Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los chochos de Cai
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los chochos de Cai
No me gusta
43%
 43%  [ 10 ]
Tu sabe...
13%
 13%  [ 3 ]
Vale
30%
 30%  [ 7 ]
Ta güena
13%
 13%  [ 3 ]
Se sale
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 23

Autor Mensaje
Caaaaadi

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 04:03    Título del mensaje: Responder citando

esta comparsa poco a poco se ira haciendo un hueco vienen empujando desde abajo y tienen un buen conjuntito.
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 04:06    Título del mensaje: Responder citando

mimi_huelva escribió:
ome pasar no vais a pasar eso esta claro ,pero habeis dejado en buen lugar la comparsa

mimi huelva te recuerdo q tu no eres el jurado por si no lo sabías, a parte saca tu una comparsa y entonces critica a esta, q es una peaso de comparsa, si tu eres capaz de sacarla mejor me corto el pito.
OleOle

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 04:39    Título del mensaje: Responder citando

Easte grupito dentro de un par de añito pueden dar la sorpresa ojo !! buen conjunto animo compañeros!!
pistolerok

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 04:47    Título del mensaje: Responder citando

OleOle escribió:
Easte grupito dentro de un par de añito pueden dar la sorpresa ojo !! buen conjunto animo compañeros!!

Lo malo es que en cuanto destaca algún jugador en Segunda se lo lleva un equipo de Primera...y así es difícil ascender

¿Nos ficharán a nuestro Lucas Lobos?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
luiezush

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 12:49    Título del mensaje: Responder citando

pistolerok pixa, esperate que no hemos terminao carnavales. jajajaja
pistolerok

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 16:16    Título del mensaje: Responder citando

luiezush escribió:
pistolerok pixa, esperate que no hemos terminao carnavales. jajajaja

jaajja pisha yo te aseguro que Muñoz está temblando desde ya porque a Lobos se lo llevan el año que viene (y acaba de terminar la primera vuelta)

Nos vemos Wink
luiezush

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 11:37    Título del mensaje: Responder citando

Ya pero picha, deja que terminemos y que vengan los grandes despues Razz
mimi_huelva
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 22:33    Título del mensaje: para er juaky Responder citando

no soy jurado ni lo pretendo ser, solo digo una realidad de k la comparsa no esta para pasar entre otros motivos xk no tienen nombre ni peso en la fiesta, y no voy a entrar en descalificar ala agrupacion pero ati si, xk seguro k no tienes mucho pito k cortar
luiezush

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 23:02    Título del mensaje: Responder citando

Amo a ve, si somos nosotros los primeros q decimos q no pasamos, pero q con respecto al comentario de pistolerok, es decirle que no piense q se nos va a ir gente. Desde luego, se habla de los chochos y se nos crucifica
pistolerok

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 23:28    Título del mensaje: Responder citando

mimi_huelva escribió:
gran cambio de un año para otro , este año estan mejor aunk tienen k mejorar pero espero k este autor siga creyendo en la cantera y siga sacando comparsas de ese estilo k ya kedan pocas ,felicidades xk habeis echo un buen papel

Me quedo con esto Wink

Ya ves si nos tienen marcao en el foro jajajaja la gente nos tiene más manía que al Chupa.
m.carmen24

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 04:02    Título del mensaje: Responder citando

PO yo no os tengo maniaa en??con lo k quiero yo a mis niños jajajajajajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
jose_car

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 04:24    Título del mensaje: Responder citando

mas kisiera mucha gente k lleva tantos años en carnaval kerer ala fiesta como la kiere tu grupo, felicidades xk sois de la poca gente k dan la cara xlos foros y siempre con el respeto x delante, espero k sigais juntos xk teneis wen presente y mejr futuro
pistolerok

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 05:10    Título del mensaje: Responder citando

jose_car escribió:
mas kisiera mucha gente k lleva tantos años en carnaval kerer ala fiesta como la kiere tu grupo, felicidades xk sois de la poca gente k dan la cara xlos foros y siempre con el respeto x delante, espero k sigais juntos xk teneis wen presente y mejr futuro

oooooooooooole ahí sus kojonessss se man kaio dos lagrimita y to!!! ya me has alegrao la laaaaaarga noche de estudio!!! con gente así da gusto forear (ajin se dise no?) ajajjaja sigo con esto, un saludooo jose_car y un bsito pa m.carmen q no me olvido de ella ennn Wink
m.carmen24

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 15:05    Título del mensaje: Responder citando

Gracias corazon!!!! Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
luiezush

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 15:22    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a los 2. Muchas gracias, me acabo levanta despues de una larga noche de estudio y me habeis alegrao
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los chochos de Cai Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: