Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

OndaCadiz TV censura en YouTube a una comparsa juvenil

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Infantiles y Juveniles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juan Pinto

Ubicaciůn: ahora Cai, despu√©s qui√©n sabe

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 02:04    TŪtulo del mensaje: OndaCadiz TV censura en YouTube a una comparsa juvenil Responder citando

Me acaba de llegar al Twitter cómo la televisión local de la alcadesa ha censurado el vídeo de una comparsa juvenil, Haciendo El Indio.

A mí me censuró por un día el enlace al artículo publicado en esta web como comentario mío a la JSU.

No contentos con censurar a los adultos se atreven a censurar a los chavales... Sólo por eso ya estoy loco por escuchar esa comparsa juvenil que no he tenido el gusto de hacerlo porque nos echaron del foso de prensa incluso hasta en infantiles y juveniles.

Eso sí: espero que esos chavales, que ya se estarán acercando a la mayoría de edad, cuando lleguen las elecciones municipales no cometan la estupidez de votarla como sí hacen sus abuelos, porque entonces, más que indios, serían sadomasoquistas...

Para terminar, una pregunta. ¬ŅC√≥mo una televisi√≥n pagada por el pueblo se atreve a silenciar la voz del pueblo?
inere

Ubicaciůn: Chiclana

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 11:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

sigue siendo la misma mierda de siempre... y qué hacemos??!!
QUE IMPOTENCIA!!
que lo mismo es ma√Īana
tu √ļltimo d√≠a
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Juan Pinto

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 13:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En marzo yo propuse una posible solución, vuestra asociación, y no hicísteis caso...

De todas formas, pienso que los afectados sois vosotros y sois vosotros, por afectados, los que tenéis que hacer algo por vosotros.

Así que idear, proponer, pensar... y actuar.
inere

Ubicaciůn: Chiclana

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 13:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Juan Pinto escribiů:
En marzo yo propuse una posible solución, vuestra asociación, y no hicísteis caso...

De todas formas, pienso que los afectados sois vosotros y sois vosotros, por afectados, los que tenéis que hacer algo por vosotros.

Así que idear, proponer, pensar... y actuar.

yo no estoy todo el a√Īo por aqu√≠ y no le√≠ tu proposici√≥n. Estoy de acuerdo que somos nosotros los que debemos hacer algo, pero quien es el valiente que se mueve?? porque cada cual tenemos nuestros motivos para no embarcarnos en algo as√≠, al menos a mi me sobran motivos. No obstante yo estoy dispuesta a colaborar y apoyar en lo que pueda si se hace algo para plantarle cara a esto...

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, así que... para empezar me gustaría saber cual era tu propuesta de unión, si eres tan amable de recordármela.
que lo mismo es ma√Īana
tu √ļltimo d√≠a
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Juan Pinto

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 18:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La comunicación no sólo es a través de la pantalla de un ordenador...

Sal a la calle. En la calle se habló de hacer una asociación desde diciembre de 2012. Hubo reuniones desde marzo y se constituyó (por aquí se anunciaron). Fui el presidente de dicha asociación desde mayo a junio (tuve mis razones para presentar la dimisión porque no era lo que yo quería y si se sobro, me abro).

Todo eso estuvo ah√≠ y se le dio bombo (incluso nos entrevistaron en la misma televisi√≥n que os ha censurado ahora). Incluso hicimos un festival en junio en la pe√Īa La Perla...

Por aqu√≠ tienen que haber hilos abiertos de dicha asociaci√≥n y todo. B√ļscalos...

Es m√°s, en internet hay v√≠deos donde yo personalmente fui con c√°mara en mano a entrevistar a las agrupaciones infantiles y juveniles para darlas m√°s a conocer independientemente de lo que iniciamos en la asociaci√≥n desde marzo del a√Īo pasado. Se llaman La C13. B√ļscalas en YouTube...

Y es m√°s, en esta misma web en la secci√≥n El Rinconcito de Tacito hay art√≠culos sobre los infantiles y juveniles desde hace a√Īos... L√©elos... Y el jueves subir√© el √ļltimo donde quiz√°s d√© soluciones que ya estoy canxado de dar pero que caen en o√≠dos sordos...

Salt√°is cuando os toca... Mal hecho. En este mundo (y en este mundillo marginado en el que os mov√©is) hay que luchar siempre, no cuando algo os afecte directamente y no s√≥lo hay que luchar por uno mismo sino tambi√©n por los compa√Īeros...

As√≠ que si quer√©is salir de esa mierda en la que and√°is metidos, pues ya sab√©is lo que ten√©is que hacer: UN√ćOS Y LUCHAD POR LO VUESTRO porque nadia, absolutamente nadie, va a hacerlo por vosotros.
Juan Pinto

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 21:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ah, se me olvidaba...

Y vuestras propias letras que ensayáis durante cuatro meses cuando hacéis carnaval y no concurso, cuando sois vosotros mismos y no queréis copiar a los mayores.

Cuatro gatos, pero cuatro gatos con muchos cojones y nada que perder y nada que ganar...
Juan Pinto

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 21:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Parece ser que ya han "arreglado" el problema...

http://www.youtube.com/watch?v=p1Bgq9g4Uqg
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Infantiles y Juveniles Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: