Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CAMBIOS EN EL GRUPO
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
101% JUANCARLISTA

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2014 22:28    TŪtulo del mensaje: CAMBIOS EN EL GRUPO Responder citando

Pues finalmente el rio llevaba agua .... Juan Carlos segun acaba de confirmar un componente se queda con solo 7 miembros del actual grupo.
Una verdadera pena bajo mi entender de 2 a√Īos hacia hoy.
Suerte a los actuales componentes, a los futuros y a los ya ex-componentes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
√ďscarGaNo

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2014 23:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vito, Paquito Pellejo, Javi Bohorquez, Ramoni, Cateto, Suso y Cris hermano de Paquito son los que se han quedado.
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2014 23:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Los Mawito, Pillo ...etc también fuera?
√ďscarGaNo

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2014 23:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo que yo se eso son los 7. Todos los dem√°s no est√°n en la comparsa ya.
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2014 00:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

po vaya y ara que ?
√ďscarGaNo

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2014 00:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bertinas escribiů:
po vaya y ara que ?
Supongo que hará otro grupo o ya lo tiene hecho... Parece por lo que he leído que Chema también no se si será verdad los 7 nombres que dí si son seguros que siguen.
carnabis

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2014 01:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lo estaba viendo de venir,,,, y prepárense para que los carapapas inventen no se qué excusa para volver al Falla, y el teatro que tantas coplas aplaudió contra ellos se volverá loco para recibir a los pródigos. (por cierto buen nombre)
pipero

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2014 01:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Aqui el whatsapp que supuestamente JC le ha enviado al grupo -indirectamente-:

http://www.moedetriana.com/juan-carlos-reduce-plantilla-en-su-comparsa-los-ladrones-a-traves-de-whatsapp/
cai1

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2014 12:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hay una frase en ese wassap que me encanta "es cuestion de dinero".
A eso ha quedado reducido el carnaval para algunos...
Y que conste que me parece muy bien, cada uno se busca la vida como quiere y puede, faltaria mas. Pero ser√≠a m√°s l√≥gico decirlo claro. Voy a sacar mi espectaculo este a√Īo para poder ganar el mayor dinero posible.
No decir saco mi comparsa pero no voy al falla porque no estoy de acuerdo con la organización.
El Falla, el carnaval, el cantar por aficion como toda la vida en C√°diz... es secundario. Es simplemente una forma de ganarse la vida.
Repito, muy licito y respetable... pero al pan, pan y al vino, vino.
pipero

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2014 16:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo cada vez que lo leo me lo creo menos, sinceramente. Me cuesta creer que Juan Carlos alegue "el estado del mercado" como motivo principal de su decisión.

Otra cosa que me descoloca mucho es que JC eche a la percusi√≥n, con todos los a√Īos que lleva con Faly y Carlos. Adem√°s parece poco l√≥gico, porque puestos a prescindir, mejor hacerlo de alguna voz que de la instrumentaci√≥n, que necesita recambio.
√ďscarGaNo

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2014 18:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Manolín Santander ha anunciado en Twitter que se incorpora a la comparsa de JC para el próximo carnaval, primer fichaje.
plaza mina

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2014 19:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cai1 escribiů:
Hay una frase en ese wassap que me encanta "es cuestion de dinero".
A eso ha quedado reducido el carnaval para algunos...
Y que conste que me parece muy bien, cada uno se busca la vida como quiere y puede, faltaria mas. Pero ser√≠a m√°s l√≥gico decirlo claro. Voy a sacar mi espectaculo este a√Īo para poder ganar el mayor dinero posible.
No decir saco mi comparsa pero no voy al falla porque no estoy de acuerdo con la organización.
El Falla, el carnaval, el cantar por aficion como toda la vida en C√°diz... es secundario. Es simplemente una forma de ganarse la vida.
Repito, muy licito y respetable... pero al pan, pan y al vino, vino.

¬ŅAcaso es incompatible el querer ganar dinero y no presentarse al Falla por desacuerdo con la organizaci√≥n? Es mezclar churras con merinas (va de refranes)
maquiavelo

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2014 20:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Se declara anticapitalista y reestructura el grupo por cuestiones económicas.

Ta g√ľena la cosa.

En cuanto a los nombres apuntad los de Waxi, Falete Pastrana, Sergio Plaza y Yeyo.
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2014 21:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tonces en que quedamos segun el comunicado no se iba a quedar con 7 por que no alcanzaba el dinero pa 15 como mete nuevos otra vez? o es que estos van a cobrar menos?
rfg_jca

Ubicaciůn: Marbella City

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2014 21:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribiů:
Se declara anticapitalista y reestructura el grupo por cuestiones económicas.

Ta g√ľena la cosa.

En cuanto a los nombres apuntad los de Waxi, Falete Pastrana, Sergio Plaza y Yeyo.

En que grupos han salido?
..pasa como aqui todos los a√Īos igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
PŠgina 1 de 7

Saltar a: