Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Esto conmigo no pasaba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Esto conmigo no pasaba
No me gusta
1%
 1%  [ 1 ]
Tu sabe...
1%
 1%  [ 1 ]
Vale
8%
 8%  [ 5 ]
Ta g√ľena
36%
 36%  [ 22 ]
Se sale
52%
 52%  [ 32 ]
Total de votos : 61

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 02:18    TŪtulo del mensaje: Opiniones sobre su actuaci√≥n Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
almudena

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 02:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

muy buena la chirigota Smile

Ultima ediciůn por almudena el Jue Ene 25, 2007 02:51; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
mimi_huelva
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 02:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

buena chirigota con gran grupo , el pasodoble de musica es el mas flojito ami entender pero van muy bien en letras
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 02:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no es una comparsa, es una chirigota almudena jeje Laughing
pistolerok

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 02:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para mí simplemente un pelotazo. Me ha encantado de principio a fin y voy a disfrutar muchísimo escuchándola una y otra vez. Espero verla muchas más veces porque tanto el tipo como el montaje me encantan.

Interpretaci√≥n general como ha dicho el comentarista de OC perfecta. Presentaci√≥n y popurri con muy buenos golpes. Cachondo estribillo y grandes cupl√©s, los mejores hasta ahora. Los pasodobles simplemente geniales en letra (es el Arag√≥n de las chirigotas) y preciosos y muy originales en m√ļsica.

Gracias Vera por esta pedazo de chirigota.

Buenas noches! Wink
cogerloay

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 02:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Elpopurri puede ser de los mejorcitos del vera luque, pero los pasodobles no me terminan de llenar...los escuchares mas veces porque no quiero perderme la esencia del vera luque.
cangrejito_moro

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 02:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Candidata seria a finalista, esperemos a los demas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Moi

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 03:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buena chirigota buenos pasodobles cuplés primero flojito segundo bien, y popurri con algunos golpes buenos. Semifinalista con opciones dependiendo del nivel de las demás
bajosombra

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 10:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pa mi fue mejorando la actuaci√≥n. Los pasodobles nose...creo q flojos en m√ļsica pa lo q nos tiene acostumbrao. El popu fue creciendo con algunos puntos... Habr√° q escucharla en semis
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 10:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi me gustaron los pasodobles m√°s que los de a√Īos anteriores. LA m√ļsica es m√°s sencilla y se queda.
Est√° g√ľena.
armarioempotrao

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 10:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Las mayores carcajadas y los mayores aplausos que se han escuchado en lo que va de concurso, la presentaci√≥n simplemente IMPRESIONANTE, tanto el NODO como la parte cantada que al principio ni se escuchaba por la radio. Los pasodobles musicalmente muy originales y preciosos y con unas letras al alcance de muy pocos en el concurso y en chirigotas francamente de nadie. Los cupl√©s muy graciosos los dos sobre todo el segundo. Estribillo de los mejores del a√Īo. Popurr√≠ simplemente magistral, este a√Īo la chirigota aspira a todo y lo tiene todo. Seria candidata al 1¬ļ premio y en la final desde ahora si no bajan el nivel que no creo.

MI ENORABUENA AL GRUPO Y A VERA LUQUE.
vlad

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 11:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hay otros que escriben igual de bien, aunque este a√Īo algunos de ellos no salgan. La chirigota es candidata a la final, pero al primer premio, me parece algo exagerado. Escuchemos a los dem√°s pesos pesados primero.
jorgebxx

Ubicaciůn: Ecija

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 12:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

muy bueno el vera saka buenas chirigota yo les deseo lo mejor pero ay ke esperar alas otros y algo ke no me termina de gustar es la ultima estrofa de los pasodobles
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 12:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me han sorprendido muy gratamente. Buenisima. la interpretacion. El tipo. Todo carajo... Tienen que venir chirigotas muy buenas para que esta gente no vayan a la final.

Buena, buena, buena, buena, buena, buena. buena...... sin exagerar. Laughing
patxibetico

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 15:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

De lo mejor que hemos escuchado hasta ahora.Mejor q el pasado a√Īo a mi juicio.Buen tipo aunque creo que podrian haberlo explotado algo mas.Aun asi creo que el mejor popurri de chirigota hasta ahora es el suyo.Muchos puntos.EL final bonito pero no esta a la altura de otros a√Īos creo.Tampoco es su mejor musica de pasodoble, pero sigue siendo una bella melodia.Buena segunda letra.Estribillo cortito,bien metio,al tipo y pegadizo.Pero sin duda lo mejor el popurri.Otra candidata a la final junto a la de Manolin.Habra que seguir escuchando.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Esto conmigo no pasaba Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4  Siguiente
PŠgina 1 de 4

Saltar a: