Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problema entradas en Alcal√°

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antonioli13

MensajePublicado: Sab Ene 11, 2014 19:12    TŪtulo del mensaje: Problema entradas en Alcal√° Responder citando

Hola amigos, resulta que compré en su día las entradas para el espectáculo en Alcalá, mas concretamente para el día 1 de febrero a las 22.00.

Así rezaba en mi "mente", y en el correo que me llegó de confirmación.

El caso es que hoy, un poco tarde, sí, he impreso las entradas y pone que es para el día 1 a las 18.30.

He entrado en la web de ticketmaster y también pone que a las 18.30 es mi entrada...a alguien le ha pasado algo parecido? No me importa una hora u otra porque voy a estar por Sevilla, pero a ver si voy a tener problemas o algo semejante.

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
yunko

MensajePublicado: Sab Ene 11, 2014 21:55    TŪtulo del mensaje: Re: Problema entradas en Alcal√° Responder citando

Antonioli13 escribiů:
Hola amigos, resulta que compré en su día las entradas para el espectáculo en Alcalá, mas concretamente para el día 1 de febrero a las 22.00.

Así rezaba en mi "mente", y en el correo que me llegó de confirmación.

El caso es que hoy, un poco tarde, sí, he impreso las entradas y pone que es para el día 1 a las 18.30.

He entrado en la web de ticketmaster y también pone que a las 18.30 es mi entrada...a alguien le ha pasado algo parecido? No me importa una hora u otra porque voy a estar por Sevilla, pero a ver si voy a tener problemas o algo semejante.

Gracias.

Porque en un principio ese dia la √ļnica funci√≥n que habia era la de las 9:30 o. 10 de la noche pero viendo que hubo mas demanda aun la gente que compro para esa funci√≥n la tienen para las 6:30...o eso creo vamos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: