Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Premilinares en general
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones de Preliminar
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 20:33    Título del mensaje: Premilinares en general Responder citando

Pues ya teneis los hilos para comentar las sesiones una por una y que Andaluz tontee con quien pille aunque no se dejen Laughing

Siento no poner los autores o las correspondencias del año pasao pero... no las sé, estoy desinformaísima este año y además estoy con el móvil y ma costao mucho trabajo Embarassed así que si alguno las tiene y las quiere poner... se agradece como segundo post en el hilo Very Happy

Abro este hilo para que vayais poniedo impresiones generales de los días o de las clasificatorias en sí, que hay gente, como por ejemplo yo, que no es capaz de seguiros el ritmo en directo y le gusta leer las cosas resumiditas Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Golo

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 22:13    Título del mensaje: Responder citando

Qué ganaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!

A ver la que se lia este año, me da a mi que aunque Juan Carlos no vaya al concurso va a volver a ser el centro de atención, entre el exitazo fuera (y lo que pueda cantar sobre el concurso y demas) y que ya hay agrupaciones grandes avisando que les van a dar buenos toques (Mosquera dixit) a ver si se pone la cosa interesante.

Eso sí espero que no haya piques tontos y podamos debatir sobre las actuaciones con el mínimo de enfrentamientos personales absurdos llenando posts.

Venga señores, que esto empieza!
terrorblader89

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 22:56    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo el cuchillo preparado, asi que no se que esperas!
amoelcarnaval

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 23:33    Título del mensaje: Responder citando

Golo, yo creo q el concurso seguirá creando expectación como tú dices porque sí ha podido vivir sin paco alba , martín y martínez ares ya puede con lo q le echen. El concurso es grande.
la_mestiza

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 23:59    Título del mensaje: Responder citando

Que ganitas de que llegue el viernes para vivir con ustedes como todos los años todos los pases posibles compartiendo nuestras opiniones ....
Golo

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 00:25    Título del mensaje: Responder citando

amoelcarnaval escribió:
Golo, yo creo q el concurso seguirá creando expectación como tú dices porque sí ha podido vivir sin paco alba , martín y martínez ares ya puede con lo q le echen. El concurso es grande.

Sobrevivir sobrevivirá seguro, sobre todo porque el 99% de los autores tienen miedo a rebelarse, no son más que el reflejo de la sociedad en la que vivimos, en la que todos estamos de acuerdo en que hay que hacer algo, en que hay que cambiar, en que hay que "rebelarse" pero luego son 2 los que salen a la calle, el resto se quedan haciendo la rebelión desde 160 caracteres por miedo a las porras, y luego encima tienen la desvergüenza de llamar a los que se echan a la calle violentos, perroflautas y demás...pos lo mismo en el COAC.

El concurso es grande; la gente que lo maneja, no. Y así seguirá por los siglos de los siglos amén.
Julio VLC

MensajePublicado: Jue Ene 30, 2014 16:20    Título del mensaje: Re: Premilinares en general Responder citando

Zahorí Sedai escribió:
Pues ya teneis los hilos para comentar las sesiones una por una y que Andaluz tontee con quien pille aunque no se dejen Laughing

Siento no poner los autores o las correspondencias del año pasao pero... no las sé, estoy desinformaísima este año y además estoy con el móvil y ma costao mucho trabajo Embarassed así que si alguno las tiene y las quiere poner... se agradece como segundo post en el hilo Very Happy

Abro este hilo para que vayais poniedo impresiones generales de los días o de las clasificatorias en sí, que hay gente, como por ejemplo yo, que no es capaz de seguiros el ritmo en directo y le gusta leer las cosas resumiditas Very Happy

Bueno Zahorí, a mí me pasaba lo mismo, pero aquí pueden verlo

http://www.carnavaleando.com/carnaval-coac-2014/orden-clasificacion-actuacion-coac-2014
junnio73

MensajePublicado: Vie Ene 31, 2014 03:04    Título del mensaje: Responder citando

VAMMMMOOOOOSSSSS
Andaluz

MensajePublicado: Vie Ene 31, 2014 03:38    Título del mensaje: Re: Premilinares en general Responder citando

Zahorí Sedai escribió:

Yo la fama y otros escardan la lana..... Además que salga alguien que le haya tirado yo los tejos.... Si yo solo es cachondeito.... Laughing Laughing ..... Pa echarle a las noches algo de aliño.... Pero reconocedlo..... (no pasa nada).... No podéis pasar sin mis cosillas.... Es como si al COAC se le fuera Aragón..... Jajajajaja Laughing Laughing Wink Wink
Andaluz

MensajePublicado: Vie Ene 31, 2014 03:45    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto.... Yo el año pasado y el anterior recuerdo que varios me pusieron a parir con lo de que no aceptaban mi opinión sobre la serenissima... Pero advierto que no tengo ni p_ ta idea de quién se peleó conmigo... No recuerdo sus nick.... Así que yo empiezo de cero.... Que si les hablo es porque no me acuerdo de lo que me digeron y además xq no soy rencoroso
special

MensajePublicado: Vie Ene 31, 2014 04:55    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
Por cierto.... Yo el año pasado y el anterior recuerdo que varios me pusieron a parir con lo de que no aceptaban mi opinión sobre la serenissima... Pero advierto que no tengo ni p_ ta idea de quién se peleó conmigo... No recuerdo sus nick.... Así que yo empiezo de cero.... Que si les hablo es porque no me acuerdo de lo que me digeron y además xq no soy rencoroso

Estas igual que yo!! ajjajjaja
Disfutad de este carnaval, que quizás sea el que menos polémica y más respeto entre grupos valla a ver! Un saludo!!!!!!
vassiliscarnaval

MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 11:34    Título del mensaje: Responder citando

Este año no ponen las actuaciones de prelis en carnavalatiweni. Alguien sabe de dónde se pueden bajar??
angelodemonia

MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 12:57    Título del mensaje: Responder citando

vassiliscarnaval escribió:
Este año no ponen las actuaciones de prelis en carnavalatiweni. Alguien sabe de dónde se pueden bajar??

http://www.infocoac.es/ Wink
vassiliscarnaval

MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 13:25    Título del mensaje: Responder citando

angelodemonia escribió:

Muchas gracias!!!
la_mestiza

MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 23:03    Título del mensaje: Responder citando

angelodemonia escribió:

Malvadaaaaa si eso no existe jajajajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones de Preliminar Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: