Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

los gallitos. ...
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
la_mestiza

Ubicaciůn: Granada-San Fernando-Huelva

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 23:16    TŪtulo del mensaje: los gallitos. ... Responder citando

Ojal√° todas las comparsa hicieran como ellos ... particupar desde el principio aunque no se arrastren puntos.

Para mi de las comparsas mas completas que han pasado por ahora ... si nos olvidamos de nombres o lo que imaginamos q pueden traer
amoelcarnaval

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 23:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mestiza comparto t√ļ opini√≥n a medias , porque s√≠ es verdad q algunos autores no han tra√≠do letras buenas , pero por ejemplo tino s√≠ las ha tra√≠do y encima con una m√ļsica de pasodble q se quedar√° , ya me dir√° dentro de unos a√Īos s√≠ el pasodoble de los gallos se va a cantar. Pero bueno es t√ļ opini√≥n y la respeto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Julio VLC

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 23:26    TŪtulo del mensaje: Re: los gallitos. ... Responder citando

la_mestiza escribiů:
Ojal√° todas las comparsa hicieran como ellos ... particupar desde el principio aunque no se arrastren puntos.

Para mi de las comparsas mas completas que han pasado por ahora ... si nos olvidamos de nombres o lo que imaginamos q pueden traer

Y adem√°s dando le√Īa... a ver si este a√Īo se cuelan en la final, por ahora est√°n en la m√≠a a la espera de lo que queda por salir...
maquiavelo

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 23:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

comparson
Juan Pinto

Ubicaciůn: ahora Cai, despu√©s qui√©n sabe

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 23:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

amoelcarnaval escribiů:
Mestiza comparto t√ļ opini√≥n a medias , porque s√≠ es verdad q algunos autores no han tra√≠do letras buenas , pero por ejemplo tino s√≠ las ha tra√≠do y encima con una m√ļsica de pasodble q se quedar√° , ya me dir√° dentro de unos a√Īos s√≠ el pasodoble de los gallos se va a cantar. Pero bueno es t√ļ opini√≥n y la respeto.

¬Ņmiedo?
Erpupu

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 23:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribiů:
comparson
+1
la_mestiza

Ubicaciůn: Granada-San Fernando-Huelva

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 23:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

amoelcarnaval escribiů:

Como bien dices es cosas de gustos y lo mismo q el a√Īo pasado en mi cd estaban las cigarras, los embaucadores, la ola y "los grandes" como algunos prefieren llamar a los ya bien reconocidos, este a√Īo no tengo duda de q tanto Tino como Cheza seguir√°n en el ... cada uno se queda con lo q le gusta no con el nombre
Julio VLC

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 23:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A ver si por fin este a√Īo hacen justicia a las letras m√°s guerrilleras de los √ļltimos a√Īos y se reconoce a Miguel √Āngel como un autor puntero adem√°s de a Nene Cheza (conste que √©l es el primero que se quita protagonismo, pero el p√ļblico general muchas veces no sabe qui√©n hay detr√°s de las letras).
Juan Pinto

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 00:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Julio VLC escribiů:
A ver si por fin este a√Īo hacen justicia a las letras m√°s guerrilleras de los √ļltimos a√Īos y se reconoce a Miguel √Āngel como un autor puntero adem√°s de a Nene Cheza (conste que √©l es el primero que se quita protagonismo, pero el p√ļblico general muchas veces no sabe qui√©n hay detr√°s de las letras).

Miguel √Āngel Garc√≠a Arg√ļez, adem√°s de muy buen amigo m√≠o por cierto, es un buen novelista y un mejor poeta (no poeta de carnaval, que tambi√©n lo es). As√≠ que no es de extra√Īar que haya escrito tan bien esta comparsa...

Como me he tomado alg√ļn caf√© con √©l, puedo decir que no es un gallito t√≠pico gaditano, sino un individuo inteligente, sensible y coherente con lo que escribe. Y es tan leal que le interes√≥ una ponencia que di sobre dos carnavaldes suramericanos a la que vinieron cuatro gatos, uno de ellos era Miguel.

La conversaci√≥n que tuvimos despu√©s de la ponencia sobre nuestro carnaval fue bastante interesante. Alg√ļn d√≠a escribir√© un art√≠culo sobre ello...
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 00:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Este a√Īo les toca, la segunda comparsa m√°s completa que ha pasao por el Falla este a√Īo.
amoelcarnaval

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 00:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Juan pinto dices miedo? . Miedo me da a mi las m√ļsicas de hoy en d√≠a , deber√≠an de dar un repasito por los a√Īo ochenta, a ver s√≠ se les pega algo.
Juan Pinto

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 00:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

amoelcarnaval escribiů:
Juan pinto dices miedo? . Miedo me da a mi las m√ļsicas de hoy en d√≠a , deber√≠an de dar un repasito por los a√Īo ochenta, a ver s√≠ se les pega algo.

¬Ņpurista?
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 01:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Comparsa muy completa, a mi me ha sorprendido gratamente un a√Īo m√°s.
En mi opinión, debería estar en la batalla por la final, al menos con lo que llevamos visto.
Juan Pinto

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 01:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vic_Tor escribiů:
En mi opinión, debería estar en la batalla por la final, al menos con lo que llevamos visto.

¬°gallos y monstruos!
Julio VLC

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 01:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Juan Pinto escribiů:
Vic_Tor escribiů:

¬°gallos y monstruos!

Los monstruos no entrar√°n porque el jurado OBDC a los nombres, pero sin duda han dado un paso adelante y este a√Īo pueden posicionarse para su futuro cercano en el concurso, aunque lo m√°s importante es que dejan otro repertorio para que disfruten quienes sepan valorarlo.

Como decían las Cigarras "la copla es lo importante"... el concurso... una anécdota.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
PŠgina 1 de 17

Saltar a: