Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

pasodoble 2014.no entendi bien la letra
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
memeoenelciencias

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 13:17    TŪtulo del mensaje: pasodoble 2014.no entendi bien la letra Responder citando

acabo de escuchar el pasodoble de los ladrones hacia la escuela.
¬Ņda a entender que es mejor que salga pronto de la escuela porque lo que le van a ense√Īar alli dentro no vale para nada?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
terrorblader89

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 13:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo dice bastante claro yo creo
tenor5

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 13:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

exacto...
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 13:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Utiliza la met√°fora de la educaci√≥n y la escuela para criticar mogoll√≥n de cosas, entre ellas al final lo que se refiere es que si quieres aprender a pensar por t√≠ mismo y no ser un borrego, en la escuela no te lo van a ense√Īar porque la educaci√≥n est√° politizada desde el principio hasta el final, esas cosas se aprenden en la calle, con la familia y los amigos, charlando, debatiendo y siendo libre.

No dice que la escuela no valga para nada, sólo que no vale para aprender a ser librepensadores.

Con Juan Carlos no vale "simplificar las ecuaciones" Cool
Erpupu

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 14:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No dice eso , dicen que al final le ense√Īaran con la Ley Bastarda de Wet se va a combertir en un esclavo de Estado .
memeoenelciencias

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 16:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

gracias por explicarmelo.no lo entendia muy bien
por cierto,√©l es o fue profesor de la publica,no?tambien aborregaba a los chavales con las ense√Īanzas que le imponian?o hacia "apologia" del na bo,porros y antisuegras?
ahora lo veo menos claro
perdio

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 17:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

memeoenelciencias escribiů:
por cierto,√©l es o fue profesor de la publica,no?tambien aborregaba a los chavales con las ense√Īanzas que le imponian?o hacia "apologia" del na bo,porros y antisuegras?
ahora lo veo menos claro

El discurso de la importancia que tiene la escuela en la configuración de tu forma de pensar de una manera acorde a los intereses del Estado va mucho más allá de la acción individual que puedan llevar a cabo los profesores por su cuenta. Esto, evidentemente, Aragón lo sabe.

La escuela (y el instituto) se rige a partir de un modelo educativo determinado, donde se imponen unas reglas determinadas y unas exigencias determinadas, todas ellas acordes a leyes y normativas existentes, las cuales limitan las posibilidades del profesor para ejercer un modelo educativo alternativo.

Aragón es profesor y critica a la escuela como estructura y su papel sociopolítico.

Es err√≥neo concluir que el pasodoble de Arag√≥n est√° diciendo que todos y cada uno de los profesores que ense√Īan en la escuela est√°n empe√Īados, individualmente, en destruir las mentes de los ni√Īos.
Flanagan11

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 17:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es un placer leerte perdío.. A ver si te animas un poquito más jeje
plaza mina

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 21:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ahora lo veo menos claro

Quiz√°s se lo podr√≠as preguntar a sus alumnos, pero vamos mezclar la tem√°tica que canta en carnaval, sobre todo sus temas fijos como por ejemplo el nabo, con la materia que da en clase, para llegar a esa conclusi√≥n, aunque la escribas entre signos de interrogaci√≥n, no es que no lo entiendas es que has querido hacerte el listo e intentas desprestigiar a un profesional de la ense√Īanza, o lo que es lo mismo intentas descalificar su vida privada y profesional y eso me parece caer muy bajo. Si crees que has hecho una gracia o una aportaci√≥n te dir√© que lo √ļnico que has hecho es demostrar cuanta maldad somos capaces de esparcir. Solamente me produce asco tanta cobard√≠a.
Juan Pinto

Ubicaciůn: ahora Cai, despu√©s qui√©n sabe

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 23:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

plaza mina escribiů:
ahora lo veo menos claro

Quiz√°s se lo podr√≠as preguntar a sus alumnos, pero vamos mezclar la tem√°tica que canta en carnaval, sobre todo sus temas fijos como por ejemplo el nabo, con la materia que da en clase, para llegar a esa conclusi√≥n, aunque la escribas entre signos de interrogaci√≥n, no es que no lo entiendas es que has querido hacerte el listo e intentas desprestigiar a un profesional de la ense√Īanza, o lo que es lo mismo intentas descalificar su vida privada y profesional y eso me parece caer muy bajo. Si crees que has hecho una gracia o una aportaci√≥n te dir√© que lo √ļnico que has hecho es demostrar cuanta maldad somos capaces de esparcir. Solamente me produce asco tanta cobard√≠a.

mi sobrina Alba fue alumna suya de filosofía en un instituto de San Fernando
perdio

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 00:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Flanagan11 escribiů:
Es un placer leerte perdío.. A ver si te animas un poquito más jeje

Muchas gracias Flanagan!! este a√Īo ando muy ocupado y no puedo seguir el concurso como me gustar√≠a... aunque pululo por aqu√≠, pero desde la barrera la mayor√≠a de las veces jejeje.

Un saludooo
memeoenelciencias

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 12:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

[quote="perdio"][quote="memeoenelciencias"]gracias por explicarmelo.no lo entendia muy bien
ahora lo veo menos claro[/quote]

El discurso de la importancia que tiene la escuela en la configuración de tu forma de pensar de una manera acorde a los intereses del Estado va mucho más allá de la acción individual que puedan llevar a cabo los profesores por su cuenta. Esto, evidentemente, Aragón lo sabe.

La escuela (y el instituto) se rige a partir de un modelo educativo determinado, donde se imponen unas reglas determinadas y unas exigencias determinadas, todas ellas acordes a leyes y normativas existentes, las cuales limitan las posibilidades del profesor para ejercer un modelo educativo alternativo.

Aragón es profesor y critica a la escuela como estructura y su papel sociopolítico.

Es err√≥neo concluir que el pasodoble de Arag√≥n est√° diciendo que todos y cada uno de los profesores que ense√Īan en la escuela est√°n empe√Īados, individualmente, en destruir las mentes de los ni√Īos.[/quote]

perdon por mis comentarios si ofenden a alguien
la impresion que da el pasodoble al oirlo varias veces es esa.
creo que para pillar el mensaje,hay que conocer muy bien al autor y no creo que sean muchos los que tengan el privilegio de hacerlo.
en fin pa gustos los colores.
esta claro que a dia de hoy es un referente.podria aprovechar y cuando vaya a una manifestacion,convocar a sus seguidores/fieles/fans/etc.harian mucha presion.tambien lo remito a los demas autores
yodelavi√Īa
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 13:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

por esto no me gusta esta comparsa,y aun mas este post me da la razón ,, de un pasodoble habéis explicado de que va 4 personas y habéis dicho 4 cosas diferentes,,, y todavía no queda claro cual es la correcta,,,,,,,no echarse encima mia que es mi opinión.
Flanagan11

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 13:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Y se extra√Īa, se pregunta, se indigna, se asusta, se encela y se enfada.. con los muertos del Arag√≥n que lo escuche que yo no me entero de nada..
Erpupu

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 14:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Flanagan11 escribiů:
Y se extra√Īa, se pregunta, se indigna, se asusta, se encela y se enfada.. con los muertos del Arag√≥n que lo escuche que yo no me entero de nada..

Lo has bordao xddddd
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4  Siguiente
PŠgina 1 de 4

Saltar a: