Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CAMBIOS EN EL GRUPO
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ElMikiJackson

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 08:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

[quote="carrizo"]

Esto es un "trabajo" y particularmente solo me quedan HERMANOS en los que se van de este ciclo, la vida está separada del carnaval así que no afectará en las relaciones personales.

Jc ha tomao una decisión y como ha ido de frente no se le puede reprochar nada...

quote]

Me queda claro que tu concepto de HERMANO y el mio dista mucho.

La verdad que si eso mismo lo plantea JC como soluci√≥n al principio del carnaval no se le puede reprochar nada a JC, ahora a mitad de 'temporada' (imagino que os quedaran muchos contratos que cumplir) suena cuanto menos injusto por el trabajo y la de ensayos que se habr√°n comido estos se√Īores...si es cierto que se lo comunic√≥ por Whatsapp, para mi es de cobarde, y eso es reprochable.

Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
el viento del sur

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 10:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para mi lo √ļnico interesante que genera esto es la duda de en que comparsas van a acabar los ahora ex-componentes. ¬ŅAlguien sabe algo?
pasoeldoble

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 19:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A m√≠ me parecer√≠a una gran incorporaci√≥n √Ālex de Los Majaras. Puede ser el octavilla que cante con m√°s gusto de todo el COAC; pero ya hay overbooking de octavillas, a no ser que el Cateto pase a contraalto.
Tambi√©n ojito a Sa√ļl de los Gallitos
√ďscarGaNo

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 21:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Wachi acaba de anunciar en Twitter que deja la chirigota del Canijo para formar parte de la comparsa de Juan Carlos....
Flexy

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 22:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

viru tambien ha anunciado que formar√° parte...¬Ņcuantos guitarraa lleva ya este hombre? su proximo cambio de grupo sabwmos q seran de juveniles porque con la media de edad que lleva...aver si estos le duran
carrizo

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 22:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo que hoy es blanco ma√Īana es negro, un componente hab√≠a confirmado su presencia se ha echado atr√°s y se ficha a Waxi... no hay m√°s...
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 22:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

otro fichaje mas confirmado

Adrián López Otero

Bueno, como todo lo que suele empezar, tambi√©n tiene su final, lo dijo mi amigo el Lasio...dos a√Īos de carnaval rodeado de grandes amigos en la chirigota del canijo, llegan a su fin. S√≥lo puedo dar las gracias a mi mentor Rub√©n Navarro M√°rquez, por luchar por mi en su momento y a todo el grupo por confiar en mi cuando era, y soy, un papanatas. Un ciclo que llega a su fin, y un ciclo que empieza.
El a√Īo que viene formar√© parte de la comparsa de Juan Carlos Arag√≥n. Ni que decir tiene que es un placer enorme que un grande como √©l cuente conmigo para el a√Īo que viene.
Me encuentro muy feliz y solo puedo dar las gracias a todos los que en alg√ļn momento han confiado en mi.
Un saludo.
√ďscarGaNo

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 22:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Flexy escribiů:
viru tambien ha anunciado que formar√° parte...¬Ņcuantos guitarraa lleva ya este hombre? su proximo cambio de grupo sabwmos q seran de juveniles porque con la media de edad que lleva...aver si estos le duran

Quien es Viru???
√ďscarGaNo

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 23:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Parece ser por lo que se dice que Sheito también formará parte de la comparsa...
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 23:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el Chicho en su facebook dice q tampoco sale con la chirigota. será el próximo de JC ? uy uy

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
pasoeldoble

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 23:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sehito se incorpora a la comparsa, sí; y Chicho deja la chirigota también, aunque parece que no va a la comparsa.
Alguien sabe lo que pasa con la chirigota del Canijo? Encima Tino ha dicho que ya no le compone m√°s la m√ļsica..... qu√© raro todo
maquiavelo

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 23:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Carrizo te dije que Waxi si.
maquiavelo

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 23:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pasoeldoble escribiů:
Sehito se incorpora a la comparsa, sí; y Chicho deja la chirigota también, aunque parece que no va a la comparsa.
Alguien sabe lo que pasa con la chirigota del Canijo? Encima Tino ha dicho que ya no le compone m√°s la m√ļsica..... qu√© raro todo

NO van a salir el a√Īo que viene.
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 23:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Canijo, Ardentía y 2 más hacen un buen cuarteto eh xD

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
maquiavelo

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 23:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribiů:
Se declara anticapitalista y reestructura el grupo por cuestiones económicas.

Ta g√ľena la cosa.

En cuanto a los nombres apuntad los de Waxi, Falete Pastrana, Sergio Plaza y Yeyo.

Carrizooooo,amigoooooooo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
PŠgina 3 de 7

Saltar a: