Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 16. Sábado 15 de Febrero de 2014
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones de Preliminar
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luna_de_gades

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2014 03:13    Título del mensaje: Responder citando

Se sabe ya el orden de cada día??? Estoy ansiá perdia, jajajaajajajja.
Luxemo

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2014 03:13    Título del mensaje: Responder citando

bambalubis escribió:
ostia los de las nai!!

Señores del jurado, lo que ahora les csnto sale del corazón...

TU PUTA MADREEEE!!!

Impresentable que esta chirigota .no este en Cuartos tenian el mejor estribillo de chirigotas para mi ...ya me huele esto raro que si a rajoy en el estribillo le regalan la chupa xD y luego los muertos de rajoy fuera de cuartos....VERA HUYE INSENSATO madre mia ...miedo de jurado

Ultima edición por Luxemo el Dom Feb 16, 2014 03:16; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bambalubis

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2014 03:16    Título del mensaje: Responder citando

Bueno es que lo de los coros es una aberración desde siempre.

Se presentan a concurso el triple de comparsas y chirigotas que de coros, pero a la final llegan 3 de cada, anda a la mierda hombre.

Un coro por día pasaba yo, y 2 a la final.
bambalubis

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2014 03:18    Título del mensaje: Responder citando

angelodemonia escribió:
Toy indigná con el jurado y na má que ha sido pa cuartos... Pa semifinales me acordaré de sus familiares más cercanos y pa la final, haré un "bamba"... Laughing Laughing Laughing

Yo me estoy planteando desconectar del carnaval en cuanto termine la tercera semifinal

Ni fallo del jurado, ni final. Que les follen.
PiRfO

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2014 03:19    Título del mensaje: Responder citando

Ojito que se vislumbran cajonazos gordos en lontananza, porque...

Tres por modalidad...

Coros:

Pardo, Pastrana, Rivero, Guimerá y Migueles... Sobran dos...

Chirigotas:

Vera, Selu, Bocu, Canijo, Remolino... Sobran dos...

Comparsas:

Tino, Cheza, Martín, Rivas, Bustelo... Sobran dos...

Y eso como mínimo...

Ojú...

@JairoPiRfO
PiRfO

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2014 03:20    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, cuando vayáis al carnaval de calle, tened en cuenta esto, por favor...

https://www.youtube.com/watch?v=Bt9zSfinwFA

@JairoPiRfO
Andaluz

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2014 03:20    Título del mensaje: Responder citando

HAn pasado muchos de hoy.... Coro, 3 chirigotas y comparsas alguna tambien
Kuyky

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2014 03:22    Título del mensaje: Responder citando

Yo quitaba levantate tempranillo y los de la izquierda SA, metia los muertos de rajoy.

Metia los contorisionistas, y ya esta, es el mejor fallo que veo de chirigota

Quitaba al Alemania de cajon.

Como sobraba un hueco lo aprovecho y meto la de Jhony fulano que me agrado.
PiRfO

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2014 03:23    Título del mensaje: Responder citando

Sobran los de La izquierda, Los Musicantes y El Patio de las Malvas. Así de claro.

@JairoPiRfO
PiRfO

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2014 03:24    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, no han dado aún puntos de las no clasificadas, ¿no?

@JairoPiRfO
bastinaso

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2014 03:24    Título del mensaje: Responder citando

yo mas que ausencias, veo que sobra alguna que otra agrupacion, pero dentro de lo que cabe el fallo no ha sido del todo malo, es imposible que cuadren los gustos de todo el mundo
juanmark

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2014 03:25    Título del mensaje: Responder citando

El coro 'Agua tapá', la comparsa 'Andalucía 3.0: Los visitantes', la chirigota 'Ladrillitos coloraos...' y el cuarteto ¡Jiuston! Tenemos un poema' marcan el corte en sus respectivas modalidades
Secama

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2014 03:27    Título del mensaje: Responder citando

PiRfO escribió:
Por cierto, cuando vayáis al carnaval de calle, tened en cuenta esto, por favor...

https://www.youtube.com/watch?v=Bt9zSfinwFA

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es buenísimo!! (que me haya reído más con ese video que con el 95% de chirigotas es un poco triste.... que han pasado 15? quizá hasta sobren!)
Sin odios ni rencores. En la España de hoy no debe existir vencedores ni vencidos si no el pueblo muy unido cada uno en su papel y las rencillas del ayer perdonando quedan olvidadas, las heridas cerradas obligan de nuevo a empezar otra vez (1977)
Luxemo

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2014 03:27    Título del mensaje: Responder citando

Estaré loco pero quitando a Tino las que mas ganas tengo volver a escuchar son OBDC,las brujas,los gallitos y la tombola ...ni martin ni jona ni rivas ...la verdad es que Tino-Cheza-German no suena nada mal.

Lo de OBDC me preocupa cada vez que la escucho me gusta mas y mas si traen grandes letras yo les veo luchando por todo.
Secama

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2014 03:30    Título del mensaje: Responder citando

Luxemo escribió:
Estaré loco pero quitando a Tino las que mas ganas tengo volver a escuchar son OBDC,las brujas,los gallitos y la tombola ...ni martin ni jona ni rivas ...la verdad es que Tino-Cheza-German no suena nada mal.

Lo de OBDC me preocupa cada vez que la escucho me gusta mas y mas si traen grandes letras yo les veo luchando por todo.

Yo estoy escuchando la Tómbola.... cada vez me gusta más...
Sin odios ni rencores. En la España de hoy no debe existir vencedores ni vencidos si no el pueblo muy unido cada uno en su papel y las rencillas del ayer perdonando quedan olvidadas, las heridas cerradas obligan de nuevo a empezar otra vez (1977)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones de Preliminar Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24

Saltar a: