Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sobre el fallo del jurado 2013

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Infantiles y Juveniles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mentidero37

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 02:23    Título del mensaje: y a mi Responder citando

Hola Juan a mi me alegra tambien esta noticia,pero por lo que veo y creo que no te interesa la pregunta que te hago sobre las puntuaciones de semifinal y final de infantiles,no?

Creo que os habeis o te has cogido los dedos muchacho.

El primero pal primero y el segundo pal segundo a deo no?

Ya esta bien hombre,manipulacion? Noooooooooo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 03:22    Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy bien que quieras hablar de este tema, pero te pido que lo trates en su sitio, no busques buscar polémicas gratuitas en todos los post.

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Juan Pinto

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 10:23    Título del mensaje: Responder citando

No te preocupes, JC. Hay gente que sóllo quiere oír lo que ya tiene en la cabeza, así que para qué molestarse.

Por otro lado, ya le respondí que esperara a los puntos desglosados, y que después hablaríamos.

Pero sigue en sus trece de mirarse el ombligo y de confundir concursar con ganar y, además, ganar con perder (porque un segundo o un tercero no es perder).

Supongo que con tantos primeros seguidos ha olvidado que para saber ganar hay que saber perder (aunque en realidad no ha perdido, ni mucho menos).

Para finalizar: somos cinco vocales como son cinco vocales en adultos, ni más ni menos. Sumamos los puntos de cada uno y se caen los que se pasan por arriba como los que se pasan por abajo, como en los adultos. Así que a qué viene tanto ataque personal...
mentidero37

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 00:55    Título del mensaje: sigo sin respuesta Responder citando

Hola buenas noches,pregunto ehhh,¿para cuando el desgloce de infantiles juan?
Creo que ya es hora noooo?
Saludos
por siempre

MensajePublicado: Sab Abr 06, 2013 12:20    Título del mensaje: Re: sigo sin respuesta Responder citando

mentidero37 escribió:
Hola buenas noches,pregunto ehhh,¿para cuando el desgloce de infantiles juan?
Creo que ya es hora noooo?
Saludos

Buenas soy Eduardo Mejias mi agrupacion a quedado ultima en comparsa siendo la primera vez que no pasa a la final desde 2010 pero esto es asi, un concurso, unas veces se ganan y otras se pierden siempre no llueve a gusto de todos.
AL IGUAL QUE GANAR TAMBIEN HAY QUE SABER PERDER¡¡¡ Wink

Un Saludo

www.lainfantildelbarrio.ning.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Infantiles y Juveniles Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: