Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> El desembarco de la chirla
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

El desembarco de la chirla
No me gusta
41%
 41%  [ 7 ]
Tu sabe...
11%
 11%  [ 2 ]
Vale
17%
 17%  [ 3 ]
Ta g√ľena
23%
 23%  [ 4 ]
Se sale
5%
 5%  [ 1 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 01:42    TŪtulo del mensaje: Opiniones sobre su actuaci√≥n Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
almudena

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 01:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no me gusta Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
de contrabando

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 04:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me gustaria hacer 2 preguntas a esta gente:

- mariscaores de 1957 xq joe? no vale del 1958, por pone un ejemplo vams...os a faltao desir el mes, el dia y la hora en.

- y luego, si sois mariscares lo dl desembarco como es??? un poco difisi marisca en barco no?? amo digo

weno......muxas grasia
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 06:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

po lo del a√Īo 1957 no se por que es pero se rumorea que se metieron a mariscadores por que se les encayo el barco al querer mariscar desde el de hay lo del desembarco Wink
jorge

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 16:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

comparsa muy buena,lo que pasa es que como no es de cai pues no la votais
patxibetico

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 17:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muy buena afinacion.Musicas y letras de pasodoble bastante buenas tambien.Cuples y popurri mucho mas flojo.Tipo muy visto.Se les nota los ensayos y tienen calidad.Se quedaran cerca del corte.
DeCai

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 20:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me parece una buena comparsa que llega de Huelva con sello totalmente distinto al sentir gaditano pero enormemente lleno de calidad y una vision distinta a lo que estamos acostumbraos picha. Destacaria especialmente la fuerza y claridad del grupo, tiene tablas y humildad soy de cai y asi he sabio verla lo siento por los derrotistas.
de contrabando

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 03:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pido disculpa por la ironía a la hora de derrotar, que x lo visto es lo que a molestao.......

Mojon de comparsa......Así mas mejon???
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 10:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi me gust√≥. Muy bien afinada, suena a comparsa de siempre, no a las voces ani√Īadas que se llevan ahora.
manolito

Ubicaciůn: costacruceros

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 10:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la verdad es que el popurri es muy flojo
republicagaditana

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 12:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

iyoooo no pelearse joee, no estuvo mal la comparsa, cantan muy bien y creo q el grupo supera al repertorio q por cierto fue para mi en declive a partir de los cuples, lo siento pero no creo q pasen ni q se keden cerca del corte pero es una comparsa q se puede escuchar y q seguro q va a tener a muchas por debajo suya
pantu18

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 22:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Laughing A mi me encanta!!! y tienen unas voces k te cagas!!! seguir asi punta umbria!!! y un saludo pa mi amigo Soto que esta en esa comparsa!!!!! un nbesazo sois los mejores!!!!!!!! Soy la pantuu Laughing
zambrota

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 01:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

buenas voces pero muy pobre de repertorio muy antiguo (soy de huelva en )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
choko

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 14:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

MALOS, MALOS Y MALOS????
POS A SEMIFINALES .
ENHORABUENA PUNTA.
SEGUID CALLANDO BOCAS DESDE EL ESCENARIO.

A LOS ENTENDIOS Y SABIOS DEL CARNAVAL... DEBEIS APUNTAR MEJOR VUESTRAS MALAS CRITICAS PQ EN EL FALLA HAY MUCHAS BUENAS Y PUNTERAS QUE LLEVAN MUCHO TIEMPO HACIENDO MAS DE LO MISMO.
Kiara

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 18:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Laughing Vamonos pa semifinales!!!!!!!!!! con esto yo creo que se os ha cayao la boca a mas de un@ ahi lo tenemos cerca de la corte y en la corte!!! ole esa comparsa buena!!! ole punta umbria!!!!! Besito a mi sotito Razz una puntaumbrie√Īa que te quiere Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> El desembarco de la chirla Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: