Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Letras prestadas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ERCHARLY

Ubicaciůn: El paraiso

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2014 19:21    TŪtulo del mensaje: Letras prestadas Responder citando

Este tema me parece interesante y por eso lo comento por aqu√≠ compa√Īeros.
¬ŅQu√© opin√°is de los poetas que bajo el anonimato prestan letras cada a√Īo, y colaboran para ayudar a alguna agrupaci√≥n, y en algunas ocasiones ayudan a que repertorios mediocres lleven alg√ļn pasodoble de categor√≠a?
Al final los aficionados nos damos cuenta de que el pasodoble no lleva la pluma del que lo firma y lo presenta al concurso, porque est√°n muy por encima de ellos.
Grandes letras pasaron a la historia, sin llevar las firmas de los que hacían los repertorios, y lo más triste es que algunos todavía presumen de letras que fueron prestadas.
carrizo

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2014 19:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si yo te contara y t√ļ me escucharas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pasoeldoble

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2014 21:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues yo te escucho!! Cuenta!!
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2014 23:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tira de la manta!!! Twisted Evil
figurita

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2014 23:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el poeta luis galan es uno de los que todos los a√Īos hace pasodobles de colaboracion y este a√Īo se ha notado cual es el que ha escrito a la comparsa afrika por su manera de escribir
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 00:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

figurita escribiů:
el poeta luis galan es uno de los que todos los a√Īos hace pasodobles de colaboracion y este a√Īo se ha notado cual es el que ha escrito a la comparsa afrika por su manera de escribir

por qué os gusta tanto hablar sin terminar de dar la información? os gusta parecer interesantes? Ojo, sin acritud.

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
Papuchi

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 13:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Qué interesante este post.

También hay muchos casos de autores que sólo ponen el nombre y el repertorio lo hacen gente anónima del propio conjunto
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 15:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pero no os calléis... Decid lo que sepáis al respecto... Que está muy feo dejar al personal con la intriga... Razz

@JairoPiRfO
maquiavelo

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 17:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Venga comenzad el Carnaval Deluxe, a afirmar muchas cosas sin pruebas para ello.
palcajon

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 17:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅY el problema cual es, que alguien le de letras a un autor sin importarle que las cante como suyas o que un autor acepte esas letras? Lo importante es el nivel de la agrupaci√≥n, no si el pasodoble es de Bustelo o de Qui√Īones (por ejemplo).
terrorblader89

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 23:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

figurita escribiů:

Mas los pasodobles que han sido escritos por componentes, al final el que menos pasodobles ha aportado a la comparsa ha sido ripoll xd
Papuchi

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2014 12:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

de Afrika me sopló un pajarito que el poeta llevaba letras que no convencían y que pidieron ayuda en los pasodobles a gente de fuera del grupo, y que ciertamente el segundo pasodoble de cuartos es de Luís Galán; y los cuplés son también de miembros del conjunto.

Lo que s√≠ es cierto es que cuando escucho una buena letra, en parte me da igual qui√©n la haya escrito, si es buena es buena; pero no obstante me gusta conocer el autor real de la misma para en otros a√Īos prestarle m√°s atencion
carrizo

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2014 16:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribiů:
Venga comenzad el Carnaval Deluxe, a afirmar muchas cosas sin pruebas para ello.

Yo si quieres cuando me veas, te cuento y te doy pruebas... Ya sabes aunque sin Lali te es más difícil acercarte por mi siempe serás bien recibido...
lolitodecai

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 00:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

esta es la letra de Luis Galan:
http://www.youtube.com/watch?v=7EPVdl6o5fU
para mi personalmente el mejor de los pasodobles de afrika y de los mejores de este a√Īo.
maquiavelo

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 11:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

carrizo escribiů:
maquiavelo escribiů:

Yo si quieres cuando me veas, te cuento y te doy pruebas... Ya sabes aunque sin Lali te es más difícil acercarte por mi siempe serás bien recibido...

jaajajajaja

que va ahora tengo m√°s amigos en la comparsa.

Haz lanzado la piedra y escondido la mano.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: