Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Momentazos preliminales

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones de Preliminar
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
siuliram

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2014 22:31    Título del mensaje: Momentazos preliminales Responder citando

El año pasado se abrio un tema que a mi me parecio muy interesante,
El autor fue De_levante, podriamos hacer este año lo mismo

el mensaje decia asi....
Ya han terminado las Sesiones de Preliminares de este año.

Seguramente todos tenemos en mente algún momentazo de esta fase que recordaremos.

Me gustaría que expresáramos cuál ha sido nuestro momento/momentos más destacable de Preliminares, ya sea cómico, emotivo, artístico, vergonzoso, entrañable, solemne, brillante, agudo, histórico...

Abran juego, señores!
martinat

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2014 22:55    Título del mensaje: Responder citando

Durante la lectura del acta de la fase clasificatoria, el Secretario del jurado metió la gamba hasta el fondo. Dada lectura a la reñación de clasificados dice literalmente: "y para que conste firman el presente acta". Aun me duelen las orejas....La palabra acta es del género femenino, si decimos "el acta" es por eufonía, no por el género de la palabra. Así, no decimos los actas, sino las actas; no decimos estos actas sino estas actas y así sucesivamente. Me dió un pelín de vergüenza.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Isla de Cadiz

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2014 23:40    Título del mensaje: Responder citando

Si eso es lo mas llamativo después de 16 días...
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2014 23:54    Título del mensaje: Responder citando

martinat escribió:
Durante la lectura del acta de la fase clasificatoria, el Secretario del jurado metió la gamba hasta el fondo. Dada lectura a la reñación de clasificados dice literalmente: "y para que conste firman el presente acta". Aun me duelen las orejas....La palabra acta es del género femenino, si decimos "el acta" es por eufonía, no por el género de la palabra. Así, no decimos los actas, sino las actas; no decimos estos actas sino estas actas y así sucesivamente. Me dió un pelín de vergüenza.

Yo también me fijé. Me tuvo desconcentrada lo que duraron los coros xD aunque con las barbaridades que dicen los periodistas... no sé como nos seguimos espantando de estas cosas xD

De todas formas creo que el hilo se refiere a las actuaciones en sí. Este año no ha habido herederos ni oráculo ni na... más rollo... Pa mí (insisto, pa mí) el mejor momento fue el 11 en el teatro mientras cantaba el Vera que de repente escucho a una señora "¡que están vivos! ¡que los leones están vivos!" y nos levantamos tela de gente en gallinero pa pegarnos el piro asustaos xD

Pero reseñable de las agrupaciones en sí no recuerdo na.

martinat

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 00:45    Título del mensaje: Responder citando

En ningùn momento dije que haya sido lo más llamativo, pero no estaría de más que el señor secretario del jurado se sacara la ESO.. Ah, no, que eso en la ESO no se enseña. Pues vale
martinat

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 00:49    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, lo más llamativo la chirigota de los vascos con bastante diferencia.La única idea, junto con el Vera, que realmente me ha merecido la pena. Es una opiniòn, no hace falta que me mandéis a los leones
martinat

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 00:51    Título del mensaje: Responder citando

Mensaje para los de Santoña: creo que se han reido en vuestra puta cara. La virtual ha sido más puntuada y era auténticamente vergonzosa.
bajosombra

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 17:17    Título del mensaje: Responder citando

martinat escribió:
Mensaje para los de Santoña: creo que se han reido en vuestra puta cara. La virtual ha sido más puntuada y era auténticamente vergonzosa.

Si solo se hubieran reído de la de Santoña...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones de Preliminar Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: