Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Resurrección
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Resurrección
No me gusta
42%
 42%  [ 11 ]
Tu sabe...
15%
 15%  [ 4 ]
Vale
30%
 30%  [ 8 ]
Ta güena
7%
 7%  [ 2 ]
Se sale
3%
 3%  [ 1 ]
Total de votos : 26

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 23:40    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
jose_car

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 23:42    Título del mensaje: Responder citando

no suena mal pero es una copia mala de juan carlos y eso es algo muy malo al no tener un estilo propio, las letras pobres en todo el repertorio y llevan en todo el repertorio el mismo quejio del k se hace cansino, no creo k pasen a semis aunk este grupo promete
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
mimi_huelva
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 23:44    Título del mensaje: Responder citando

aburrida aunk agrable al oido aunk ya casi todos los grupos vienen con buenas voces aunk hace falta traer algo de mas calidad en letras y no copiar estilos pues los finales de pasodobles y de presentacion y popurrit se hacen semejantes a juan carlos , es solo mi opinion
almudena

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 00:21    Título del mensaje: Responder citando

suena bien pero creo q tiene q mejorar muxoooo
cai1

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 00:21    Título del mensaje: Responder citando

pues la verdad es que les veo mas futuro que presente.

y como ya han dicho antes, una de las cosas que menos me gusta es que recuerdan en exceso a las comparsas de aragon.

de todos modos es un grupo que con trabajo y puliendo poco a poco un estilo propio podrá dar que hablar en próximos años
pistolerok

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 04:30    Título del mensaje: Responder citando

Regular comparsa. Parece como bien decís la comparsa de Juan Carlos con el Pellejo y el Piojo. Las letras muy flojitas, ambas dos, y también imitando el estilo rebelde del autor antes nombrado. La música está bien aunque el final del pasodoble creo que ya lo he escuchado.

Lo mejor es que el grupo es joven y suena bien (quitando algunos, muchos, adornitos).
Fuegovivo

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 09:59    Título del mensaje: Responder citando

Yo creía que Onda Cadiz habia metio el patinazo y habia puesto a los inmortales.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Humberto_86
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 11:09    Título del mensaje: Responder citando

Esta comparsa esta muy bien, quisiera decir que el enlace pa escucharlos no funciona, por favor revisenlo, muchas gracias.
buen-rollito

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 13:03    Título del mensaje: Responder citando

No está malota.
republicagaditana

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 13:08    Título del mensaje: Responder citando

Tu sabe
patxibetico

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 14:47    Título del mensaje: Responder citando

Una comparsa afinaita...Es lo minimo que se puede pedir, que se dejen escuchar.Esta trabajaita y eso es bueno.Pero si todo el repertorio no solo sigue el estilo aragonista sino que es una copia identica pues ya me lo dices todo.Una cosa es que la agrupacion siga un estilo...y otra muy distinta es qe llegue ya casi al plagio.La musica del pasodoble tiene en 4 partes sones identicos a los parias.Presentacion,tipo y popurri muy similares a los inmortales...En fin originalidad 0 y esto si que es una pena porq el grupo suena muy bien.Esperemos que abandonen esta idea o cambien de autor para proximos años que seguro que llegaran mucho mas lejos.
carnavalvej

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 20:00    Título del mensaje: Responder citando

afinaitaaaa,,pero personalmente las copias malas no me gusta

..Comparsa LOS TAUMATURGOS..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
DeCai

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 21:01    Título del mensaje: Responder citando

Es un grupo que debe arreglar bastantes cosas pero tienen gancho
papa_naturaleza

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 03:24    Título del mensaje: Responder citando

quien ha votao que se sale?? xDDDDDDD
CaleRo

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 00:35    Título del mensaje: -_- Responder citando

Me parece de muy mal gusto algunos comentarios que estoy escuchando de alguno de vosotros, sobre todo alguno que dicen que es una mala imitacion de las comparsas de j. aragon. No creo que sea ni imitacion ni sea mala.

A mi parecer es una buena comparsa, creo que es su primer año y son jovenes, quizas no este pulida del todo pero suena muy bien. Si estoy de acuerdo en una cosa; el grupo vale mas que la musica y la letra pero no por ello deja de ser una buena comparsa.

Me a gustado esta comparsa y creo que tiene alguna posibilidad de irse pa semis y volverlos a escuchar. Ojala fuera asi.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Resurrección Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: