Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuevas Fechas para el Espectaculo.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rfg_jca

Ubicaciůn: Marbella City

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 21:55    TŪtulo del mensaje: Nuevas Fechas para el Espectaculo. Responder citando

3 DE FEBRERO - M√ĀLAGA
8 DE FEBRERO - LINARES (JA√ČN)
12 DE FEBRERO - PUERTO REAL (C√ĀDIZ)
15 DE FEBRERO - PELIGROS (GRANADA)
22 DE FEBRERO - LUCENA (C√ďRDOBA)
..pasa como aqui todos los a√Īos igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 22:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

28 a√Īos viviendo en Linares sin poder ver jam√°s en vivo una agrupaci√≥n de C√°diz, que tuve que hacerme 3000km este verano para ir a verlos a Vilches, primera vez en mi vida que veia una comparsa de Cadiz en vivo, y ahora cogen y 3er sitio pa estrenar, en el teatro Cervantes de mi pueblo, y yo a 3000km sin poder coger vacaciones en esas fechas ni mierdas...

Me faltan emoticonos pa llorar de rabia joeeeeeeeee
rfg_jca

Ubicaciůn: Marbella City

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 22:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Golo escribiů:

28 a√Īos viviendo en Linares sin poder ver jam√°s en vivo una agrupaci√≥n de C√°diz, que tuve que hacerme 3000km este verano para ir a verlos a Vilches, primera vez en mi vida que veia una comparsa de Cadiz en vivo, y ahora cogen y 3er sitio pa estrenar, en el teatro Cervantes de mi pueblo, y yo a 3000km sin poder coger vacaciones en esas fechas ni mierdas...

xD putada... lo mio es que van a Malaga y no le da otra ocurrencia al que sea que ponerlo a 25 pavos en Butacas y encima Lunes... asi que...
..pasa como aqui todos los a√Īos igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 22:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

rfg_jca escribiů:
Golo escribiů:

xD putada... lo mio es que van a Malaga y no le da otra ocurrencia al que sea que ponerlo a 25 pavos en Butacas y encima Lunes... asi que...

Ostia, subiendo el cache eh? Pos en mi pueblo no se a c√≥mo las pondr√°n porque el aforo es peque√Īico, me parece que rondando las 500 personas, y no me cabe duda que las entradas, a lo que la pongan, van a volar, en Linares y comarca hay much√≠sima afici√≥n al carnaval, muestra es que ha habido un pu√Īado de agrupaciones de la zona que se han presentado alguna vez al Falla.

En fin, resignación, voy a contar hasta trescientosmilbillones hasta que se me pase el cabreo... Laughing
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 23:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Oye se sabe algo de las entradas pa puerto real?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: