Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sobre m√ļltiples nicks, o no.
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ElMikiJackson

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 09:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vic_Tor escribiů:
ElMikiJackson escribiů:
Mi opinión de este asunto quizás diste de los foreros de aquí...en cualquier caso es mi opinión y no información...

Me pregunto ¬ŅPor que han decidido no ir al concurso este a√Īo? Seg√ļn le√≠ por que no est√°n de acuerdo con el reparto de dineros, normas que no dejan lugar a la creatividad, mafia y dem√°s... Lo que he concluido despu√©s de ver como se ha desarrollado esto, es que s√≥lo es por dinero, por dinero y por el puesto en que quedaron el a√Īo pasado...

Me pregunto ¬ŅConsiguen algo realmente beneficisoso para nuestro Carnaval o para el Concurso? En mi opini√≥n no, solo dividen m√°s aun al aficionado, y en todo caso la divisi√≥n en cualquier ambito merma las fuerzas...si se pretende cambiar algo del Concurso creo que no es la mejor manera, pero claro eso suponiendo que quer√≠an cambiar algo del Concurso, que a mi lo que me queda claro que es solo por dinero...

Me pregunto ¬ŅPor qu√© estas dos comparsas pueden permitirse el 'lujo' de faltar un a√Īo al Falla, sumun de los Concursos de Carnaval? Pues precisamente por que son lo que son gracias a dos factores; su calidad como comparsa y el prestigio ganado a√Īo tr√°s a√Īo en este concurso del cual ahora han renegado y es el que catapulta a las agrupaciones a la fama o prestigio, como lo quieran llamar..

Me pregunto ¬ŅCuantos Carnavales har√°n esto? Yo personalmente no lo s√©, pero creo que Los Carapapas tienen menos cr√©dito sin concurso que JC...y alg√ļn d√≠a volver√°n al concurso, y donde dije digo digo diego...al tiempo...

Por √ļltimo, ojala les vaya muy bien, ganen mucho dinero, reconsideren su postura para el a√Īo que viene, y vuelvan al concurso que es donde a mi como gaditano me gusta verlos.

Es mi opinión.

Jajajaja pero tu cuantas cuentas tienes compa√Īero?? no vale poner dos opiniones con cuentas diferentes.

Golo +10000. Estoy contigo.

Shocked Vic_tor tu como administrador deberías saberlo...no te entiendo Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ElMikiJackson

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 09:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A ver ilustrisimos administradores...pararos a pensar de que trabajo en un centro grande...mas pistas?? Navantia...por si no lo sabeis aqu√≠ las redes est√°n securitadas y solo sale un IP al exterior para evitar ataques...que pu√Īetas deciis de varias cuentas??
ElMikiJackson

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 09:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Macho no pretendo ser irrespetuso la verdad...pero es que os la cojeis con papel de fumar...sacais conclusiones demasiado pronto...de momento solo espero un hijo, de familia numerosa nada caballero...

de verdad mira el asunto por que YO solo tengo una cuenta, ahora te hablo desde el trabajo...que que se te repiten las IPs? Si quieres te doy algunas clases de direccionamiento IP, PHP y protocolos de comunicaci√≥n...te ense√Īo como se maneja el IPFake o cualquier de esos SW...venga por favor no se si indignarme o reirme...si quieres seguikmos por privado y te digo quien soy, que seguro me identificas, si aqu√≠ nos conocemos todos o casi todos...
yodelavi√Īa
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 09:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

carrizo escribiů:
yodelavi√Īa escribiů:
el carrizo en su línea jajajaj que pena das,,,carrizo o kadiz bueno que mas dais la misma pena,yo no entrare en tu juego de insultar y faltar al respeto asi que pon lo que quieras ,,jajajaj
que chin tataratachin mira que cuple mas chirigotero ,que chin tataratachin mira que cachondo son estos viejos. jajajajminuto de gloria en un foro jajajajajajajjajaja estas enfermo un buen spicologo es lo que hace falta a ti o empuja un pokito mas la porra jajajajajajajajajaja.

A ver si saco algo el 31 y 1 de enero y me da para pagarmelo... Wink

Hasta siempre, PARIA.

tranquilo que yo te dejo el dinero,pero no lo dejes pasar mas tiempo que es grave.

hasta siempre catastrofic
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 12:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por eso mismo no te he baneado, eran demasiadas cuentas para una misma persona, no me cuadraba sería de enfermedad ya.
H√°blame por privado plz.
ElMikiJackson

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 13:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Privado mandado, ruego rectifiqueis. te has precipitado.

Un saludo.
yodelavi√Īa
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 14:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

como detective no tienes precio jajajajajjaja
Erpupu

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 14:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo defiendo a por que aqui hay gente multiple nicks y con 5 cuentas y si se ha equivocado ese el peque√Īo porcentaje que puede pasar .
Erpupu

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 15:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

WTF rasista xdddd
Delastorres

Ubicaciůn: Detr√°s del ordenador

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 15:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tampoco tienes que disculparte porque para m√≠ (y como ingeniero inform√°tico puedo presumir de entender algo del tema...) no me convence con esos argumentos. Que es posible que sea verdad lo que dices y desde tu puesto de trabajo est√©s escribiendo en el foro t√ļ y media empresa tuya... cada uno desde un ordenador con ip local diferente pero puerta de enlace con el mundo exterior com√ļn y por tanto misma ip... pues s√≠... pero que tambi√©n puede ser lo que se tem√≠a y para nada es descabellado...

falsear un ip hay muchas formas de hacerlo, pero que dos personas falseen una ip con el mismo valor de entre las más de 4000 millones de ips distintas que hay es mucha coincidencia... aunque repito q poder ser puede ser... al igual que puede ser que sean todos esos nicks la misma persona... además que si para escribir aquí andais metiendo ips falsas usando proxys por internet y tal no sé que haceis perdiendo el tiempo aquí en vez de intentar hackear un banco...

por cierto, tan securizada no estar√° navantia cuando os permiten entrar en un foro de chichinabos... (me refiero que no tiene na que ver con vuestro tema de trabajo supongo...)
Julio VLC

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 15:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si es así, te pido que me disculpes, como dicen, se han visto tantas cosas raras en este foro que a veces uno imagina y prejuzga más de la cuenta. Y enhorabuena por ese futuro hijo, espero que todo vaya bien.
yodelavi√Īa
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 15:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

to el mundo posteando desde el curro , después los despiden y nos cortan el puente ,tiene cojones
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 16:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El hilo se ha abizarrado, quién lo desenabizarrará... el desenabizarrador que lo desenabizarre, buen desenabizarradizador será Laughing

@delastorres: no hace falta ser un hacker con que conozcan lo que es TOR ya vale pa acceder a cualquier web rebotando por mogollón de IPs.
Erpupu

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 16:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo uso proxy mexicana para comprar juegos a 20 dolares xdddddddddddy no soy haker xddddddddddddd
Delastorres

Ubicaciůn: Detr√°s del ordenador

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 17:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Golo escribiů:
El hilo se ha abizarrado, quién lo desenabizarrará... el desenabizarrador que lo desenabizarre, buen desenabizarradizador será Laughing

@delastorres: no hace falta ser un hacker con que conozcan lo que es TOR ya vale pa acceder a cualquier web rebotando por mogollón de IPs.

jajajja, pero si es lo que yo digo... que si se usa algo similar maldita coincidencia que a todos les da la misma ip no?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Otros Temas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
PŠgina 2 de 4

Saltar a: