Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Impresiones Estreno Los Ladrones
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nikolaidis

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2014 07:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el torito escribiů:
Este a√Īo el concurso a sido un mojon sin j.c y sin los carapapas, ahora con lo q ganan estas agrupaciones abra q echar el curriculum en estas comparsas, ganan mas en un dia q muchos en una semana de trabajo, de todas forma j.c sique y segira siendo el balon de oro del carnaval. J.c foreber.

Ya no solo patadas al castellano... Shocked Shocked

Los Carapapas estaban pa cuartos y gracias. Aragón sí podía haber luchado por la final, me ha gustado a pesar de que trae más de lo mismo. El grupo suena de escándalo. Los vídeos "HD" esos de Alcalá muy bien, salvo la iluminación.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carrizo

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2014 16:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

nikolaidis escribiů:
el torito escribiů:
Este a√Īo el concurso a sido un mojon sin j.c y sin los carapapas, ahora con lo q ganan estas agrupaciones abra q echar el curriculum en estas comparsas, ganan mas en un dia q muchos en una semana de trabajo, de todas forma j.c sique y segira siendo el balon de oro del carnaval. J.c foreber.

Ya no solo patadas al castellano... Shocked Shocked

Los Carapapas estaban pa cuartos y gracias. Aragón sí podía haber luchado por la final, me ha gustado a pesar de que trae más de lo mismo. El grupo suena de escándalo. Los vídeos "HD" esos de Alcalá muy bien, salvo la iluminación.

Podrías explicarme esta expresión, gracias de ante mano.
betico

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2014 18:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ya lo explic√≥ el propio JC en el estreno. Vamos a seguir con la misma estructura para que no se l√≠e el aficionado. A√ļn as√≠, la presentacion era m√°s larga, bastante. y el popurr√≠ tambien.
nikolaidis

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 03:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

carrizo escribiů:
nikolaidis escribiů:
Aragón sí podía haber luchado por la final, me ha gustado a pesar de que trae más de lo mismo. El grupo suena de escándalo. Los vídeos "HD" esos de Alcalá muy bien, salvo la iluminación.

Podrías explicarme esta expresión, gracias de ante mano.

Carrizo, la verdad que te hablo desde una primera impresión porque no he tenido la oportunidad de escuchar el repertorio a fondo.

Pero me refiero a que en un primer vistazo, por lo que he o√≠do, le cuenta a su hijo lo equivocado del sistema educativo y como nos quita la libertad y adem√°s mencionando asignaturas (a semejanza de La Banda del Capit√°n Veneno); un pasodoble a su afici√≥n; otro a que le vayan dando a las sotanas y otro a que le den al gobierno; una letra a una mujer a la que fui a robarle un d√≠a y fue ella quien me robo la vida... Distintas palabras, pero mismo estilo y mismos temas. A eso me refer√≠a. Y la m√ļsica, preciosa, pero a trozos tambi√©n la he o√≠do antes.

Todo esto no quita que reconozca que es normal que los poetas repitan temas y que en s√≠ mismo es un compars√≥n y que eso que digo tampoco tiene porque ser un fallo. Repito, para m√≠ grand√≠sima comparsa y si el a√Īo que viene lleva al Falla algo de este nivel... m√≠nimo final. Y si no va al Falla pues a disfrutarla igualmente.

PD: Y, por otro lado, tambi√©n esperaba que fuera mucho m√°s pol√≠ticamente incorrecto y m√°s despu√©s de escuchar como estos a√Īos en el COAC hab√≠a dejado perlas como "gobierno cabr√≥n" como remate de una presentaci√≥n, "cu√°l es el camello de nuestra alcaldesa" o "que el jurado ni siquiera sabe lo que ha escuchado"...

PD2: En el repertorio hay verdaderas joyas en forma de versos. El pasodoble de La culpa fue de dios es sublime.

Ultima ediciůn por nikolaidis el Jue Mar 20, 2014 06:19; editado 2 veces
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 12:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo sin opciones a escucharla en directo y despu√©s de darle al youtube y al CD, de la comparsa me quedo con los pasodobles tanto en m√ļsica como en letra, el popurr√≠ tambi√©n ir√° en el mp3 top 3 de este a√Īo, pero tengo que decir que la presentaci√≥n este a√Īo a mi no me ha hecho til√≠n, no tengo recuerdo de una presentaci√≥n de J.C que no me lo hiciera.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
PŠgina 12 de 12

Saltar a: