Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 6. Sábado 22 de febrero de 2014
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones de Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pitoloko15

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 05:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La mejor forma de tumbar a esta mafia del 23 F es un festival -no concurso- paralelo en Sevilla: pero ya, el dia de la Final del Falla. Me apunto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Kuyky

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 05:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues yo metia a la tombola, OBDC no me gustaba
Andaluz

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 05:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buenas noches!!
Mierda jurado!!!
Y lo sabes!!!!!
maquiavelo

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 05:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pitoloko15 escribiů:
La mejor forma de tumbar a esta mafia del 23 F es un festival -no concurso- paralelo en Sevilla: pero ya, el dia de la Final del Falla. Me apunto.

¬ŅEn Sevilla por qu√©?
kaditanoradikal

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 05:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribiů:
pitoloko15 escribiů:

¬ŅEn Sevilla por qu√©?

Nos llevamos el carnaval a Sevilla.... Que le den a Cadiz y a los gaditanos.... Patético pensamiento que lógicamente nunca será de un gaditano, Carnaval de Cadiz se llama eh que nadie olvide el apellido "Cádiz" joder!!! A este paso nos quedamos sin nada...
betico

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 11:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Increíble !! Ya no x los que se quedan fuera. .. si no por meter a los catalanes. .. joder que asco!!!!! Lamentable.
pitoloko15

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 13:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

kaditanoradikal escribiů:
HpPavilion escribiů:
Sigo pensando que el apaleado JC deber√≠a promover la organizaci√≥n de un show/concurso paralelo al coac, al menos un a√Īo de plante por parte de las agrupaciones de las que se r√≠en. Porque el mafiazo que hay aqu√≠ es incre√≠ble

Y lo celebramos en Sevilla...

Pero ya mismito, el 28 de febrero si diera tiempo. Me apunto.
pitoloko15

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 13:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribiů:
pitoloko15 escribiů:

¬ŅEn Sevilla por qu√©?

Nos llevamos el carnaval a Sevilla.... Que le den a Cadiz y a los gaditanos.... Patético pensamiento que lógicamente nunca será de un gaditano, Carnaval de Cadiz se llama eh que nadie olvide el apellido "Cádiz" joder!!! A este paso nos quedamos sin nada...

Un festival del Carnaval de Cádiz en el exilio sevillano, porque yo soy y seré siempre Cai Cai.
OneDread

Ubicaciůn: Granada

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 13:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Visto lo que ha gustao el Patio Las Malvas me la he visto la primera hoy; al principio pensaba 'pues no est√°n tan tan mal', pero es que el popurr√≠ es un soberano co√Īazo. No est√°n tan mal, eso s√≠, pa' preliminares. Una comparsa mortal, o m√°s bien mort√≠fera como los escuche otra vez.

Réquiem por OBDC. Gran cajonazo. Qué coraje. Le quitan la voz al que nos la da, y con una calidad magnífica. Su p*** madre.

Me sobran tambi√©n Juan Fern√°ndez y los de negro, que de contenido poquito. ¬°¬ŅD√≥nde est√° Loquito por verte!? Con lo que me gustaron en los dos pases...

En chirigotas yo quitaba de ahí al Selu y a los horteras de los Amancio del tirón, pero bueno.
bambalubis

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 14:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pitoloko15 escribiů:

Bamba, esto es del Padrino 3ª parte para arriba; ya no escucharé mas Carnaval; he llorado literalmente. Como con los enteraos, los votos los dará el pueblo, sobre todo el joven. Qué injusticia!

Amigo pitoloko, este que le escribe hace a√Īos que va a cuchillo contra el jurado.

Cuando pas√≥ lo de los mu√Īecos ya dije que esta gente son terroristas del carnaval porque lo est√°n reventando desde dentro, y la gente se ech√≥ las manos a la cabeza. Desde entonces he sido el m√°s cr√≠tico con ellos. Pero la gente o es tonta o le gusta que se r√≠an en su cara, porque aqu√≠ el personal se indigna pero los carajotes se tragan a√Īo tras a√Īo toda la mierda que la familia Corleone nos echa encima.

Cuando acabe el COAC se empezar√° a pensar en el a√Īo que viene y la gente como es subnormal se volver√° a dar ostias por conseguir una entrada para ver unas agrupaciones que volver√°n a poner el culo para que se la metan hasta el est√≥mago mientras cantan que ellos nunca traicionar√≠an al falla.

Lo normal es que yo anoche hubiera entrado en c√≥lera pero es que desde lo del a√Īo pasado ya no tengo c√≥lera, la gast√® toda con el fallo del pase a la final, as√≠ que me dio por reir. Por eso, en vez de decir que son terroristas, ahora digo que son una chirigota. Y as√≠ ya no suena a Euskadi. S√≥lo a kadi.

Y tambi√©n desde hace un a√Īo he perdido la ilusi√≥n por el carnaval. Me la anularon.
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 14:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribiů:
pitoloko15 escribiů:

¬ŅEn Sevilla por qu√©?

Os est√°n dejando sin nada, sobre todo sin credibilidad, los que manejan el cotarro desde arriba, y hacen jugadas impensables en el concurso, con la √ļnica intenci√≥n de llamar la atenci√≥n, que se hable de las personas y no de las agrupaciones, y de castrar a autores que vienen empujando fuerte desde atr√°s, para que no entren en el corralito, no vaya a ser que terminen destronando al Capo.

Tenéis lo que os merecéis.

Y yo no digo que haya que montar un concurso paralelo. Pero si las ausentes m√°s los cajonazos (los de anoche y los que est√°n por venir el mi√©rcoles, que lo peor a√ļn no ha llegado) llegaran el viernes por la noche a Fragela a cantar... te digo yo a ti que se liaba parda.

Como pardo debe ser el abucheo que debe llevarse el idem donde vaya. Pero claro, para eso no hay cojones... Sabéis quién es el que la tiene liada pero nadie lo quita del medio...

@JairoPiRfO
palcajon

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 15:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:
maquiavelo escribiů:
pitoloko15 escribiů:

¬ŅEn Sevilla por qu√©?

Os est√°n dejando sin nada, sobre todo sin credibilidad, los que manejan el cotarro desde arriba, y hacen jugadas impensables en el concurso, con la √ļnica intenci√≥n de llamar la atenci√≥n, que se hable de las personas y no de las agrupaciones, y de castrar a autores que vienen empujando fuerte desde atr√°s, para que no entren en el corralito, no vaya a ser que terminen destronando al Capo.

Tenéis lo que os merecéis.

Y yo no digo que haya que montar un concurso paralelo. Pero si las ausentes m√°s los cajonazos (los de anoche y los que est√°n por venir el mi√©rcoles, que lo peor a√ļn no ha llegado) llegaran el viernes por la noche a Fragela a cantar... te digo yo a ti que se liaba parda.

Como pardo debe ser el abucheo que debe llevarse el idem donde vaya. Pero claro, para eso no hay cojones... Sabéis quién es el que la tiene liada pero nadie lo quita del medio...

¬ŅTen√©is lo que os merec√©is? ¬ŅQuienes? ¬ŅLos gaditanos? ¬ŅLos aficionados?
PiRfO

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 15:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Los que, como he leído ahí arriba, se aferran a que esto es lo que hay. El típico "esto es Cádiz, y aquí hay que mamar". Si los autores y los aficionados, sobre todo los locales, quisieran, se cambiaba todo esto. Pero no le da la gana a nadie. Pues nada, esto es lo que hay. Un jurado que se ríe en la cara de todos, alentado por un par de autores al servicio del Patronato y el Ayuntamiento.

@JairoPiRfO
palcajon

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 15:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:
Los que, como he leído ahí arriba, se aferran a que esto es lo que hay. El típico "esto es Cádiz, y aquí hay que mamar". Si los autores y los aficionados, sobre todo los locales, quisieran, se cambiaba todo esto. Pero no le da la gana a nadie. Pues nada, esto es lo que hay. Un jurado que se ríe en la cara de todos, alentado por un par de autores al servicio del Patronato y el Ayuntamiento.

No deberías inventarte cosas que no están escritas.
PiRfO

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 15:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅQu√© me he inventado? ¬ŅAcaso no hace a√Īos que se dice que el Patronato est√° manejado por dos o tres? ¬ŅAcaso el reglamento del concurso no se dice que debe ser retocado? ¬ŅO el sistema de manejo econ√≥mico del mismo? ¬ŅAcaso esos hechos no han precipitado que haya decisiones por parte de autores que no quieren pasar por aqu√≠? ¬ŅNo es cierto que todos sabemos qui√©n es el mafioso que maneja esto a su antojo? ¬ŅY no es cierto que, en el momento que se dice de hacer algo o se dan golpes de efecto, el malo es el que se mueve o el que habla? ¬ŅNo son este a√Īo los malos JCArapapas? ¬ŅNo lo fue Ares en 2000?

@JairoPiRfO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones de Cuartos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
PŠgina 38 de 39

Saltar a: