Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los ganguengong√ľengos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los ganguengong√ľengos
No me gusta
69%
 69%  [ 18 ]
Tu sabe...
19%
 19%  [ 5 ]
Vale
7%
 7%  [ 2 ]
Ta g√ľena
0%
 0%  [ 0 ]
Se sale
3%
 3%  [ 1 ]
Total de votos : 26

Autor Mensaje
Marietta

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 15:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

carnavalerodecadicadi escribiů:
Me parece muy mal que se critique asi a una xirigota k esta muy muy currada [...]

No se está criticando, se está opinando. Nadie está diciendo q no esté currada, simplemente no ha gustado... pa gustos los colores!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ElLapa

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 15:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Las criticas, criticas son y hay q aceptarlas todas guste o no guste.
kangrenadekay

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 15:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

valoramos la criticas y la saceptamos todas lo unico que he defendio a sido la puesta en comun sobre la poca verg√ľenza y falta de respeto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
CandeliDeCai

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 01:15    TŪtulo del mensaje: Ole mis ni√Īos!!!!!! Responder citando

Deciros que las casas no se empiezan por el tejado, teneis mucho que aprender todavia, os apoyo, siempre hay que apoyar a la cantera. Vosotros mas dignos no podriais ir este a√Īo despues de tantos problemas, la puesta en escena muy buena, muy colorista, el tipo con muchisimo arte, nunca ha ido al falla una agrupacion con un tipo tan cortito de ropa y al mismo tiempo con tanta clase, sin faltar nunca el respeto a nadie, haciendonos pasar un buen rato, y con un popurrit de letra, musica y coreografia que divirti√≥ a todo el mundo.
Ademas, todos teneis muchas ganas de seguir adelante, eso es muy importante, he hablado con chirigoteros de toda la vida y sus comentarios nunca han sido negativos hacia vosotros, todo lo contrario, me dicen que lo que teneis que perderle es el respeto tan grande que le teneis a las tablas del falla (pero en el buen sentido, claro), y que por lo que estais pasando tambi√©n pasaron ellos, vamos que con los a√Īos se hace el buen vino, asi que felicitaros porque a√Īo tras a√Īo lo estais consiguiendo, por mucho que os den ca√Īa con lo de desafinar, cada a√Īo os lo creeis mas y haceis reir mas.
A pesar de tantos contratiempos habeis seguido adelante y se que seguireis haciendolo, decirle a Juan Miguel Villegas que muchas gracias por su trabajo, la m√ļsica es de lujo y aunque lo conozco de un par de dias se ve una persona maravillosa.
Teneis todo mi apoyo siempre y como no, todo mi cari√Īo.
Besitos
labebebelén

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 15:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

hola, soy la presidenta del club de fans de los ganguengong√ľengos, y adem√°s la persona que ha puesto el voto de se sale, ¬Ņpor qu√©? porque he podido ir a varios ensayos de esta chirigota y he visto c√≥mo y cu√°nto se lo han currao y con la ilusi√≥n que iban y cuando los vi en el falla me pareci√≥ un PEDAZO de actuaci√≥n, que vale que los pasodobles no se cantaron del todo bien pero aqui lo importante es que yo escuchaba c√≥mo se re√≠a la gente del p√ļblico, no os desanimeis que la gente critica pero no tiene huevo de saca una chirigota con tanto arte, y que nos vemos en la calle encuanto me pegue una escapada del puerto. un saludo a todos y sobre todo al guanguengong√ľengo callejero
ElLapa

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 20:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

[quote="Papafritaconbistec"]Soy el Pinto, antiguo ocmponente de ustedes. Me sorprendió que me metierais en lios de estos que yo no quiero saber na. Pero agradezco a Juan (que será to lo que kiera la gente, pero sobre todo es un tio integro y legal (aunque le haya fallao el pronto y se equivocara)), que escribiera aclarando que YO no tengo nada que ver. Gracias a Juan por eso, y a los 3 que desde un primer momento sabían que no era yo. Y lo siento mucho por quien pensara que lo era y se pudiera "alegrar", que no se si pasaria eso pero por si acaso, lo digo.

En cuanto a la actuaci√≥n de ustedes, sabeis que la opinion mia os la dir√© pero no por aqu√≠, ya que veo esto desacertado 100 %, ya que da pi√© a la gente mala a la critica facil y a las malinterpretaciones como las ocurridas. No se quien ha sido pero yo tambi√©n me encargar√© de averiguarlo ya que, aunque no haya ido conmigo, una critica suya me ha salpicado y 3 a√Īos despues de irme de vuestra chirigota no es pa que me vengan comentarios sin fundamentos y creacion de tensiones donde no las hay ya que yo voy mas a lo mio que nunca: los estudios, mi novia, mi familia y mi comparsa... tiempo no tengo para otra cosa y pelos en las bajeras tengo ya mucho como para eso.

Aprovecho para que el que me agrregó en su día para tomarse la venganza por su mano que se dedique a otros menesteres (porque me acusó de cosas que no sabía de que me hablaba pero por fin lo entendí caundo vi los mensajes estos), ya que perdió 10 minutos de su vida que bien los pudo usar para otra cosa.

√Ānimo a la chirigota y a disfrutar en la calle mejor o igual que disfrutamos los dos primeros a√Īos que estuvimos juntos... un fuerte abrazo de un C√°ndido.[/quote]

AMEN y espero q pronto se solucione la identidad.
elnegrodcadi

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 22:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo no me tngo q retractar d absolutamente nada...Nunca t acusé a ti...simplemente dije q era alguien q se habia ido x la puerta d atrás...y lo vuelvo a repetir ya q en sus palabras dice q no habia salido en la manifestación concretamente (deja la puerta abierta a q salió en otras).Simplemente quería decirtelo antes d q pensaras q había perdido 10 min en ti (tus palabras textuales).Yo nunca he acusado a nadie (eso lo saben mi gente y mi novia).
Doy por zanjada la pol√©mica ya que como os dije,nunca sabremos qui√©n ha sido ya q es un cobarde.Q tengas mucha suerte y sigas en tu linea ascendente de los √ļltimos a√Īos.
1 abrazo a todos

pd: viva la comparsa de mi suegro!!!! jajaja
elnegrodcadi

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 18:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Te repito (y ya por √ļltima vez) q en ningun momento lo dije por ti porque como tu bien dices,a ti no te echamos,te fuistes.En ning√ļn momento he querido entrar en pol√©micas contigo ya que mi vida, hoy por hoy est√° bastante cargada (como tu tb dejabas claro que la tuya) con trabajo,novia, c√°diz y dem√°s ingredientes que me hacen no tener tiempo para nada (como por ejemplo para salir en mi chirigota).

No entiendo que te rias por el comentario de en linea ascendente ya que (que yo sepa),tu comparsa est√° en linea ascendente no?(de la puerta al cante a el a√Īo pasado subisteis muchos puestos).A tu primo (ni q decir tiene),en ningun momento ne refer√≠ ya que (como tu bien dices de Juanito) es un caballero. Sin m√°s,solo desearte suerte en tu actuaci√≥n y como tu bien dices,a ver si nos vemos por ah√≠ cantando...

OLE ESOS GANGUENGONG√úENGOS!
akima_de_Cai

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 00:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

labebebelén hagamos el club! jajaja
akima_de_Cai

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 22:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pos nada, a formarlo, yo ya tengo la tela del disfraz y to en?? (K yo no voy en tanga x dio k mi novio se pone mu celoso yo voy cn mi trajesito a cantar cn ellos no killa? jajaja
gaditanito venga t asemo socio a ti tb jaja
cacike_kola

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 00:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por lo que veo ,para oppinar por aqui ,luego hay que presentarse...Po na ,ni me ha gustado su repertorio ,ni el tipo,para hacer gracia hay mas opciones que la ense√Īar el culo,pero a falta de recursos ,es lo que hay.AHHHHHHHH!!!!!!!Si es verdad que han tenido tantos problemas y han conseguido salir os felicito,(por lo menos os voy a felicitar por algo).

Perdonarme si con mi opinion molesto a alguien,recordar que solo es eso ,una opinion...tambien habra muchos a los que le gusta...ANIMO
_coplero_
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 04:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ir de mu√Īeco hinchable con la picha colgando si es un recurso para hacer reir?...como pesan los nombres hijos mios...
_coplero_
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 04:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya se dieron las puntuaciones de las que no pasaron...¬ŅAHORA QU√Č?
Karnavalitis

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 04:39    TŪtulo del mensaje: Un ganguengonguengo mu contento Responder citando

Bueno, dar las gracias a todos los que nos han apoyado, estamos mas que contentos del lugar en el que hemos quedado. También he de decir que no estoy de acuerdo con el ultimo comentario que han hecho en este foro, AHORA NADA, solo agradecer a los que estan con nosotros y respetar las opiniones de todos, porque saliendo en carnaval te expones a todo tipo de comentarios, buenos y malos, y pa gustos los colores.

Un abrazo
zxell

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 05:08    TŪtulo del mensaje: ENHORABUENA! Responder citando

Very Happy ¬°¬°¬°ENHORABUENA GANGUENGONG√úENGOS!!! Very Happy

Aunque no hayais pasado a semifinales, teneis un buen puesto a pesar de todos los pesares y penurias que habeis pasado. Sois los mejores y cada a√Īo os vais superando. Este ha sido un precalentamiento para el a√Īo que viene y una toma de contacto con los nuevos grandes fichajes de la chirigota. De todas formas vuestro premio est√° aun por llegar, la calle os acabar√° de recompensar, porque el cara a cara con el p√ļblico es la mejor prueba y el sacar una risa el mayor regalo, y en eso sois expertos.

De nuevo daos la enhorabuena y dec√≠os que gracias por todo. Espero veros en la calle d√°ndolo todo, que yo ser√© una m√°s que estar√° ah√≠ ri√©ndose con vosotros y disfrutando de vuestra "poca verg√ľenza" y vuestro mucho arte.

P.D. Yo estoy a favor de que para la calle salgais en tanga igual que en el Falla. FUERA LAS MALLAS!!! Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los ganguengong√ľengos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
PŠgina 3 de 4

Saltar a: