Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

pasodoble 2014.no entendi bien la letra
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Flanagan11

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 11:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

memeoenelciencias escribiů:
por cierto yo hablo sobre él(no sobre los que piensan como él)

Casi cuela:

si tan claro lo tiene aragon y todo el que piensa como √©l.¬Ņpor que no lo cambian?se creen que por cantarlo ya basta y no es asi.es igual que el que se manifiesta por facebook o en la barra del bar y luego no es capaz de levantar el culo y salir de su casa a manifestarse o unirse a gente que piensen asi

2¬ļ-derrotista yo?jajajajaj no te lo crees ni tu.define derrotista

Esta sería una buena definición:

√©l es o fue profesor de la publica,no?tambien aborregaba a los chavales con las ense√Īanzas que le imponian?o hacia "apologia" del na bo,porros y antisuegras?
ahora lo veo menos claro

si tan claro lo tiene aragon y todo el que piensa como √©l.¬Ņpor que no lo cambian?se creen que por cantarlo ya basta y no es asi.es igual que el que se manifiesta por facebook o en la barra del bar y luego no es capaz de levantar el culo y salir de su casa a manifestarse o unirse a gente que piensen asi

3¬ļ-¬Ņno quieres perder el tiempo con un derrotista?empiezas a escribir,luego te lo piensas y lo borras y me da por mirar y es el 3¬ļ mensaje que escribes en este tema

En esto tienes razón. En este mensaje SI estoy perdiendo el tiempo, pero solo para aclarar porque te llamaba derrotista, por si alguien tenía alguna duda. En los otros dos mensajes saludaba a un amigo y ponía una frase de un pasodoble de JC que hacía una buena referencia a la situación del post. En cualquier caso, a ti no te importa si escribo o dejo de escribir, y porque lo hago.

7¬ļ-despues de haber leido esta parrafada sigues perdiendo tu tiempo con un derrotista jajajajajajaj agur

Cierto. Pero ya no más. He utilizado este post para contestarte y aclarar mi opinión por si quedaba alguna duda. Feliz carnaval!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Dionesio

Ubicaciůn: San Roque, Cai

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 12:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pero en el Fallaaaaaaaaaaaaaaaaa, con to lo que a mí me ha daaaaaaaaaoooooooo, nunca tiraría las piedras, contra mi propio tejao, nunca tiraría las piedras contra mi propio tejaooo
yodelavi√Īa
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 12:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El otro pasodoble que me encant√≥, tambi√©n por las mismas razones expuestas en el post anterior de la Pensadora gaditana, es el segundo pasodoble de la comparsa de Juan Carlos Arag√≥n. Gran m√ļsica y mejor letra y muy bueno el grupo que la interpreta.
Con el sabor agridulce de haber escuchado, siempre en mi subjetiva opinión, un pasodoble y popurrit muy buenos y unos cuples bastante pobres os dejo este mencionado pasodoble que Juan Carlos Aragón le dedica a Antonio Martínez Ares.

Si to lo que he perdío y to lo que he ganao
se lo debo a la madre que a mi me ha parío,
se lo debo a la tierra donde yo he nacío,
se lo debo a la gente que estuvo a mi lao,
espero no ser nunca un desagradecío.
Y si to lo que tengo, lo bueno y lo malo
van en el mismo saco de miel y veneno
a mitad del camino vacío mi saco,
aparco lo que es malo y me quedo lo bueno.
Por eso cuando escucho ciertas cosas
se me ahoga el corazón,
como hombre, como comparsista y como gaditano.
Que mas all√° de la tremenda broma
van al límite de la traición
y hasta muerden a lo que nos dio de comer en sus manos.
Y como comparsista y gaditano,
yo, para bien , para mal
hice del carnaval un amor a medida
un estilo de vida y una religión.
Lejos de clase sociales de premios y finales
que aqui un pasodoble no saca de pobre ni al más maricón.
Y valga la excusa de una obra de teatro
para ser una parodia de final
y pasar un buen rato.
Pero en el Falla con to lo que a mi me ha dao
nunca tiraría las piedras contra mi propio tejao,
nunca tiraría las piedras contra mi propio tejao.
Y si un día me ofrecieran ser el pregonero
antes de confundirme y vestirme de Dios
creo que me quedaría con la gente mia y diría que no,
fuera ser que me pudiera el odio traicionero
y en un ataque de celos usar el pregón
pa rajar mis enaguas y tirar al agua
todas mis comparsas y a mis compa√Īeros.
uno_de_huerva

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 15:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yodelavi√Īa escribiů:
uno_de_huerva escribiů:
Contando con que este pasodoble (precisamente √©ste) est√° clarito desde la primera frase, el problema es que a√ļn hay gente empecinada en decir, un a√Īo tras otro, que esta forma de hacer carnaval no les gusta; que lo quieren entender todo y masca√≠to desde la primera frase. Pues no lo escuches, campe√≥n, nadie est√° obligado a hacerlo. Que os irrita incluso el a√Īo que no hace competencia a vuestras comparsas favoritas.

#Nohayquesécabrón

deja a cada uno que les guste lo que les salga de los cojones campeón,nadie te dice que leas esos mensajes campeon

Te irrita también no?? Ea, pues ya sabes lo que hay que hacer.
jo
der
se
campeón Wink
viendo que no cae la breva y era ya de presumir
--> 1979 - √Āngeles y Demonios <--
yodelavi√Īa
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 15:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

[quote="uno_de_huerva"]
yodelavi√Īa escribiů:
uno_de_huerva escribiů:
Contando con que este pasodoble (precisamente √©ste) est√° clarito desde la primera frase, el problema es que a√ļn hay gente empecinada en decir, un a√Īo tras otro, que esta forma de hacer carnaval no les gusta; que lo quieren entender todo y masca√≠to desde la primera frase. Pues no lo escuches, campe√≥n, nadie est√° obligado a hacerlo. Que os irrita incluso el a√Īo que no hace competencia a vuestras comparsas favoritas.

#Nohayquesécabrón

deja a cada uno que les guste lo que les salga de los cojones campeón,nadie te dice que leas esos mensajes campeon

jajjajaajjajajjaajajajajjaajaj te hare caso ahora jodere ,,que pena jajjaja

campeón a ve si va jc a huelva pa que te hagas un par de fotos u otra cosa lo que prefieras jajajaja
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 15:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya ha estado. Y llenó el Gran Teatro, por cierto.

@JairoPiRfO
yodelavi√Īa
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 16:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

gracias pirfo por ilustrarme ,
PiRfO

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 16:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A ti no te ilustra ni el que hace las vi√Īetas de Tint√≠n...

@JairoPiRfO
yodelavi√Īa
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 17:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajajaja que arte tienes como los cuples de jc
PiRfO

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 17:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yodelavi√Īa escribiů:

http://www.youtube.com/watch?v=NVjuJjtNLIU

@JairoPiRfO
yodelavi√Īa
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 19:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:
yodelavi√Īa escribiů:

http://www.youtube.com/watch?v=NVjuJjtNLIU

jajajja no se a que te has querido referiri con este video pero te dire lo siguiente :
jajajajajaj que bueno te tienes que remontar al a√Īo 98 y los cuple del libi jajajajajajajajaja
PiRfO

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 19:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Jajjajajajaj enhorabuena jajajaja por ser capaz jajajajaja de leer jajajajajajajajaja el n√ļmero jajajajajaja

Esos jajajajaja cuplés jajajajajajjajaja no los jajajajaja escribió jajajajajajjajaja el Libi jjajajajajajajjaa

Si que nos han hecho gracia los cupl√©s a los dos, ¬Ņque no...? Si es que no podemos parar de re√≠r...

@JairoPiRfO
uno_de_huerva

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 20:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yodelavi√Īa, eso de joder ser√° broma porque vives un poco amargado (o al menos esa es la impresi√≥n que das al leerte). Tienes una pinta de troll que no puedes con ella (mirar aqu√≠ qu√© es un troll). Y si vienes aqu√≠ para molestar, cr√©eme, hay gente con mucha m√°s inteligencia que t√ļ (que, dicho sea de paso, yo no s√© los dem√°s, pero yo no te echo m√°s de 13 √≥ 14 a√Īos).
A disfrutar de la comparsa Wink

Pd: escucha el cuplé de la alcaldesa de Los Ladrones (2014), arranca aplausos y risas a todas las actuaciones adonde van.
(irritación, irritación)
viendo que no cae la breva y era ya de presumir
--> 1979 - √Āngeles y Demonios <--
Erpupu

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 20:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

uno_de_huerva escribiů:
yodelavi√Īa, eso de joder ser√° broma porque vives un poco amargado (o al menos esa es la impresi√≥n que das al leerte). Tienes una pinta de troll que no puedes con ella (mirar aqu√≠ qu√© es un troll). Y si vienes aqu√≠ para molestar, cr√©eme, hay gente con mucha m√°s inteligencia que t√ļ (que, dicho sea de paso, yo no s√© los dem√°s, pero yo no te echo m√°s de 13 √≥ 14 a√Īos).

Pd: escucha el cuplé de la alcaldesa de Los Ladrones (2014), arranca aplausos y risas a todas las actuaciones adonde van.
(irritación, irritación)

Pues tiene mas eso te lo aseguro xddd. Xuly te gusta un beregenal mas que a un wuarro un charco joio xd
yodelavi√Īa
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 20:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Erpupu escribiů:
uno_de_huerva escribiů:

(irritación, irritación)

Pues tiene mas eso te lo aseguro xddd. Xuly te gusta un beregenal mas que a un wuarro un charco joio xd

y lo que disfruto yo con los tontitos que me siguen el juego purpu ,,menos mal que tu ya me conoces
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
PŠgina 3 de 4

Saltar a: