|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pasoeldoble
|
Publicado: Mar Mar 18, 2014 15:22 Ttulo del mensaje: GRUPO |
|
|
Acabo de leer en Twitter que Fran y Javi Otero se han marchado del grupo, es cierto?
|
|
|
 |
|
maquiavelo
|
Publicado: Mar Mar 18, 2014 15:33 Ttulo del mensaje: |
|
|
A mi me lo han contado. Parece ser que no están de acuerdo con el tema de la denuncia a la inspección de trabajo.
|
|
|
 |
PiRfO
Registrado: 19 Ene 2010 Mensajes: 4538 Ubicacin: Por la Bahia...
|
Publicado: Mar Mar 18, 2014 16:18 Ttulo del mensaje: |
|
|
Lo he puesto en otro hilo, lo de Javi me lo contaron el sábado pero no me dijeron que fuera por eso, sino por cuestiones económicas. Al parecer, porque el montante final no va a ser el esperado.
Ojo, que yo no tengo ni idea, digo lo que me contaron. _________________ ...Y vámonos pa Cádiz...
@JairoPiRfO
|
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Mar Mar 18, 2014 16:45 Ttulo del mensaje: |
|
|
PiRfO escribi: | Lo he puesto en otro hilo, lo de Javi me lo contaron el sábado pero no me dijeron que fuera por eso, sino por cuestiones económicas. Al parecer, porque el montante final no va a ser el esperado.
Ojo, que yo no tengo ni idea, digo lo que me contaron. |
A mi esa versión me la han contado hace poco. Parece que cogen menos que otros miembros del grupo y de ahi las discrepancias.
|
|
|
 |
pasoeldoble
|
Publicado: Mar Mar 18, 2014 17:13 Ttulo del mensaje: |
|
|
maquiavelo escribi: | PiRfO escribi: | Lo he puesto en otro hilo, lo de Javi me lo contaron el sábado pero no me dijeron que fuera por eso, sino por cuestiones económicas. Al parecer, porque el montante final no va a ser el esperado.
A mi esa versión me la han contado hace poco. Parece que cogen menos que otros miembros del grupo y de ahi las discrepancias. |
Maquiavelo, aclárate con las razones, pichita!!!
|
|
|
 |
Vic_Tor Administrador
|
Publicado: Mar Mar 18, 2014 17:20 Ttulo del mensaje: |
|
|
maquiavelo escribi: | PiRfO escribi: | Lo he puesto en otro hilo, lo de Javi me lo contaron el sábado pero no me dijeron que fuera por eso, sino por cuestiones económicas. Al parecer, porque el montante final no va a ser el esperado.
A mi esa versión me la han contado hace poco. Parece que cogen menos que otros miembros del grupo y de ahi las discrepancias. |
Que hay componentes que cobran más?? Por poner un ejemplo un octavilla cobrando más que un tenor?
|
|
|
 |
Ratata
|
Publicado: Mar Mar 18, 2014 17:52 Ttulo del mensaje: |
|
|
Esto cada vez se parece más al foro cadista jejeje _________________ Praparapa prapara...paraparapapa
le dijo el pito a la caja
la caja le fartó tiempo pa contestá
Tarataratata...paquel bomobo sanimara
Chimpum catapum chimpum catapum chimpum
LLega el bombo con inquietud
llamando a las dos guitarras
...
|
|
|
 |
Delastorres
Registrado: 02 Feb 2012 Mensajes: 611 Ubicacin: Detrás del ordenador
|
Publicado: Mar Mar 18, 2014 17:56 Ttulo del mensaje: |
|
|
Vic_Tor escribi: | maquiavelo escribi: | PiRfO escribi: | Lo he puesto en otro hilo, lo de Javi me lo contaron el sábado pero no me dijeron que fuera por eso, sino por cuestiones económicas. Al parecer, porque el montante final no va a ser el esperado.
Que hay componentes que cobran más?? Por poner un ejemplo un octavilla cobrando más que un tenor?  |
De ser cierto esto, cosa que desconozco evidentemente... hay dos opciones... una que lo supieran de antemano y no entiendo a que viene ahora la espantada, o dos que lo hayan hecho a posteriori sin el consentimiento de los componentes cosa que veo fatal por los que mandan en el reparto... la opción de que a cada uno se le haya dicho una cosa y ninguno supiera lo que cobra el de al lado se cae a los dos días de ensayo... _________________ En el mundo manda el tiempo, que es el único inmortal que va poniendo en cada espacio cada cosa, el que todo lo destroza o convierte en realidad...
|
|
|
 |
pasoeldoble
|
Publicado: Mar Mar 18, 2014 20:16 Ttulo del mensaje: |
|
|
Fran acaba de poner en su Twitter que no se va ni se ha ido de la comparsa. De Javi Otero no sé nada aún, pero lo que está claro que la gente en las redes sociales y AQUÍ inventa mucho.
|
|
|
 |
PiRfO
Registrado: 19 Ene 2010 Mensajes: 4538 Ubicacin: Por la Bahia...
|
Publicado: Mie Mar 19, 2014 16:11 Ttulo del mensaje: |
|
|
No es eso exactamente lo que me han dicho a mi. No era una cuestión de que unos vayan a cobrar menos que otros. Más bien que todos van a cobrar menos de lo esperado...
Insisto (ante suspicacias), que es lo que me han dicho. _________________ ...Y vámonos pa Cádiz...
@JairoPiRfO
|
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Mie Mar 19, 2014 19:42 Ttulo del mensaje: |
|
|
PiRfO escribi: | maquiavelo escribi: | PiRfO escribi: | Lo he puesto en otro hilo, lo de Javi me lo contaron el sábado pero no me dijeron que fuera por eso, sino por cuestiones económicas. Al parecer, porque el montante final no va a ser el esperado.
No es eso exactamente lo que me han dicho a mi. No era una cuestión de que unos vayan a cobrar menos que otros. Más bien que todos van a cobrar menos de lo esperado...
Insisto (ante suspicacias), que es lo que me han dicho. |
Han cobrado menos de lo esperado y además hay miembros del grupo que cobran mucho más que otros. Se han dado las dos circunstancias.
|
|
|
 |
Kuyky
|
Publicado: Mie Mar 26, 2014 04:56 Ttulo del mensaje: |
|
|
En facebook javi otero vende el tipo por 500 € o eso me ha llegado ami!!
|
|
|
 |
Yosoydelsur
|
Publicado: Mie Mar 26, 2014 22:55 Ttulo del mensaje: |
|
|
Kuyky escribi: | En facebook javi otero vende el tipo por 500 € o eso me ha llegado ami!! |
en facebook donde?
|
|
|
 |
Kuyky
|
Publicado: Vie Mar 28, 2014 13:27 Ttulo del mensaje: |
|
|
Yosoydelsur escribi: | Kuyky escribi: | En facebook javi otero vende el tipo por 500 € o eso me ha llegado ami!! |
en facebook donde? |
En una notificacion lo vendia un colega y ponia entre parentesis Javi otero
|
|
|
 |
Ratata
|
Publicado: Vie Mar 28, 2014 17:37 Ttulo del mensaje: |
|
|
Claro, habrá cotizao pa pillarse el paro un añito, digo yo  _________________ Praparapa prapara...paraparapapa
le dijo el pito a la caja
la caja le fartó tiempo pa contestá
Tarataratata...paquel bomobo sanimara
Chimpum catapum chimpum catapum chimpum
LLega el bombo con inquietud
llamando a las dos guitarras
...
|
|
|
 |
|