Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los chochos de Cai
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los chochos de Cai
No me gusta
43%
 43%  [ 10 ]
Tu sabe...
13%
 13%  [ 3 ]
Vale
30%
 30%  [ 7 ]
Ta güena
13%
 13%  [ 3 ]
Se sale
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 23

Autor Mensaje
pistolerok

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 18:37    Título del mensaje: Responder citando

Yo también soy componente de la agrupación y entiendo la opinión de cada uno y la respeto. Estamos muy contentos con la actuación y creo que hemos gustado sobre todo por la filosofía.

Nada de estridencias ni pamplinas de la plaza mina. El tipo sencillito, muy chirigotero (no hay que perder los origenes). El carnaval ante todo es alegría. De verlo desde fuera también me agradaría en cierto modo ver comparsas sencillas como la mía. No tengo reparos en decir que entré en la agrupación por ello y en reconocer mi orgullo por haber conocido gente dentro que merece la pena (no es tan fácil en el mundo del carnaval).

Creo que es la agrupación más joven de adulto, con una media casi juvenil, y que si siguiera podría mejorar mucho pero para ello hay que tener muchísima paciencia. El autor apunta bien, lo lleva en la sangre, tiene la cabeza bien sentada y algún año va a explotar (lo que ha cambiado Juan Manuel Romero Bey...)

Este mensaje es un poco egoísta pero explica un poco lo del bombardeo del foro.

En la votación no estamos bien (yo no he votado) pero en cambio los mensajes no hablan mal de nosotros y es de agradecer el simple hecho de que se hayan molestado en dar su opinión.

Un saludo y a disfrutar Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
buen-rollito

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 18:47    Título del mensaje: Responder citando

luiezush, no esté tan seguros de que no vais a pasar a semifinales. Yo lo veo desde otro punto de vista al tuyo, y te repito que a mi me ha gustado, y creo que teneís posibilidades. Hazme caso.
PaRRy_uBRooKLyN

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 19:44    Título del mensaje: Responder citando

yo no se si van a pasar o no, pero a mi me ha gustado.Reúne características como juventud,sencillez y un sabor antiguo.Aspectos de las que pocas comparsas existen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fuegovivo

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 20:26    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
pocos compasistas (algunos con muchos años en lo alto de falla) son capaces de aceptar las criticas con la elegancia que tu lo has hecho

¡Y el chupa que!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
piconera amarilla

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 10:13    Título del mensaje: Responder citando

A mi me sosprendió para bien, pero el nombre no me gusta.
republicagaditana

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 12:41    Título del mensaje: Responder citando

el único pero es el nombre,para mi gusto no es adecuado pero claro es mi opinión, pero por lo general la verdad es q ha estado bien para ser su primer año, no es el tipo de comparsa q me gusta pero se ve q hay un buen grupo y q lo único q falta es experiencia, animo chavales, q si no pasais os seguiré los próximos años
ERV
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 13:53    Título del mensaje: Responder citando

lo dicho, lo del nombre ha sido desacertado.....
polinesia

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 18:51    Título del mensaje: Responder citando

¿¿QUÉ NOMBRE ES ESE PA UNA COMPARSA?? ¿¿Y LA FINURA GADITANA DONDE QUEDÓ??
REGULAR. CHIRIGOTA CON 15 Y SIN GRACIA.
ÁNIMO PARA EL GRUPO QUE TIENE MUCHO FUTURO.
saxotenor

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 18:59    Título del mensaje: Responder citando

pues coincidiendo con la opinion de muchos de vosotros, a mi tb me gusto la comparsa, me gusto mucho el segundo pasodoble. el autor se lo ha currado este año. espero que pase a semifinales y poder seguir disfrutando con ellos
CaBaNaS_GuItAr

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 19:20    Título del mensaje: Responder citando

Es una comparsa distinta a las demas,no todas las comparsas tiene q ser tristes no????pueden aber comparsas alegres amos digo yo.

Presentacion mu xirigotera y mb interpretada,las letras d los pasodobles sinceramnte espectacular uno dedicao a Andalucia y ablando sobre Rocio Jurado y el otro pasodoble con una critica mu wena sobre la juventud de hoy se nota q stos xavales vienen d juveniles,cuple mu interesantes dstacando lo picaresco com dice plectrum5,cuples mu animaos y un stibiyo bonito, lo unico q vi algo xungo es el popu abia ciertas partes dl mismo q no se interpretaban com se tenian q interpretar,xo amo pa ser la primera ve????lan exo mb
Pepe Gómez

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 20:52    Título del mensaje: Responder citando

La cosa pinta bien. Ya me lo diréis.
Saludos.
luiezush

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 00:14    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, me alegra que haya gustado, pero creo q no pasaremos. Esta muy dificil y hay grandes comparsas. Gracias a todos y nos vemos en la calle
mimi_huelva
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 03:25    Título del mensaje: Responder citando

ome pasar no vais a pasar eso esta claro ,pero habeis dejado en buen lugar la comparsa
pistolerok

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 03:35    Título del mensaje: Responder citando

mimi_huelva escribió:
ome pasar no vais a pasar eso esta claro ,pero habeis dejado en buen lugar la comparsa

¡qué cruel! yo que pensaba que íbamos a luchar con el Ramoni por el 1 ajjajaja
m.carmen24

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 04:01    Título del mensaje: Responder citando

Una comparsa sencillita, m ha gustado, bien cantaita y sin estridencias..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los chochos de Cai Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: