Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 6. Sábado 22 de febrero de 2014
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones de Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kaditanoradikal

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 04:29    Título del mensaje: Responder citando

Kuyky escribió:
Dioss tio en la vida esperaba el patio las malvas, seguro que para que martin no cante el ultimo

La han pasado para que Martín no canté el último???!!!! Qué barbaridad, hay que ser retorcidos, esta claro que la del catalán no era ni de cuartos pero esa idea.... Martín o Tino o una de este tipo no le afecta para nada cantar último y menos esa noche que todos se quedan al ser la última... Hasta en esto tiene la culpa Antonio Martín
kaditanoradikal

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 04:36    Título del mensaje: Responder citando

inere escribió:
Vaya tela y yo voy el miércoles porque era el único día que podía llevar a mi peque y que no pierda clases en el cole... Y voy el peor día macho...

Inere quitando Patio de las Malvas el día es bastante bueno

Ultima edición por kaditanoradikal el Dom Feb 23, 2014 05:03; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Andaluz

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 04:36    Título del mensaje: Responder citando

TOONGOOO TONNGOOOOOO FUERA JURADO.... NO HEMOS PASADO!!!!... los buitres merecíamos semis Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kaditanoradikal

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 04:40    Título del mensaje: Responder citando

HpPavilion escribió:
Sigo pensando que el apaleado JC debería promover la organización de un show/concurso paralelo al coac, al menos un año de plante por parte de las agrupaciones de las que se ríen. Porque el mafiazo que hay aquí es increíble

Y lo celebramos en Sevilla...
kaditanoradikal

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 04:44    Título del mensaje: Responder citando

angelodemonia escribió:
Afisionao escribió:
angelodemonia escribió:
Luxemo escribió:
Martin cantando el ultimo ...no eso no es carnaval...

Es que TIENE QUE SER ESO. Sino no le veo otra explicación! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Joe po tenían a Los 8 emperaores, que no es na del otro mundo pero es buena comparsa.

Nono Vs Catalan (x3)... Si había que pasar a una pa que el Sr. Ego no cantara el último iba a ser esa.

pensamiento retorcido, derrotista absoluto de Martín, pa eso cambia el nick que nombra a una de las mejores comparsas de la historia, de Antonio por cierto
kaditanoradikal

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 04:53    Título del mensaje: Responder citando

angelodemonia escribió:
kaditanoradikal escribió:
angelodemonia escribió:
Muero con Manolito y sus pasodobles!! Ojalá dos más!! Very Happy Very Happy Very Happy

Antonio Martín ha creado este pasodoble y la mitad de las letras de los mismos, te lo digo de buena fuente

Ah sí? Pues me encantan! Ya podía dejarse algo pa la comparsa... Rolling Eyes Rolling Eyes

Sin mardá, eh? Laughing

En las letras de pasodobles si te doy la razón, el resto tiene muy buen nivel.
Andaluz

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 04:55    Título del mensaje: Responder citando

PiRfO escribió:
IHerraizFdez escribió:
Verás tú que el jurado se carga a OBCD o Córdoba para colarnos a Juan Fernández...

Dalo por hecho...

Acertó pixa
kaditanoradikal

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 04:57    Título del mensaje: Responder citando

Kuyky escribió:
Martin antes del descanso, coincidencia?

Si sí, por eso la chirigota que firma con Santander la han puesto últimas tras el "maravilloso" popurrít de Patio las Malva, porque tiene un enchufe tremendo...
kaditanoradikal

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 04:59    Título del mensaje: Responder citando

el viento del sur escribió:
Una lástima que Vera no actúe en hora punta.
Hubiese sido mortal.
Si entra en la Final cierra sesión fijo.(aunque me da a mi que la única sesión que va a cerrar es la del martes)

El orden de la final es sorteo, no se sigue el orden del resto del concurso.
kaditanoradikal

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 05:00    Título del mensaje: Responder citando

PiRfO escribió:
angelodemonia escribió:
kaditanoradikal escribió:
angelodemonia escribió:
Muero con Manolito y sus pasodobles!! Ojalá dos más!! Very Happy Very Happy Very Happy

Antonio Martín ha creado este pasodoble y la mitad de las letras de los mismos, te lo digo de buena fuente

Ah sí? Pues me encantan! Ya podía dejarse algo pa la comparsa... Rolling Eyes Rolling Eyes

Sin mardá, eh? Laughing

Y con mardá también. Todavía no ha cantado la comparsa un pasodoble con el pellizco del segundo de Santander de hoy...

Los pasodobles de cuartos no me han gustado nada pero los de Preliminares si estaban bien
pitoloko15

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 05:01    Título del mensaje: Responder citando

IHerraizFdez escribió:
¿QUÉ TIENE QUE HACER GERMÁN GARCÍA RENDÓN ENCIMA DE ESAS TABLAS PARA METERSE EN UNAS SEMIS? EXPLÍQUENMELO...

Pues cantar bajito y ser sumiso... cantarle a la Caleta muy bonita, con sus nubes de colores, sus gaviotas del PP, y su calle Sagasta que limpia está; la voz de la revolución de los jóvenes, la quieren callar unos viejos mafiosos y al quitar de en medio a esta comparsa, los jóvenes se hunden mas y más>; en la barra de un bar cerca del Falla, oi a un gordo muy gordo mafioso del carnaval comentar>: este niño no hay por donde cogerlo, como va a estar el 5º! asi funciona todo en la "cuna de la libertad". No me extraña que aburran a algunos y quieran hacer un concurso o paralelo o después del concurso.
kaditanoradikal

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 05:02    Título del mensaje: Responder citando

pitoloko15 escribió:
IHerraizFdez escribió:
¿QUÉ TIENE QUE HACER GERMÁN GARCÍA RENDÓN ENCIMA DE ESAS TABLAS PARA METERSE EN UNAS SEMIS? EXPLÍQUENMELO...

Pues cantar bajito y ser sumiso... cantarle a la Caleta muy bonita, con sus nubes de colores, sus gaviotas del PP, y su calle Sagasta que limpia está; la voz de la revolución de los jóvenes, la quieren callar unos viejos mafiosos y al quitar de en medio a esta comparsa, los jóvenes se hunden mas y más>; en la barra de un bar cerca del Falla, oi a un gordo muy gordo mafioso del carnaval comentar>: este niño no hay por donde cogerlo, como va a estar el 5º! asi funciona todo en la "cuna de la libertad". No me extraña que aburran a algunos y quieran hacer un concurso o paralelo o después del concurso.

OBDC para mi el mayor cajonazo en mucho tiempo
pitoloko15

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 05:03    Título del mensaje: Responder citando

bambalubis escribió:

Bamba, esto es del Padrino 3ª parte para arriba; ya no escucharé mas Carnaval; he llorado literalmente. Como con los enteraos, los votos los dará el pueblo, sobre todo el joven. Qué injusticia!
pitoloko15

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 05:06    Título del mensaje: Responder citando

PiRfO escribió:
HpPavilion escribió:
Y en el falla no me quedo porque alli, al final a quien le roban es a mi...

Ya ves...

Ojalá se unan más el año que viene. Si hubiera un paralelo con Aragón, Carpapas, Rendón, Pastrana, Córdoba, Romero... Sería muy interesante.

Yo apostaría por un Falla paralelo en estas fechas, ya mismo.
Andaluz

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 05:06    Título del mensaje: Responder citando

inere escribió:
Penita de mi... Pagar pa ver el patio las malvas en el falla Evil or Very Mad Twisted Evil Crying or Very sad Mad Evil or Very Mad

Pues anda que yo que los voy a ver en cuartos y semis Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones de Cuartos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 37 de 39

Saltar a: