Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

pedazo de chirigota la del vera luque

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Esto conmigo no pasaba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 02:10    TŪtulo del mensaje: pedazo de chirigota la del vera luque Responder citando

si esta chirigota no va a la final seguro q sera cajonaso del carnaval, pero casi seguro q van a ser finalistas, aunque aun queda por actuar muchas chirigotas, en mi opinion es la mejor chirigota q ha sacado el vera luque, animo chavales estais geniales.
almudena

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 02:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

es muy buena chirigota Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Caaaaadi

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 03:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muy buena se nota que va mejorando con los a√Īos!!! Wink
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 17:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ESPECTACULAR EL VERA LUQUE...Peaso de chirigota la que nos ha traido este a√Īo. El principio es pa mearse...mu weno todo, wenos pasodobles como siempre, cupleses graciosos y popurri simpatiquisimo. Es a√Īo si pa la final...SUERTE!
ErCanijodejere

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 18:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me encanta el vera y ademas cada a√Īo trae mejores cositas "hay ke kitarze el zombrero"
novitanobi

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 21:48    TŪtulo del mensaje: veraluque Responder citando

estan este a√Īo q se salen, pedazo de presentacion y depopurrit, buenos pasodobles y cuples es muy buena
novitanobi

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 21:54    TŪtulo del mensaje: veraluque Responder citando

estan este a√Īo q se salen, pedazo de presentacion y depopurrit, buenos pasodobles y cuples es muy buena
farruckman

Ubicaciůn: Aldea oculta de la Jarilla

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 00:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Y la m√ļsica de los pasacalles?? Laughing
Muy bien, y como siempre ser√° una de las chirigotas mejor afinadas, aunque sinceramente creo le faltan puntos al popurr√≠, cosa que hace muchas veces la chirigota del Vera seg√ļn mi humilde opini√≥n, me da la sensaci√≥n de que a veces trae alguna que otra cuarteta "de relleno" para que el popurr√≠ dure los casi 8 minutos de rigor... Pero bueno, al menos suenan muy bien!!
Twisted Evil Ahora ya estoy preparado para ver vuestras reacciones...

Pues eso, peaso chirigota, mejor que el a√Īo pasao!!! Mucha suerte!!! (que no har√° falta)

NO QUEPO EN M√ć DE GORDO!!!
elcorner

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 23:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muy bueno, pero espero mas del Vera, esas semifinales van a marcar una epoca. Animo Vera!!!!!!!
Fuegovivo

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 13:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

QUe pelotazo. Las chirigotas llegan este a√Īo fuerte. Y esta noche el Love...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
RAMON

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 19:46    TŪtulo del mensaje: Chap√≥ Responder citando

Genial Vera tu chirigota. Y sobre todo se agradece la musicalidad del pasodoble, sin lugar a dudas, el mejor que has escrito. Con mucha madurez, sencillez y lo importante sin renunciar a tu propio estilo.
Y del tipo pues que quieres q te diga... si el cabr√≥n de Franco levantara la cabeza nos quita hasta el puente que aun nos queda io. De principio a fin, chap√≥, lo dicho. Personalmente me da igual que fueras ya el 1, premio cajonazo o fuera de la final lo importante (a mi repito) que has logrado un peazo de chirigota. L√°stima que Sergio no pudiera salir este a√Īo. Soy uno de los autores de la virtual. Buen amigo mio y gran autor tb. Nos hemos visto alguna q otra vez por cadi, incluso en el barrabas jajaja
bubble

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 12:09    TŪtulo del mensaje: esto si q es una chirigota Responder citando

pero q stas hablando mojarra creo q en tu vida has escuchado un buen popurri,aunq ahora estas a tiempo de escuchar el de vera luke.
esto si q es una chirirgota 100% .a la final. Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Esto conmigo no pasaba Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: