Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 3. Miércoles 19 de febrero de 2014
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones de Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
inere

MensajePublicado: Jue Feb 20, 2014 03:49    Título del mensaje: Responder citando

Bueno gente hasta mañana y que haya suerte con las entradas de semifinales pa quien las vaya a intentar comprá
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
PiRfO

MensajePublicado: Jue Feb 20, 2014 03:50    Título del mensaje: Responder citando

Yo también me voy, que mañana me espera un ratito de colas virtuales, espero que con buen término.

Y mañana, el gran Selu...

Descansen vuesas mercedes.

@JairoPiRfO
blam-blam

MensajePublicado: Jue Feb 20, 2014 03:51    Título del mensaje: Responder citando

buenas noches,buena gentes
que descanseisssssssssss
plaza mina

MensajePublicado: Jue Feb 20, 2014 08:30    Título del mensaje: Responder citando

kaditanoradikal escribió:
HpPavilion escribió:
Kuyky escribió:
Soy carapapista, pero mas soy gaditano y aunque parezca chovinista, despues de cadi ni hablar y sere cerrao, pero lo de que no vuelvan lo pienso desde el principio!!

Qué más te da a ti que saquen una comparsa fuera de Cádiz? Acaso prefieres que no saquen nada por estar quemados de siempre la misma historia? Yo prefiero que lo saquen y poder disfrutarlo, aunque no tenga la magia del falla, imagina que martínez ares hubiese hecho lo mismo, tendríamos unas cuantas comparsas más para escuchar...

El carnaval es de Cadiz, y desde Cadiz para toda Andalucía o España, pero nace y se presenta en Cadiz... No veo yo al Gran Poder saliendo el jueves santo por el palillero, ni la feria de Sevilla estrenandose en Cadiz...

El carnaval es de Cádiz, pero la obra de un autor es de el y la presenta donde quiere. Lo único que pasa que si otros pudieran, o supieran, no se bajaban del autobús por cantar por dinero y entonces la envidia les corroe. No veo yo a un gaditano cantarle un pasodoble a Sevilla en una Gran final del Carnaval de Cádiz ¿o sI?. HIPOCRESÍA
kaditanoradikal

MensajePublicado: Jue Feb 20, 2014 14:06    Título del mensaje: Responder citando

plaza mina escribió:
HpPavilion escribió:
Kuyky escribió:
Soy carapapista, pero mas soy gaditano y aunque parezca chovinista, despues de cadi ni hablar y sere cerrao, pero lo de que no vuelvan lo pienso desde el principio!!

Qué más te da a ti que saquen una comparsa fuera de Cádiz? Acaso prefieres que no saquen nada por estar quemados de siempre la misma historia? Yo prefiero que lo saquen y poder disfrutarlo, aunque no tenga la magia del falla, imagina que martínez ares hubiese hecho lo mismo, tendríamos unas cuantas comparsas más para escuchar...

El carnaval es de Cadiz, y desde Cadiz para toda Andalucía o España, pero nace y se presenta en Cadiz... No veo yo al Gran Poder saliendo el jueves santo por el palillero, ni la feria de Sevilla estrenandose en Cadiz...

El carnaval es de Cádiz, pero la obra de un autor es de el y la presenta donde quiere. Lo único que pasa que si otros pudieran, o supieran, no se bajaban del autobús por cantar por dinero y entonces la envidia les corroe. No veo yo a un gaditano cantarle un pasodoble a Sevilla en una Gran final del Carnaval de Cádiz ¿o sI?. HIPOCRESÍA

Aunque me dio un poco de "asco" que de le cantara a Sevilla en una final, y eso que me gusta mucho Martin, no creo que sea lo mismo eso que celebrar la final en Sevilla por ejemplo que es lo que es comparable a los ejemplos que he puesto, y claro que pueden presentarla donde quieran pero entonces eso no será nunca "carnaval de Cádiz"...
plaza mina

MensajePublicado: Jue Feb 20, 2014 16:15    Título del mensaje: Responder citando

plaza mina escribió:
HpPavilion escribió:
Kuyky escribió:

Aunque me dio un poco de "asco" que de le cantara a Sevilla en una final, y eso que me gusta mucho Martin, no creo que sea lo mismo eso que celebrar la final en Sevilla por ejemplo que es lo que es comparable a los ejemplos que he puesto, y claro que pueden presentarla donde quieran pero entonces eso no será nunca "carnaval de Cádiz"...

Yo escucho la obra del autor, y si es mejor o peor no será porque tu la califiques que es no de Cádiz, la obra es la misma.
En el COAC se presentan auténticas porquerías y por eso no me parece mejor o peor el carnaval de Cádiz, sino la agrupación y el autor.
Yo no sé que final se ha celebrado en Sevilla, ni ha pasado ni pasará, y comparar la actuación de Alcalá con una final del COAC, es darle demasiado mérito a las 2 comparsas y tener muy poco respeto hacía la Gran final del COAC. Ahora pretender que solamente porque se presenta en otra ciudad deja de ser buena obra, pues es una solemne estupidez. Y solamente con decir que te dé asco refleja tu grado de tolerancia. Feliz Carnaval de Cádiz.
PiRfO

MensajePublicado: Jue Feb 20, 2014 16:21    Título del mensaje: Responder citando

A mí me gusta mucho la comparsa de Córdoba. Es de Córdoba. Canta en el COAC. Yo la escucho en el Falla. ¿Es eso Carnaval de Cádiz...?

Qué ganas de buscarle los cinco pies al gato...

@JairoPiRfO
betico

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 00:50    Título del mensaje: Responder citando

inere escribió:
Dejando de lado temas 'personales' de los componentes o el autor, dejarse de tonterías que esta comparsa es de nivel y por supuesto el pase lo tienen GANADO

aparte del tema personal, es el repertorio tan malo ... vaya letras y vaya tematica q traen.. uff, pa echarlos... lo siento x el Tomy, pero son MALISIMOS los autores
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones de Cuartos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Página 42 de 42

Saltar a: