Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Carnaval en Cádiz, la calle..

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Actuaciones, festivales...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Carnavaldemivida

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2014 19:40    Título del mensaje: Carnaval en Cádiz, la calle.. Responder citando

Buenas, no soy de Cádiz pero tengo mucho amor por esta tierra, su arte y su gente. Soy nuevo por el foro, desde aquí mis felicitaciones ya que parece un gran punto de encuentro y a los que nos gusta esta fiesta nos sirve para empaparnos más si cabe de este veneno.

Quería preguntaros a los gaditanos, ya que estaréis bastante más enterados que la gente de fuera, cuando acaba el concurso del Falla cuáles son los días buenos para ver agrupaciones por las calles, los días que hay más y mejor ambiente carnavalero. ¿Hasta cuándo hay fiesta por allí?

Espero respuestas.

Muchas gracias y un saludo a todos Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kraicher

MensajePublicado: Sab Ene 11, 2014 11:26    Título del mensaje: Responder citando

Domingo de coros me atrevería a decir que es el mejor. Ya que creo que es la posibilidad de ver a la gran mayoría de agrupaciones del concurso en la calle unido a un grandísimo ambiente de gente.

El Lunes también hay bastante gente, y es un ambiente más de Cádiz, al ser festivo únicamente en la ciudad no hay tanto "extranjero" ni tanta gente como domingo y hay prácticamente lo mismo que el domingo. También empieza el tablao de la calle de la palma si no me equivoco.

Martes, miercoles, jueves...ya todo es por la noche, tablaos en San Agustín, Plocia, Candelaria, La viña...y sobre todo no te puedes perder las ilegales por el pópulo o por la viña. Viernes tienes también el carrusel de coros en la viña.

Hay más cositas por ahí, los demás días y demás...pero creo que eso es lo más fuerte de la fiesta.
Carnavaldemivida

MensajePublicado: Sab Ene 11, 2014 18:05    Título del mensaje: Responder citando

kraicher escribió:
Domingo de coros me atrevería a decir que es el mejor. Ya que creo que es la posibilidad de ver a la gran mayoría de agrupaciones del concurso en la calle unido a un grandísimo ambiente de gente.

El Lunes también hay bastante gente, y es un ambiente más de Cádiz, al ser festivo únicamente en la ciudad no hay tanto "extranjero" ni tanta gente como domingo y hay prácticamente lo mismo que el domingo. También empieza el tablao de la calle de la palma si no me equivoco.

Martes, miercoles, jueves...ya todo es por la noche, tablaos en San Agustín, Plocia, Candelaria, La viña...y sobre todo no te puedes perder las ilegales por el pópulo o por la viña. Viernes tienes también el carrusel de coros en la viña.

Hay más cositas por ahí, los demás días y demás...pero creo que eso es lo más fuerte de la fiesta.

Muchísimas gracias. Este año habrá que visitar la calle, un saludo amigo Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Actuaciones, festivales... Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: