Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los ganguengong√ľengos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los ganguengong√ľengos
No me gusta
69%
 69%  [ 18 ]
Tu sabe...
19%
 19%  [ 5 ]
Vale
7%
 7%  [ 2 ]
Ta g√ľena
0%
 0%  [ 0 ]
Se sale
3%
 3%  [ 1 ]
Total de votos : 26

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 13:48    TŪtulo del mensaje: Opiniones sobre su actuaci√≥n Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
almudena

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 13:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No me gusta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
mimi_huelva
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 16:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

deben de mejorar
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 17:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo siento de verdad... pero me esperaba mas de esta chirigota.
almudena

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 18:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

un tio q m ense√Īa el culo

no merece mi respeto
zinadi

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 19:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sintiéndolo mucho, deja que desear.
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 19:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No me gustaron. Como una agrupación no suene bien...
patxibetico

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 20:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

De lo peorcito de la funcion.NO suena bien y eso ya es algo grave.Por muy buen repertorio que pudieran llevar(tampoco es el caso)si el grupo no suena bien...Esperaba mucho mas de la musica por el autor pero hasta en eso defraudan...un cambio que a mi me resulta feo.El tipo tampoco es para destacar y el popurri flojisimo.Por destacar algo el segundo cupl√©.No estaran en semifinales por supuesto, y no solo no mejoran lo del pasado a√Īo sino que me atreveria incluso a decir q lo empeoran.
cangrejito_moro

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 23:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

creo que estar√°n luchando por no ser la √ļltima.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 03:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para ser una chirigota de cadiz me han decepcionado por completo, a ver si el a√Īo q viene cambian el chip y mejoran, animo chavales.
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 13:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El a√Īo pasado estaban hasta mejor, desafinaisimos y bueno como ya han dicho por ai lucharan por no quedar ultimas aunque la cuchara de palo esta valorada en 30 eurazos pal menocdonal no esta mal Very Happy
carnavalerodecadicadi

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 13:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me parece muy mal que se critique asi a una xirigota k esta muy muy currada y lo digo por que se que es cierto , yo no salgo en esa agrupacion , pero se de muy buena tinta lo que se lo an curraddo y lo que an luchao por estar hay arriba , y a una xirigota tan rematadamente mala como la estais poniendo por aki , el teatro no se reiria tanto como se rio durante casi todo el popurri y no tendrian k parar un momento para segir con una cuarteta por que con los aplausos no se les iva a escuxar , de todos lo que an escrito aki , kien estuvo ese dia en el falla ??? parece k ninguno pq no veas,,,,, , ademas , respecto al tipo ome gustaria ver a mas de uno si hubiese tenio cojones de ponerse ese tipo y de exar la cara k hace falta pa ponerse eso , no cualkiera lo hace , y respecto a k es uy ortero y obsceno salir con el culo al aire,,,,,,,, k yo sepa los kince en la piedra no ivan en traje xaketa , pero claro k kabeza la mia , son los kince en la piedra , en fin,,,,,,,, k kada uno piense lo k kiera y k lo diga , pero k no desprestigie ni tire por los suelos el trabajo de 12 tios durante 4 meses y la comeura de cabeza y curro de sus respectivos autores , estoy seguro k la mayoria de ustedes no saliis en ninguna agrupacion , pq se nota k no sabeis lo k es currarte una xirigota o una comparsa , en fin ,,,,, espero k kuando salga el corte de semifinales y la agrupacion no este la ultima ni mucho menos,,,,,,, las personas k an dicho k los estaran las vea pro aki y escriban algo ,,,,,, vamo a respetar se√Īores y a opinar sin erir y despreciar nada , un saludo a to el mundo y a los carnavaleros de verd√°.
kore

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 15:49    TŪtulo del mensaje: kore de malaga Responder citando

Confused kisiera saber donde se apoyan para opinar asi sobre una chirigota k tantísimo se lo a currao durante muchos meses, y han estado a punto de no salir mil veces por problemas y k le han hechao dos pares de narices y han ido pa lante pa encontrarse ahora con insensatos y desagradecidos k opinan asi de ellos sin criterio ninguno,
supuestamente estos chavales no se merecen el respeto por salir con el culo al aire en el falla (aun siendo carnaval) cuando ese tipo no ha tenido pantalones de sacarlo a nadie, y cuando los k estabamos en el falla nos partimos de risa al verlos de esa manera y con to su poca verguensa y arte, ellos no se merecen el respeto por todo eso pero una agrupacion k salen vestida de pollas si k se la merece verda? a k mas de uno de los k a puesto a parir a los ganguengong√ľengos se a partido de risa con esa chirigota!y eso no es borde? y eso no es falta de respeto?? engaaa omeee, miremos mas las agrupaciones y menos los NOMBRES k salen en ella k todo el mundo tiene el mismo derecho a recibir buenas criticas por k todos se dejan el careto en ello y las fuerza en cada ensayo, vamos a respetar a las k empiezan k nadie naci√≥ siendo el sheriff ni el love!
mandingo

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 17:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el tipo es un pelotazo, no preocuparos chavales abeis echo disfrutar en el teatro y en la calle y eso es lo k vale, pa otro a√Īo afinar en los pasodobles un poco mas cojones, presentacion y popurrit de sombrerazo. por ahi e visto en este foro un betico ablar mal,jajajaja ese es el novio de lopera, y almudena seguramente sera la novia de luis rivero y os tiene envidia sobre to por el canijo k iba en medio de la 1¬ļ fila. un saludo a esos chirigoteros con mucho arte
PaRRy_uBRooKLyN

Ubicaciůn: Ubrique

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 20:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lo mejor q tienen es el tipo,que es propio de gente con mu poca verg√ľenza.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los ganguengong√ľengos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4  Siguiente
PŠgina 1 de 4

Saltar a: