Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CAMBIOS EN EL GRUPO
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2014 21:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el waxi es del canijo tambien lleva 2 a√Īos falate pastrana ha salio con romero bey y los otros 2 no se donde salian
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
maquiavelo

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2014 21:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bertinas escribiů:
el waxi es del canijo tambien lleva 2 a√Īos falate pastrana ha salio con romero bey y los otros 2 no se donde salian

caja y bombo de la comparsa del Jona
Ratata

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2014 22:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues si ese whatsaap es cierto... viene a demostrar que el desafio le ha salio rana, y la cuestion económica, también... en fin Juancar... deja el nestea que te sienta mal...
Tarataratata...paquel bomobo sanimara
Chimpum catapum chimpum catapum chimpum
LLega el bombo con inquietud
llamando a las dos guitarras
...
cai1

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2014 00:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

plaza mina escribiů:
cai1 escribiů:
Hay una frase en ese wassap que me encanta "es cuestion de dinero".
A eso ha quedado reducido el carnaval para algunos...
Y que conste que me parece muy bien, cada uno se busca la vida como quiere y puede, faltaria mas. Pero ser√≠a m√°s l√≥gico decirlo claro. Voy a sacar mi espectaculo este a√Īo para poder ganar el mayor dinero posible.
No decir saco mi comparsa pero no voy al falla porque no estoy de acuerdo con la organización.
El Falla, el carnaval, el cantar por aficion como toda la vida en C√°diz... es secundario. Es simplemente una forma de ganarse la vida.
Repito, muy licito y respetable... pero al pan, pan y al vino, vino.

¬ŅAcaso es incompatible el querer ganar dinero y no presentarse al Falla por desacuerdo con la organizaci√≥n? Es mezclar churras con merinas (va de refranes)

No es incompatible, lo que directamente no me creo es que dejara el concurso por desacuerdos con la organizacion, para mi simplemente lo dejo porque no queria poner en riesgo su negocio con un posible resultado adverso del concurso, porque lo que esta claro que esto para él no es afición ni fiesta popular... es simple y puro negocio.
Yosoydelsur

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2014 00:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ratata escribiů:
Pues si ese whatsaap es cierto... viene a demostrar que el desafio le ha salio rana, y la cuestion económica, también... en fin Juancar... deja el nestea que te sienta mal...

Que no vuelven al COAC...........pesados con el tema..........
palcajon

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2014 03:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Espero que el mensaje de Whatsapp sea falso, porque tiene tela. Son las t√≠picas escusas que pone uno de esos pol√≠ticos de "el bis√≥n, el traje azul, la piel de ante" cuando "ricorta e ricorta del mesmo lugare" o el discurso que acompa√Īa a "to las canalladas que tantos patronos han hecho a los obreros".
ElMikiJackson

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2014 09:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por este foro se pasa un componente o ex-componente de JC... a ver si puede confirmar esto y que hay de cierto y que no...Carrizo?
Flanagan11

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2014 10:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bertinas escribiů:
tonces en que quedamos segun el comunicado no se iba a quedar con 7 por que no alcanzaba el dinero pa 15 como mete nuevos otra vez? o es que estos van a cobrar menos?

Lo de "prefiero que ganemos dinero 7 a que no lo ganemos ninguno" lo interpreto como una forma de hablar, no literalmente (ya que en el mismo guasap nombra a 8 componentes y al parecer ha fichado ya a otro). Lo que dice es que va a reestructurar y a reducir la comparsa, es decir, a cambiar componentes del grupo, y finalmente a reducir el n√ļmero total de componentes, por lo que ser√° inferior a 15 pero no aclara cuantos.
carrizo

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2014 11:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La mujer de la curva, La ni√Īa de Ricky Martin en fin hay muchas leyendas urbanas as√≠ que no os cre√°is todo lo que se dice...

A lo que voy, aquí en pleno concurso se me borró un mensaje donde daba nombre y apellidos de gente que criticó a JC con un pasodoble duro para el aplauso fácil y no habían caido el telón y ya estaban pidiendo perdón por privado. Mi amiga puso el grito en el cielo ya que me dijo que fuí muy duro, meses después ese perdón les ha servido para entrar en esa comparsa que criticaban en las tablas...

Pero esto no ha hecho na mas que empezar, Manolin Santander, y los Sergios son los confirmados p√ļblicamente que se incorporan a la comparsa pero no son los √ļnicos algunos de los que queda van a ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sonados, aunque en carnaval ya no extra√Īa nada....

A mi amigo Maquiavelo decirle que Waxi no va a entrar, que no lo diga m√°s veces...

Esto es un "trabajo" y particularmente solo me quedan HERMANOS en los que se van de este ciclo, la vida está separada del carnaval así que no afectará en las relaciones personales.

Jc ha tomao una decisión y como ha ido de frente no se le puede reprochar nada...

Y ah, se me olvidaba... lo de "vamos a ganar dinero 7" nos es literal car<jo...
maquiavelo

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2014 13:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

carrizo escribiů:
La mujer de la curva, La ni√Īa de Ricky Martin en fin hay muchas leyendas urbanas as√≠ que no os cre√°is todo lo que se dice...

A lo que voy, aquí en pleno concurso se me borró un mensaje donde daba nombre y apellidos de gente que criticó a JC con un pasodoble duro para el aplauso fácil y no habían caido el telón y ya estaban pidiendo perdón por privado. Mi amiga puso el grito en el cielo ya que me dijo que fuí muy duro, meses después ese perdón les ha servido para entrar en esa comparsa que criticaban en las tablas...

Pero esto no ha hecho na mas que empezar, Manolin Santander, y los Sergios son los confirmados p√ļblicamente que se incorporan a la comparsa pero no son los √ļnicos algunos de los que queda van a ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sonados, aunque en carnaval ya no extra√Īa nada....

A mi amigo Maquiavelo decirle que Waxi no va a entrar, que no lo diga m√°s veces...

Esto es un "trabajo" y particularmente solo me quedan HERMANOS en los que se van de este ciclo, la vida está separada del carnaval así que no afectará en las relaciones personales.

Jc ha tomao una decisión y como ha ido de frente no se le puede reprochar nada...

Vale, a mi lo de Waxi me lo dijeron

¬ŅVale El Tron como director musical de la comparsa?
√ďscarGaNo

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2014 14:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

carrizo escribiů:

Osea que lo de Faly Pastrana Jr si? ya que lo de Wachi lo ha desmentido y lo de Pastrana no... A ver con que sorprenden...
Tambi√©n creo que esto como se dice es una empresa y est√° claro que a veces hay que darle cambios para ilusionao o poner en expectativas al p√ļblico es como cuando una serie cambia de actores...
piando

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2014 15:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El Tron, autor del coro de Sevilla... parece ser que seria el director musical de la comparsa.
√ďscarGaNo

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2014 15:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

piando escribiů:
El Tron, autor del coro de Sevilla... parece ser que seria el director musical de la comparsa.

El Tron no es autor del coro el autor es Pastrana hijo, el Tron afina el coro y es director. Si esto se confirmara sería un buen director musical y ademas canta pa rabiar...
piando

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2014 16:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

director del coro de Sevilla es Antonio Ventura. El Tron tambien hace parte del repertorio junto con Falete Pastrana.

Es un m√ļsico con estudios, y cuanto menos sabe lo que hace.. para m√≠ seria totalmente acertado su fichaje.
plaza mina

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 00:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cai1 escribiů:
plaza mina escribiů:
cai1 escribiů:
Hay una frase en ese wassap que me encanta "es cuestion de dinero".
A eso ha quedado reducido el carnaval para algunos...
Y que conste que me parece muy bien, cada uno se busca la vida como quiere y puede, faltaria mas. Pero ser√≠a m√°s l√≥gico decirlo claro. Voy a sacar mi espectaculo este a√Īo para poder ganar el mayor dinero posible.
No decir saco mi comparsa pero no voy al falla porque no estoy de acuerdo con la organización.
El Falla, el carnaval, el cantar por aficion como toda la vida en C√°diz... es secundario. Es simplemente una forma de ganarse la vida.
Repito, muy licito y respetable... pero al pan, pan y al vino, vino.

¬ŅAcaso es incompatible el querer ganar dinero y no presentarse al Falla por desacuerdo con la organizaci√≥n? Es mezclar churras con merinas (va de refranes)

No es incompatible, lo que directamente no me creo es que dejara el concurso por desacuerdos con la organizacion, para mi simplemente lo dejo porque no queria poner en riesgo su negocio con un posible resultado adverso del concurso, porque lo que esta claro que esto para él no es afición ni fiesta popular... es simple y puro negocio.

Eso de que el n√ļmero de las actuaciones depende del resultado del COAC, no se lo cree nadie. Eso es una gran mentira que se repite y se repite, pero solo es eso una gran mentira. A los hechos me remito, en el a√Īo 2013 Catastrophic fue un fracaso en el COAC, el peor resultado de Juan Carlos en su curr√≠culum en el COAC. El n√ļmero de actuaciones de CMB y de la comparsa que gan√≥, La comparsa del genio, no tiene comparaci√≥n, muchas mas actuaciones de CMB. Y ahora me cuentan lo del cach√©, pero la realidad fue una. Este a√Īo habr√° que esperar, pero, sin participar, en el n√ļmero de actuaciones no tienen que envidiar a nadie. Otra cosa es si el resultado econ√≥mico ha sido el esperado, que parece que no, pero el COAC no influye en las agrupaciones mas demandadas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
PŠgina 2 de 7

Saltar a: