Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Impresiones Estreno Los Ladrones
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Erpupu

MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 12:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El pasodoble a Rajoy es tremendo .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mamaostia

MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 12:50    TŪtulo del mensaje: llaveros Responder citando

Me recuerdan a Los Llaveros Solitarios en el tipo.
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 13:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dos apuntes que ayer, en caliente, no puse.

Grata sorpresa del grupo. No acusa para nada las ausencias, y en ese sentido tenía yo pocas esperanzas. Pero me equivoqué para bien. Una maravilla.

Por otro lado, no hay cosa que más coraje me haya dado siempre, oyendo carnaval, que me contasen de antemano de que va una letra justo antes de oírla. Pues exactamente eso es lo que fue haciendo ayer el propio autor... Neutral

Para mí, el pasodoble de "sal de la escuela" es sencillamente espectacular. Shocked

@JairoPiRfO
Telekito

MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 13:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En el teatro, la presentacion no se escucho del todo bien, al menos yo no la escuche del todo bien, pero el resto sí que pude disfrutarlo, tanto de Los Ladrones como de Los Trovadores.

La presentacion como no la escuche del todo bien me gusto menos, la musica de pasodoble es muy muy buena, los pasodobles muy reivindicativos como ya han dicho y en general muy buenos, destacaria 3 por encima, pero cuestion de gustos.

Los cuples, buena musica y al menos 3 la gente solto la carcaj√°, asi que en general buenos, el estribillo en el primer cuple me parecio mas flojo, pero a medida que lo fui escuchando me gustaba mas.

El popurri, en su linea, muy denso, buenas musicas y bien cantao, pero har√° falta reescucharlo para sacarle el jugo.

Impresión general, muy buena comparsa, uno de mis miedos con la marcha de Lali era la afinación, y estaba muy bien afinada, con Ramoni mu controlaito. Por cierto, Moncada en el popurri es un abuso!
Luxemo

MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 13:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo que he podido escuchar me ha dejado muy pero que muy buenas sensaciones.Lamusica de pasodoble un abuso...eso si muy por encima los ladrones de los trovadores ¬Ņno?
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 13:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Luxemo escribiů:
eso si muy por encima los ladrones de los trovadores ¬Ņno?

Pero muy, muy por encima a mi entender. Los Trovadores quiz√° si que sea la peor de las comparsas del autor.

Olía a madera...

@JairoPiRfO
Erpupu

MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 14:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:
Luxemo escribiů:
eso si muy por encima los ladrones de los trovadores ¬Ņno?

Pero muy, muy por encima a mi entender. Los Trovadores quiz√° si que sea la peor de las comparsas del autor.

Olía a madera...

Ya veras que diran que el a√Īo que no concursa esto era un primer premio xdddddd
Kuyky

MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 14:13    TŪtulo del mensaje: Re: llaveros Responder citando

Mamaostia escribiů:
Me recuerdan a Los Llaveros Solitarios en el tipo.

Mas quisiera llegar eso al nivel de los Llavero Solitario,( Lo digo por la grandezas de estos no por jc)
Kuyky

MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 14:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo tengo que esperar a escucharlo en buen audio, porque lo unico que eh escuchado bien es la presentacion y es normal, ni buena ni mala, en cuanto a los carapapa que he escuchado el pasodoble y es mi autor preferido, no le veo ninguna musicalidad al pasodoble, no se si por el audio, a demas de ser clavao a pasodobles anteriores.
Lo dicho por lo que he leido no creo que las dos comparsas fueran de final.
Luisitorrrrr

MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 14:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tenor5 escribiů:
Luisitorrrrr escribiů:
Lo que me pareció absurdo y molesto fue que encendieran las luces del teatro después de cada copla. Espero que hoy limen asperezas. Lo que no faltó fue el "¡caí!" No sé cómo este hombre se vino pa Alcalá en vez de quedarse en el falla pero weno, le dio su toque a la función.
Ser√° porque es el padre del Faly "Pillo" el bombo? jajaja algo tendr√° que ver

Si, pero que yo sepa no ha salido nunca del falla para dar su grito a pesar de que Faly lleva ya varios a√Īos con giras. Y bueno, anoche hab√≠a COAC! Esta noche donde andar√°? Yo lo veremos.
carrizo

MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 14:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Luisitorrrrr escribiů:
tenor5 escribiů:
Luisitorrrrr escribiů:
Lo que me pareció absurdo y molesto fue que encendieran las luces del teatro después de cada copla. Espero que hoy limen asperezas. Lo que no faltó fue el "¡caí!" No sé cómo este hombre se vino pa Alcalá en vez de quedarse en el falla pero weno, le dio su toque a la función.

Si, pero que yo sepa no ha salido nunca del falla para dar su grito a pesar de que Faly lleva ya varios a√Īos con giras. Y bueno, anoche hab√≠a COAC! Esta noche donde andar√°? Yo lo veremos.

Pués sabes mal....
Erpupu

MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 14:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

carrizo escribiů:
Luisitorrrrr escribiů:
tenor5 escribiů:
Luisitorrrrr escribiů:

Pués sabes mal....

Enhorabuena a ti , al grupo y al Autor . Felicidades por el exito por mucho que os llamen pesetero y ya desearian estar como ustedes en los tiempos que corren.
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 14:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

carrizo escribiů:
Luisitorrrrr escribiů:
tenor5 escribiů:
Luisitorrrrr escribiů:

Pués sabes mal....

Carrizo que vais a hacer con los audios que salen? pondréis los buenos vosotros en Youtube para ganaros el dinerillo o dejaréis que los aficionados vayan colgando lo que grabaron?
plaza mina

MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 15:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Que ganitas que llegue el lunes a las nueve de la noche, y verlos y escucharlos en el teatro Cervantes de Málaga. No quiero escuchar nada, pero solamente oyendo vuestras críticas la ansiedad me sube de nivel. Deseo que las expectativas se vean cumplidas, y de momento críticas malas no están teniendo.
En cuanto si es de final o no, A MI ME DA LO MISMO.
brenno

MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 15:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a m√≠ el estribillo no me engancha, el resto del repertorio lo veo a gran nivel estando el audio en plan mohonero poco m√°s se puede decir, una cosa que echaba en falta en Juan carlos desde hace algunos a√Īos, desde el golfo puede ser, una √ļltima cuarteta plet√≥rica, a m√≠ el popurr√≠ me ha sorprendido gratamente. Un abrazo killos y killas.
PS: de pena los gritos de la chusma en el repertorio, a destacar el que grita lo de maestro, siempre tiene que haber un tonto a las tres li√°ndola en todos sitios
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
PŠgina 3 de 12

Saltar a: