Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Esto conmigo no pasaba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Esto conmigo no pasaba
No me gusta
1%
 1%  [ 1 ]
Tu sabe...
1%
 1%  [ 1 ]
Vale
8%
 8%  [ 5 ]
Ta g√ľena
36%
 36%  [ 22 ]
Se sale
52%
 52%  [ 32 ]
Total de votos : 61

Autor Mensaje
pistolerok

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 15:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajajaj que bonito es el pasodoble y que original pisha...

Es incre√≠ble como puede sacar pasodobles tan diferentes de un a√Īo para otro. De Cumplea√Īo Infeliz a este...

Y la letra genial. La estoy escuchando ahora y la chirigota en sí es genial
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Edu

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 18:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La mejor chirigota del momento
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Pillaporlaorilla

Ubicaciůn: Puerta Tierra xD

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 18:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Grande Vera Luque !!!! ya me hinche de reir con los payasos en el Falla y ahora con Franco mas me voy a reir Grande !!!
polinesia

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 18:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PEASO DE CHIRIGOTA.
PA TIRARSE AL SUELO EL VIDEO DE FRANCO Y EL APLAUSO POR COJONES.
BUEN PASODOBLES. GRANDES CUPLES Y SIMPATICO POPURRI (CREO QUE EL MEJOR DEL VERA).
POR AHORA EN LA FINAL, AUNQUE QUEDAN TODAS LAS BUENAS POR ACTUAR...
cai1

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 19:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

estupenda presentacion, pasodobles de categoría, especialmente en letras, simpaticos cuples mejor el segundo que el primero para mi gusto y muy agradable popurrit. Hay que esperar pero creo que estarán bastante altos
cruzadomagico

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 19:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

grandisima chirigota, hay que escuchar las que faltan por pasar por el teatro pero esta va a ser muy dificil de superar y lo mas lógico sería verla peleando por todo en semifinales.
Shlakabula

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 19:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Smile muy buena chirigota, como siempre mejorables en su linea, muero simepre con la musica del pasodoble , pero este a√Īo me ha decepcionado un pokitin, espero q me vaya gustando cuanto mas la escuche.

Smile "DICEN QUE ESTE A√ĎO VIENEN DE LOCA, DICEN QUE SE VISTEN DE MUJER....................."
Pepe Gómez

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 19:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muy buena chirigota, si se han guardado algo para las semifinales vamos a flipar. Sólo hay dos o tres detalles menos brillantes, pero los superarán. Un saludo.
naty24

Ubicaciůn: Marbella

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 20:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muy bien se presentan estos Paquillos este a√Īo.A mi parecer cada a√Īo van superandose y este, en particular, me han encantao. A ver como van defendiendose con el repertorio en semifinales y si hay suerte la vemos el dia 16, que se lo van mereciendo
Theurge

Ubicaciůn: Andaluc√≠a

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 21:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi man gustao musho la verda, esta mu g√ľena, yo la veo en la final
DeCai

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 21:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

buenas maneras las hay mejores es mi opinion
casimiro

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 21:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me gusta la chirigota porque no deja a nadie impasible, un ligero cambio musical en los pasodobles muy original que le da mas encanto al tipo aun si cabe.

El popurri buenisimo, igual que el nodo, el estribillo, bueno todo me ha gustado todo y bastante, si no estuviese el concurso todavia en pa√Īales me mojar√≠a mas, ahora mismo es claramente la mejor pero quedan muchas buenas por cantar tambien.
Eulok

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 23:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

vuelvo a decir lo mismo, me encanta la chirigota, pero en una final de 4, la cosa va a estar mu disputada, y este a√Īo podemos ver 2 o 3 cajonazos y no sabria donde hubicarlos, hasta no escuchar las demas claro....todo se ver√° mas claro segun avancen los dias, no hay q tirar campanas al vuelo a√ļn.....solo es una opinion claro....
david83

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 23:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tu sabe enn no ta mal wenos kuples ta bien no ta tan mal
papa_naturaleza

Ubicaciůn: Cai!

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 03:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No me termina d llena... pero igualmente buena, mu bien por los chavales!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Esto conmigo no pasaba Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
PŠgina 2 de 4

Saltar a: