|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
101% JUANCARLISTA
|
Publicado: Sab Abr 19, 2014 22:28 Ttulo del mensaje: CAMBIOS EN EL GRUPO |
|
|
Pues finalmente el rio llevaba agua .... Juan Carlos segun acaba de confirmar un componente se queda con solo 7 miembros del actual grupo.
Una verdadera pena bajo mi entender de 2 años hacia hoy.
Suerte a los actuales componentes, a los futuros y a los ya ex-componentes.
|
|
|
 |
|
ÓscarGaNo
|
Publicado: Sab Abr 19, 2014 23:03 Ttulo del mensaje: |
|
|
Vito, Paquito Pellejo, Javi Bohorquez, Ramoni, Cateto, Suso y Cris hermano de Paquito son los que se han quedado.
|
|
|
 |
Vic_Tor Administrador
|
Publicado: Sab Abr 19, 2014 23:31 Ttulo del mensaje: |
|
|
Los Mawito, Pillo ...etc también fuera?
|
|
|
 |
ÓscarGaNo
|
Publicado: Sab Abr 19, 2014 23:43 Ttulo del mensaje: |
|
|
Lo que yo se eso son los 7. Todos los demás no están en la comparsa ya.
|
|
|
 |
bertinas

|
Publicado: Dom Abr 20, 2014 00:05 Ttulo del mensaje: |
|
|
po vaya y ara que ?
|
|
|
 |
ÓscarGaNo
|
Publicado: Dom Abr 20, 2014 00:19 Ttulo del mensaje: |
|
|
bertinas escribi: | po vaya y ara que ? | Supongo que hará otro grupo o ya lo tiene hecho... Parece por lo que he leído que Chema también no se si será verdad los 7 nombres que dí si son seguros que siguen.
|
|
|
 |
carnabis
|
Publicado: Dom Abr 20, 2014 01:05 Ttulo del mensaje: |
|
|
lo estaba viendo de venir,,,, y prepárense para que los carapapas inventen no se qué excusa para volver al Falla, y el teatro que tantas coplas aplaudió contra ellos se volverá loco para recibir a los pródigos. (por cierto buen nombre) _________________ carnabis, no es una droga, no mata, pero crea adicción
|
|
|
 |
pipero
|
Publicado: Dom Abr 20, 2014 01:29 Ttulo del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
cai1
|
Publicado: Dom Abr 20, 2014 12:04 Ttulo del mensaje: |
|
|
Hay una frase en ese wassap que me encanta "es cuestion de dinero".
A eso ha quedado reducido el carnaval para algunos...
Y que conste que me parece muy bien, cada uno se busca la vida como quiere y puede, faltaria mas. Pero sería más lógico decirlo claro. Voy a sacar mi espectaculo este año para poder ganar el mayor dinero posible.
No decir saco mi comparsa pero no voy al falla porque no estoy de acuerdo con la organización.
El Falla, el carnaval, el cantar por aficion como toda la vida en Cádiz... es secundario. Es simplemente una forma de ganarse la vida.
Repito, muy licito y respetable... pero al pan, pan y al vino, vino.
|
|
|
 |
pipero
|
Publicado: Dom Abr 20, 2014 16:04 Ttulo del mensaje: |
|
|
Yo cada vez que lo leo me lo creo menos, sinceramente. Me cuesta creer que Juan Carlos alegue "el estado del mercado" como motivo principal de su decisión.
Otra cosa que me descoloca mucho es que JC eche a la percusión, con todos los años que lleva con Faly y Carlos. Además parece poco lógico, porque puestos a prescindir, mejor hacerlo de alguna voz que de la instrumentación, que necesita recambio. _________________ "Si tú no te das cuenta que en carnavales se dicen muchas tonterías, entonces picha eres más tonto de lo que yo creía."
|
|
|
 |
ÓscarGaNo
|
Publicado: Dom Abr 20, 2014 18:37 Ttulo del mensaje: |
|
|
Manolín Santander ha anunciado en Twitter que se incorpora a la comparsa de JC para el próximo carnaval, primer fichaje.
|
|
|
 |
plaza mina

|
Publicado: Dom Abr 20, 2014 19:07 Ttulo del mensaje: |
|
|
cai1 escribi: | Hay una frase en ese wassap que me encanta "es cuestion de dinero".
A eso ha quedado reducido el carnaval para algunos...
Y que conste que me parece muy bien, cada uno se busca la vida como quiere y puede, faltaria mas. Pero sería más lógico decirlo claro. Voy a sacar mi espectaculo este año para poder ganar el mayor dinero posible.
No decir saco mi comparsa pero no voy al falla porque no estoy de acuerdo con la organización.
El Falla, el carnaval, el cantar por aficion como toda la vida en Cádiz... es secundario. Es simplemente una forma de ganarse la vida.
Repito, muy licito y respetable... pero al pan, pan y al vino, vino. |
¿Acaso es incompatible el querer ganar dinero y no presentarse al Falla por desacuerdo con la organización? Es mezclar churras con merinas (va de refranes) _________________ Quien inventati el taratachín, que presumati de gran inventor.
|
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Dom Abr 20, 2014 20:37 Ttulo del mensaje: |
|
|
Se declara anticapitalista y reestructura el grupo por cuestiones económicas.
Ta güena la cosa.
En cuanto a los nombres apuntad los de Waxi, Falete Pastrana, Sergio Plaza y Yeyo.
|
|
|
 |
bertinas

|
Publicado: Dom Abr 20, 2014 21:51 Ttulo del mensaje: |
|
|
tonces en que quedamos segun el comunicado no se iba a quedar con 7 por que no alcanzaba el dinero pa 15 como mete nuevos otra vez? o es que estos van a cobrar menos?
|
|
|
 |
rfg_jca
|
Publicado: Dom Abr 20, 2014 21:51 Ttulo del mensaje: |
|
|
maquiavelo escribi: | Se declara anticapitalista y reestructura el grupo por cuestiones económicas.
Ta güena la cosa.
En cuanto a los nombres apuntad los de Waxi, Falete Pastrana, Sergio Plaza y Yeyo. |
En que grupos han salido? _________________ ..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
|
|
|
 |
|
|
|