Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 11. Lunes 10 de Febrero de 2014
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones de Preliminar
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 02:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ah, antes de ponerme, ¬Ņqu√© veo luego? ¬ŅLa chirigota?

@JairoPiRfO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Andaluz

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 02:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:
¬ŅVes? Si al final somos hasta amiguitos y todos...

Si es que, lo que no arreglen las noches de foro... Mr. Green

Estoy deseando escuchar a Cheza... Luego escucho la de Tarifa Wink

A ver si yo creo que en el fondo todos entendemos a JC y CP.... y el que no lo respete es porque es tonto..... Cada uno hace lo que quiera..... Yo preferiria verlos en el Falla... porque son dos GRANDES de hoy en dia.... pero sino puede ser pues lo veré por el canal que han abierto o por donde pille....
Juan Pinto

Ubicaciůn: ahora Cai, despu√©s qui√©n sabe

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 02:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a esta gente de oc le gusta todo
lo que hace el dinero
andy warhol
cuánta razón tenías
Julio VLC

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 02:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Juan Pinto escribiů:
Julio VLC escribiů:
Juan Pinto escribiů:
bueno
a menos nos quedar√° el consuelo
que la √ļltima de la noche
es la comparsa tarife√Īa
del gaditano Kike Parodi
cantautor

¬ŅEs la de Tarifa que fue hace unos a√Īos Nunca Jam√°s? Mira que me van a hacer llegar tarde al currelo ma√Īana...

nunca jam√°s
eran las palomas de ayer
de sanl√ļcar
creo

Me confund√≠ con la tarife√Īa el Reino de la Playa, que revisando en la web fue tambi√©n la Crem de la Crem y los Notas, buenas comparsas, muy bien cantadas
Juan Pinto

Ubicaciůn: ahora Cai, despu√©s qui√©n sabe

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 02:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Julio VLC escribiů:
Juan Pinto escribiů:
Julio VLC escribiů:
Juan Pinto escribiů:
bueno
a menos nos quedar√° el consuelo
que la √ļltima de la noche
es la comparsa tarife√Īa
del gaditano Kike Parodi
cantautor

¬ŅEs la de Tarifa que fue hace unos a√Īos Nunca Jam√°s? Mira que me van a hacer llegar tarde al currelo ma√Īana...

nunca jam√°s
eran las palomas de ayer
de sanl√ļcar
creo

Me confund√≠ con la tarife√Īa el Reino de la Playa, que revisando en la web fue tambi√©n la Crem de la Crem y los Notas, buenas comparsas, muy bien cantadas

a ver esta
Andaluz

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 02:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
PiRfO escribiů:
¬ŅVes? Si al final somos hasta amiguitos y todos...

Si es que, lo que no arreglen las noches de foro... Mr. Green

Estoy deseando escuchar a Cheza... Luego escucho la de Tarifa Wink

A ver si yo creo que en el fondo todos entendemos a JC y CP.... y el que no lo respete es porque es tonto..... Cada uno hace lo que quiera..... Yo preferiria verlos en el Falla... porque son dos GRANDES de hoy en dia.... pero sino puede ser pues lo veré por el canal que han abierto o por donde pille....

Lo unico que no he entendido y he tratado de defender es lo de que ellos se han ido porque (entre otras cosas) las colas.... anda ya.... no creo que sea esa la principal petición de JC y CP para volver al Falla
Andaluz

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 02:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A ver la comparsa.....
bambalubis

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 02:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
Te recuerdo que (mira para atras) la discrepancia ha llegado cuando yo me he quejado de las colas y tu has saltado con el comentario de JC y CP.... ¬ŅQue quieres que te cuente y te conteste?.... Si uieres te cuento lo bonita que es la caleta....

¬Ņque tiene que ver aqu√≠ la venda?..... tu me contestas a mi comentario de las colas con esa tonteria y yo te contesto a eso......

Y t√ļ sigues sin enterarte de que el COAC es una mancha de sinverg√ľenzas que son tan sinverg√ľenzas que su poca verg√ľenza rebosa POR TODAS PARTES.

Que se rien DE TODO DIOS y aquí TODO EL MUNDO pone el culo y aquí no pasa nada porque ESTO ES EL CARNAVAL.

Pues aquí hay dos agrupaciones CON DOS COJONES que han dicho que UNA MIERDA PAL COAC Y EL PATRONATO y que por el aro de sus normas va a pasar SU PUTA MADRE.

Eso incluye el concurso, sus actuaciones, Onda C√°diz, Canal Sur y sus muertos.

Y sí, también los aficionados que siguen yendo al COAC y tragando toda la mierda que el patronato quiere echarles encima.

Esto es el bosque, compa√Īero. Y t√ļ hablabas de las entradas, que son los √°rboles Wink
bambalubis

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 02:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Y eso es así de primeras, en plan visceral. Si me das tiempo para pensarlo te lo hago mas clarito!!

Ya me has cabreado por tener que escribir ese ladrillazo en el m√≥vil, co√Īo!!

Ultima ediciůn por bambalubis el Mar Feb 11, 2014 02:11; editado 1 vez
OneDread

Ubicaciůn: Granada

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 02:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Qu√© os gusta engancharos con pamplinas y con el monotema del a√Īo. Po na, recordar aquello que dec√≠a algo as√≠: "si t√ļ no te das cuenta que en carnavales se dicen muchas tonter√≠as, entonces pisha m√≠a eres m√°s tonto de lo que yo cre√≠a" Laughing Laughing
Julio VLC

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 02:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Juan Pinto escribiů:
Julio VLC escribiů:
Bueno compa√Īer@s no aguanto m√°s... ma√Īana otra buena sesi√≥n, con el coro mixto de Rivero, el Vera y las ni√Īas de Pastrana... nos leemos

(Me voy con Juanelo pidiendo reiteradamente a Villanueva la preselección fuera del Falla, otro tema de debate recurrente, ahí lo dejo, pa cuando nos cansemos del tema Aragón CRPP)

a mí me da igual
porque el a√Īo que viene ya no vuelvo a hacer comentarios
despu√©s de treinta a√Īos desde que empec√©
el carnaval para mí se acabó

no obstante
la preselección fuera del falla
esto es un concurso
no una ong

Una pena, yo te agradezco tu labor y que gracias a tus comentarios descubr√≠ comparsas como el Esp√≠ritu de C√°diz antes incluso de escucharlas, con aquel Tacito y sus observaciones de ni√Īo despierto (como son los ni√Īos)
Julio VLC

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 02:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bambalubis escribiů:
Y eso es así de primeras, en plan visceral. Si me das tiempo para pensarlo te lo hago mas clarito!!

Ya me has cabreado por tener que escribir ese ladrillazo en el m√≥vil, co√Īo!!

El que hablaba de ladrillazos Laughing Laughing Laughing

Bueno agur gente ahora sí!
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 02:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La presentación de Los Gallitos Shocked

@JairoPiRfO
Andaluz

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 02:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bambalubis escribiů:
Andaluz escribiů:
Te recuerdo que (mira para atras) la discrepancia ha llegado cuando yo me he quejado de las colas y tu has saltado con el comentario de JC y CP.... ¬ŅQue quieres que te cuente y te conteste?.... Si uieres te cuento lo bonita que es la caleta....

¬Ņque tiene que ver aqu√≠ la venda?..... tu me contestas a mi comentario de las colas con esa tonteria y yo te contesto a eso......

Y t√ļ sigues sin enterarte de que el COAC es una mancha de sinverg√ľenzas que son tan sinverg√ľenzas que su poca verg√ľenza rebosa POR TODAS PARTES.

Que se rien DE TODO DIOS y aquí TODO EL MUNDO pone el culo y aquí no pasa nada porque ESTO ES EL CARNAVAL.

Pues aquí hay dos agrupaciones CON DOS COJONES que han dicho que UNA MIERDA PAL COAC Y EL PATRONATO y que por el aro de sus normas va a pasar SU PUTA MADRE.

Eso incluye el concurso, sus actuaciones, Onda C√°diz, Canal Sur y sus muertos.

Y sí, también los aficionados que siguen yendo al COAC y tragando toda la mierda que el patronato quiere echarles encima.

Esto es el bosque, compa√Īero. Y t√ļ hablabas de las entradas, que son los √°rboles Wink

Vale.... se han ido solo por eso.... y no porque van a ganar as√≠ como el triple de otros a√Īos ¬Ņno?..... ponlo tambien y ya ser√≠a completito tu comentario... pero que los arboles no te deje ver el bosque....

El arbol es la organización del COAC y los arboles .... el dinero que van a ganar Wink
Andaluz

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 02:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:
La presentación de Los Gallitos Shocked

¬Ņque te parece?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones de Preliminar Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
PŠgina 27 de 29

Saltar a: