Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los Gatos y Los Duendes Coloreaos en Almaden (Ciuda Real)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Actuaciones, festivales...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josejavi

MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 15:58    TŪtulo del mensaje: Los Gatos y Los Duendes Coloreaos en Almaden (Ciuda Real) Responder citando

TARDE CARNAVALERA

Dia 29 de Septiembre en Almaden (Ciudad Real)
Casa de la Juventud

LOS GATOS CALLEJEROS Y LOS DUENDES COLORAOS

hora de comienzo: 17:00

entradas anticipadas 10‚ā¨ y en taquilla 14‚ā¨

para mas informacion ;656858709
y luego ya no se cura ......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
terrorblader89

MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 21:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pagar 10/14 ‚ā¨ por ver una agrupacion me parece una salvajada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
josejavi

MensajePublicado: Jue Sep 12, 2013 11:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el precio lo ponen ellos
y luego ya no se cura ......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Flanagan11

MensajePublicado: Jue Sep 12, 2013 13:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es lo de siempre, la ley de la oferta y la demanda. A√ļn as√≠, teniendo en cuenta el sitio en el que es, creo que entra dentro de lo razonable el precio, ya que se requiere un mayor coste (tanto de dinero como de tiempo) ir a Ciudad Real que ir a la provincia de C√°diz.

Tambi√©n es distinto lo que se est√° dispuesto a pagar cuando ves los carnavales como algo cotidiano, a lo que puedes acceder con facilidad y asiduidad, a lo que se est√° dispuesto a pagar cuando es una afici√≥n menos accesible, y tan solo puedes disfrutar de ella una o dos veces al a√Īo. En los primeros casos 10 euros puede parecer una salvajada y en el segundo algo totalmente razonable.

Entiendo que a alguien de Cádiz le parezca mucho pagar 10 euros por ver a una agrupación, y entonces la consecuencia será que en Cádiz lo pondrán más barato o no irá nadie, pero también entiendo que cuando vayan fuera suban un poco los precios. Al fin y al cabo las agrupaciones de carnaval ofrecen un espectáculo muy trabajado, al que le han dedicado muchas horas y que cada vez tiene más grado de profesionalización. Creo que todos podríamos tener en mente espectáculos que requieren mucho menos trabajo y que en definitiva ofrecen menos calidad, y sin embargo salen más caros que este (además de que son menos para repartir, como diría el Yuyu).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
jose cala√Īas

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 15:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Flanagan11 escribiů:
Es lo de siempre, la ley de la oferta y la demanda. A√ļn as√≠, teniendo en cuenta el sitio en el que es, creo que entra dentro de lo razonable el precio, ya que se requiere un mayor coste (tanto de dinero como de tiempo) ir a Ciudad Real que ir a la provincia de C√°diz.

Tambi√©n es distinto lo que se est√° dispuesto a pagar cuando ves los carnavales como algo cotidiano, a lo que puedes acceder con facilidad y asiduidad, a lo que se est√° dispuesto a pagar cuando es una afici√≥n menos accesible, y tan solo puedes disfrutar de ella una o dos veces al a√Īo. En los primeros casos 10 euros puede parecer una salvajada y en el segundo algo totalmente razonable.

Entiendo que a alguien de Cádiz le parezca mucho pagar 10 euros por ver a una agrupación, y entonces la consecuencia será que en Cádiz lo pondrán más barato o no irá nadie, pero también entiendo que cuando vayan fuera suban un poco los precios. Al fin y al cabo las agrupaciones de carnaval ofrecen un espectáculo muy trabajado, al que le han dedicado muchas horas y que cada vez tiene más grado de profesionalización. Creo que todos podríamos tener en mente espectáculos que requieren mucho menos trabajo y que en definitiva ofrecen menos calidad, y sin embargo salen más caros que este (además de que son menos para repartir, como diría el Yuyu).

Creo que no se puede explicar mejor...
Y es verdad, el precio lo ponen ellos, como creo que est√°n haciendo en muchos sitios. Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Actuaciones, festivales... Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: