Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Primer corte

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones de Preliminar
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xaviadn

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2014 15:54    Título del mensaje: Primer corte Responder citando

Hola Señores, este hilo es el final del subíndice de preliminares, es para expresar nuestra opinión sobre el primer corte.
¿Hechais de menos alguna agrupación para los cuartos de final?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
MEME

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2014 16:28    Título del mensaje: Responder citando

A mi me sobran 2 coros (el del ultimo día y el del Alemania) y echo en falta la chirigota de los nai y la comparsa Los muertos de Rajoy (normal que no haya pasado con ese nombre). Y el jurado creo que ya ha dejao clara sus intenciones, con la criba que han hecho ahora, en semifinales salvo sorpresa en cuartetos serán los mismos 3, 5-6 coros, 7-8 chirigotas y 10-11 comparsas
Flanagan11

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 14:08    Título del mensaje: Responder citando

No he visto todas las agrupaciones de los dos últimos días, pero por lo que he visto estas son las que me faltan:

En chirigotas me faltan Los que llevan unos Nai (que además están valorados super bajos). Otros como los contorsionistas o los buenagente podrían haber pasado, aunque estaban más justitos creo yo. Otras cosas llaman la atención, como por ejemplo que la chirigota virtual esté por encima de Los Negreros...

En comparsas me faltan Un musical en crisis y Los malabares (que está valorada bajísima). También hubiese pasado a Érase una vez los malos, aunque sea para escucharles dos pasodobles más. Otras como Komando Kateto o Los muertos de Rajoy estaban ahí, ahí en mi opinión..
pipero

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 16:03    Título del mensaje: Responder citando

Yo en comparsas echo en falta a unas cuantas: Los muertos de Rajoy, La mensajera, Los malabares y Andalucia 3.0

No entiendo que hayan pasado Los de izquierdas o Patio de las malvas y no cualquiera de esas 4. Me sorprende sobre todo lo de la comparsa de Valdivia, se ve que ya no es el que era en el mundo del carnaval
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones de Preliminar Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: