Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los Cansinos (cuarteto de los ni√Īos 2015)
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartetos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Lun May 19, 2014 22:53    TŪtulo del mensaje: Los Cansinos (cuarteto de los ni√Īos 2015) Responder citando

se llamaran en 2015 los cansinos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Miserable returns

MensajePublicado: Vie May 23, 2014 17:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Nos vamos a hartar de Carmen la cansina... Qu√© co√Īazo...
simplemente cadiz

MensajePublicado: Vie May 23, 2014 17:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

espero que no ,,por que con lo que me gustan esta gente, la verdad es que se hizo un poco pesa la Carmen la nerviosa,,,pero eso no quita que me encanten los lokos estos
Miserable returns

MensajePublicado: Vie May 23, 2014 17:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi ellos me encantan, tienen todo el arte del mundo (sobre todo carlos), pero lo del a√Īo pasado me pareci√≥ vergonzoso... para mi no merec√≠an ni la final. Optaron por el camino f√°cil y se les premi√≥... Y eso es muy peligroso.
terrorblader89

MensajePublicado: Vie May 23, 2014 17:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que volveran a sacar otro persinaje buscaaplausos y levantasientos, la iguana, carmen la nerviosa.... a ver el proximo a√Īo
simplemente cadiz

MensajePublicado: Vie May 23, 2014 18:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bueno también es cierto que el morera hace lo mismo ,,,saca su personaje ,,,,el loco ,el amnésico ,otra vez el loko en fin cada cual busca su forma ,la verdad es que es muy difícil sacar un cuarteto y si esa opción les funciona, pues seguirán optando por ella.
tini

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2015 16:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya q nadie dice nada lo dire yo..... Me parece una falta d respeto a la modalidad llamar a este grupo d amigos cuarteto.... Cn la comparsa m kito el sonbrero pero esto pa mi no es un cuarteto
palcajon

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2015 19:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo no los he escuchado, ni a ellos, ni al de Piulest√°n y Aguilera, porque a√Īo tras a√Īo no me parecen cuartetos. Solo me parece un cuarteto gaditano el del Gago, que aunque no lleve claves ni sea como los del Pe√Īa, tiene su rima, su popurri... lo veo como una evoluci√≥n del cuarteto cl√°sico. Con estos chavales o con el Morera puedo reirme, cantar√°n de lujo... pero diga lo que diga el reglamento, para mi no son cuartetos. El problema es que luego sacas a Carmen la nerviosa, el Falla se vuelve loco y el jurado te da un primero. ¬ŅAs√≠ quien va a sacar un cuarteto de verdad?
Telekito

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2015 20:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi me llama la atencion que el "teatrillo" de la comparsa vaya mas rimaito que el cuarteto... dicho esto, hay que reconocer que es agradable, que tienen su gracias, que sobretodo Carlos es un crack, pero vamos, que podian currarse un poquito la parodia e ir rimaita, y luego ya en el tema libre, que saquen a Carmen la nerviosa, al Elvis y a la Iguana.
te lo dije

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2015 23:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo creo que se han kemao ellos solos
tubazante

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 11:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tini escribiů:
Ya q nadie dice nada lo dire yo..... Me parece una falta d respeto a la modalidad llamar a este grupo d amigos cuarteto.... Cn la comparsa m kito el sonbrero pero esto pa mi no es un cuarteto

Cuando a todo el mundo nos gustan m√°s este tipo de cuartetos... no crees que el problema ya lo empez√°is a tener vosotros?
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 12:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Justin Bieber vende muchos m√°s discos que Joaqu√≠n Sabina. ¬ŅEs mejor m√ļsico, pues...?

Y esa generalización peligrosa de "a todo el mundo"...

@JairoPiRfO
tubazante

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 13:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Comparar la diferencia entre Justin Bieber y Sabina. Y entre los cuartetos cl√°sicos y el Morera o los chavales... me parece cuanto menos atrevido, pero cada uno con sus baremos... hace lo que quiere.

Son dos productos de calidad, diferentes, pero que cumplen a la perfecci√≥n el objetivo: Hacer Reir. A todo el mundo igual no, pero si a una inmensa mayor√≠a, y eso no es generalizar, eso es ver el estilo de los ganadores en cuartetos de los √ļltimos 10 a√Īos... y no veo que la gente se tire al cuello del jurado por estos premios. Que el Gago lo merece algun a√Īo, pero ellos tambi√©n han evolucionado.

El que quiera un cuarteto así que lo saque él. Esta gente no vive de sacar cuartetos, así que que menos... que saquen algo con lo que se diviertan, y si le gusta a la gente, como está siendo el caso... pues mejor que mejor. Lo que nunca entenderé es lo cerraos que sois, y como criticáis y desacreditáis a gente buenísima que suma en vuestro carnaval.

Criticar a los malos no me gusta, pero lo puedo entender... pero a la gente buena solo porque no lo hace como vosotros cre√©is que deber√≠an hacerlo... me parece pat√©tico. Y si el morera y estos chavales, todas las comparsas que "gritan", los coro-musicales, y las chi-parsas y chirigotas con visuales, un a√Īo dejaran de salir... todos los que desde fuera solo criticais, igual empezabais a tener un poco mas de respeto por los artistas que os cantan.

Salu2
palcajon

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 19:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Aqui se critica y se alaba con respeto a todo el mundo que para eso estamos en un foro de Carnaval. Si nos gusta lo diremos y si no nos gusta tambi√©n, por muy buena gente que sean los componentes y por mucha ilusi√≥n y cari√Īo que pongan en las agrupaciones (que eso no lo duda nadie). No tenemos que sacar un cuarteto para opinar que un cuarteto no nos convence, igual que no tenemos que ser cocineros para decir que un plato no nos gusta. Yo ya lo dije antes, si a la gente le gusta y le dan premio es l√≥gico que sigan as√≠, pero para mi eso ni es un cuarteto ni es evoluci√≥n. Evoluci√≥n es lo del Gago, esto para mi es un teatrillo muy buen cantando con el que te puedes reir, lo mismo que te ries con un mon√≥logo o con un chiste, que no por eso se convierten en cuartetos. Al que le guste que lo disfrute y se ria, y a los que preferimos un cuarteto m√°s cl√°sico dejad que nos expresemos sin faltar a nadie como estamos haciendo.
pipero

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 21:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi me da pena por los componentes, porque son grandes interpretes. Con un autor a la altura podrían hacer cuartetos buenos con su rima, su métrica, su crítica. Pero claro, con eso se iban a comer un mojón. Igualito que el Gago.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartetos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: