Īos igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
bajosombra

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2014 16:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me da la impresión que lo que quiere es esto, que se hable de él ahora. Eterno debate si falla o calle... me aburre tela.
ElMikiJackson

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2014 17:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La verdad que tuvo unos a√Īos que para mi tambi√©n era el que sacaba las mejores comparsas,ya despu√©s de Araka, hasta que sac√≥ La Serenisima que para es de las mejores comparsas, no me convenci√≥...

A ver si Los Millonarios vuelve por la senda de estos comparsones.
bajosombra

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2014 18:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo me hago siempre una pregunta cuando escucho sus comparsas.... Quién le ha hecho los cuplets to la vida? (ahora se nota que los hace él)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
PŠgina 3 de 43

Saltar a: