Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 6. Miércoles 5 de Febrero de 2014
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones de Preliminar
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Amira Sedai
Administrador

Ubicaciůn: al sur del Sur

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 20:27    TŪtulo del mensaje: Sesi√≥n 6. Mi√©rcoles 5 de Febrero de 2014 Responder citando

CORO LOS TRATATARATABUELOS
COMPARSA LA REINA DE MI CASA
CHIRIGOTA LOS AMANCIO HORTERA
COMPARSA LOS CAMUFLAOS
DESCANSO
CHIRIGOTA SE LLAMANOPLA
COMPARSA LA T√ďMBOLA
CHIRIGOTA EL SHOW DE JHONY FULANO
COMPARSA √ČRASE UNA VEZ‚ĶLOS MALOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Pato

Ubicaciůn: Benameji, (Cordoba)

MensajePublicado: Mie Feb 05, 2014 12:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tengo muchas ganas de ver que trae este a√Īo la comparsa de C√≥rdoba, todos los a√Īos me gustan y el a√Īo pasado en mi opinion fue injusto que se quedara en preliminares
Telekito

MensajePublicado: Mie Feb 05, 2014 14:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pato escribiů:
tengo muchas ganas de ver que trae este a√Īo la comparsa de C√≥rdoba, todos los a√Īos me gustan y el a√Īo pasado en mi opinion fue injusto que se quedara en preliminares

Completamente de acuerdo! Por gusto y por cercania al ser cordobés siempre es de los grupos que más espero, sobretodo desde el pasodoble de los argentinos, que musiquita chiquillo!!!

Un saludo
terrorblader89

MensajePublicado: Mie Feb 05, 2014 14:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Telekito escribiů:
Pato escribiů:

Completamente de acuerdo! Por gusto y por cercania al ser cordobés siempre es de los grupos que más espero, sobretodo desde el pasodoble de los argentinos, que musiquita chiquillo!!!

Un saludo

desde entonces no han traido una comparsa TAN buena
yodelavi√Īa
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 05, 2014 15:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

soy ultra taleguilla,,,con que gusto canta ese chikillo ,,MUERO,,,,,,JAJAJAJJA
Julio VLC

MensajePublicado: Mie Feb 05, 2014 16:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yodelavi√Īa escribiů:
soy ultra taleguilla,,,con que gusto canta ese chikillo ,,MUERO,,,,,,JAJAJAJJA

El Taleguilla est√° en mi top 3 de octavillas del carnaval, y el punteo hace unos arreglos muy elegantes, con un estilo muy particular.
Tenorcito del Puerto

MensajePublicado: Mie Feb 05, 2014 16:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sinceramente, el a√Īo pasado bajaron un poco de nivel.

Muy bien las q a todos les gusta: Los argentinos o La comparsa de Córdoba.
Pero yo voy más allá, me encantaron con Los tontos de la tinta (presentación y popurri geniales), y más en Los Molto Contenti, vaya musica de pasodoble.

El a√Īo pasado toc√≥ una de cal, as√≠ q √©ste de categor√≠a, la de arena.

Cantan tarde, veremos si aguanto.
Julio VLC

MensajePublicado: Mie Feb 05, 2014 19:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tenorcito del Puerto escribiů:
Sinceramente, el a√Īo pasado bajaron un poco de nivel.

Muy bien las q a todos les gusta: Los argentinos o La comparsa de Córdoba.
Pero yo voy más allá, me encantaron con Los tontos de la tinta (presentación y popurri geniales), y más en Los Molto Contenti, vaya musica de pasodoble.

El a√Īo pasado toc√≥ una de cal, as√≠ q √©ste de categor√≠a, la de arena.

Cantan tarde, veremos si aguanto.

El popu de los Molto Contenti no estaba nada mal, y los Quintos tampoco. Y del Taleguilla a√Īadir que de las actuaciones en solitario que rulan por youtube es la que m√°s me gusta, pr√°cticamente el √ļnico 100% fiel a las coplas originales.

Por cierto, ¬Ņqu√© m√°s cosas interesantes nos trae la sesi√≥n?
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Mie Feb 05, 2014 19:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El coro de Guimer√°, si siguen en la linea divertida de estos a√Īos puede estar bien. Y habr√° que escuchar a la chirigota de Javi, muy sobrevalorada el a√Īo pasado (un 2¬ļ accesit cuando era de cuartos y gracias), que dicen por ah√≠ que viene muy mejorada, sobre todo en la m√ļsica del pasodoble.

@JairoPiRfO
Julio VLC

MensajePublicado: Mie Feb 05, 2014 20:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:
El coro de Guimer√°, si siguen en la linea divertida de estos a√Īos puede estar bien. Y habr√° que escuchar a la chirigota de Javi, muy sobrevalorada el a√Īo pasado (un 2¬ļ accesit cuando era de cuartos y gracias), que dicen por ah√≠ que viene muy mejorada, sobre todo en la m√ļsica del pasodoble.

Gracias!
Erpupu

MensajePublicado: Mie Feb 05, 2014 21:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya estoy por aqui gente .
LIBRE

MensajePublicado: Mie Feb 05, 2014 21:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Adem√°s de la de Cordoba hay algo que merezca la pena?(se admiten mentiras piadosas...)
PiRfO

MensajePublicado: Mie Feb 05, 2014 21:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

LIBRE escribiů:
Adem√°s de la de Cordoba hay algo que merezca la pena?(se admiten mentiras piadosas...)

PiRfO escribiů:

@JairoPiRfO
Erpupu

MensajePublicado: Mie Feb 05, 2014 21:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Coro y chirigota de Javi por lo demas no se no se
PiRfO

MensajePublicado: Mie Feb 05, 2014 21:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, buenas noches, ni√Ī@s.

Hoy me quedo poco tiempo. Si acaso hasta el popurrí de la chirigota. Que tengo que salir luego por la tele Mr. Green

@JairoPiRfO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones de Preliminar Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
PŠgina 1 de 44

Saltar a: