Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Clasificación Totales Semifinales Infantil y Juvenil

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Infantiles y Juveniles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juan Pinto

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 13:20    Título del mensaje: Clasificación Totales Semifinales Infantil y Juvenil Responder citando

Hola a tod@s.

He pensado que sería bueno poner los totales de las semifinales infantiles y juveniles (no entiendo por qué ponen solamente los totales de los finalistas junto con los accésits, que son los mejores clasificados en semifinales, al fin y al cabo).

Pienso que es coherente hacerlo porque ha sido un año donde las agrupaciones han estado muy igualadas (no ha habido grandes diferencias en puntos como ha sucedido en casi todos los años anteriores). Añadir que pienso que los infantiles y juveniles merecen el mismo trato que tienen los adultos, incluso hasta en esto (de ahí que espero que se publiquen los puntos desglosados).

En favor del jurado, del cual fui miembro (el vocal número 5), añadir que apenas hemos discutido y que hemos coincidido mucho en nuestras puntuaciones y valoraciones de prácticamente todos los grupos concursantes. De hecho, no hemos tardado ni diez minutos en dar ambos pases a la final y en dar los premios en las dos finales.

Finalizar diciendo que el corte para pasar a las respectivas finales estaba en 263 puntos.

CHIRIGOTAS INFANTILES (semifinal):
1º.- LOS PRIMOS DE RIESGO (266 puntos).
2º.- LOS NIETOS DE LA BRUJA PITI (264 puntos).
3º.- BBC LOS TIRITITRÁN UNA EMPRESA FAMILIÁ (263 puntos).

COMPARSAS INFANTILES (semifinal):
1º.- LOS ÚLTIMOS EXPLORADORES (273 puntos).
2º.- EL BALCÓN DE CÁDIZ (263 puntos).
.- LA HORTELANA (263 puntos).
4º.- LA CHANCA (221 puntos).
5º.- LOS INSPIRAOS (206 puntos).

CUARTETOS INFANTILES (semifinal):
1º.- LOS CACA-FANTASMAS (54 puntos).
2º.- LOS MONOS COLORAOS (43 puntos).

COROS JUVENILES (semifinal):
1º.- LA PANDILLA DEL AYER (291 puntos).
2º.- DESDE EL PARAÍSO (281 puntos).
3º.- EL BATALLÓN THEODORA (263 puntos).

CHIRIGOTAS JUVENILES (semifinal):
1º.- LAS JENNIFER MARÍA DE LA ESPERANZA... (294 puntos).
2º.- LA PRESENTACIÓN (273 puntos).
3º.- UNA PAL PRIMERO (264 puntos).

COMPARSAS JUVENILES (semifinal):
1º.- LA GLORIA (278 puntos).
2º.- CON NUEVA ILUSIÓN (269 puntos).
3º.- LA CALETERA (268 puntos).
4º.- EL CLUB DE LOS QUINCE (267 puntos).
5º.- EL MINISTERIO DE LA ALEGRÍA (266 puntos).
6º.- LOS COMERCIANTES (257 puntos).
7º.- EL ROSARIO (239 puntos).
8º.- LA MUSA (238 puntos).
9º.- LOS HEREDEROS DE LA CALLE (222 puntos).
10º.- LA PRIMAVERA ÁRABE (221 puntos).
11º.- EL TROPEL (217 puntos).

Como véis, sobre todo en juveniles, la diferencia de un punto ha coincidido en hasta siete agrupaciones, de ahí lo que escribí antes sobre un concurso juvenil muy igualado, al menos en comparsas (en infantiles incluso ha habido un empate en el mismo corte a la final).

Recordad que, al igual que sucede con los adultos, de los cinco vocales, siempre se eliminan automáticamente la mayor puntuación y la menor puntación, quedándose las tres más cercanas (así se tiende a evitar sobrevaloraciones e infravaloraciones). En días sucesivos, los puntos desglosados de las semifinales infantiles y juveniles.

Saludos. Juan Pinto.

Ultima edición por Juan Pinto el Dom Feb 24, 2013 12:30; editado 5 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 13:41    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy muy ofendida con lo que le han hecho al Ministerio de la Alegría Confused Es que el año pasao también me parecía de las mejores y la dejaron fuera Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Juan Pinto

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 11:41    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Zahorí.

Pues supongo que el año que viene tendrán que apurar un poquito más. De todas formas, hay que tener en cuenta que cada año el jurado es distinto. Y, si hay ánimo de ello, probablemente cambiarán muchas cosas respecto a las agrupaciones infantiles y juveniles del Carnaval de Cádiz.

Saludos y gracias. Juan.

PD: Dale las gracias a Guille de mi parte porque hacía mucho tiempo que no mantenía una buena conversación carnavalesca.
Juan Pinto

MensajePublicado: Dom Mar 03, 2013 12:04    Título del mensaje: Responder citando

Paso a esta pregunta a este hilo, que es el indicado, y no el hilo en el que estaba. Las cosas en su sitio, por favor.

mentidero37 escribió:
Hola Juan me gustaria saber en que os habeis basado este año a la hora de puntuar tantoen semifinal como en la final de infantiles,yo como aficionado y componente en los 90 de juvelines no me lo puedo creer,para mi humilde opinion,,creo que se os ha visto (o se te ha visto) el plumero.Creo que deberias o deberiais de ir al otorrino.Que le habeis visto a las tres finalistas, LETRAS? AFINACION?DESPARPAJO? MUSICA? Ya esta bien de manipular el concurso,despues decimos que en adultos y tu eres el primero que vas hablando por las plazoletas dandole al pico a chavales,juan que luego to se sabe y los niños to lo hablan.Deberias de dejar los motivos personales y no jugar con los niños y el primero pal primero y el segundo pal segundo,se te ha visto o se os ha visto otros intereses. EL FALLA ETE AÑO SE QUEDO MUDO AL ESCUCHAR VUESTRO VEREDICTO EN INFANTILES .

P.d. Aaaa...los premios hasta que canta la ultima agrupacion no se saben eeeeeeeee. Y yo me lo creo nooooooooooo?
Laughing

mentidero37 escribió:
Juan perdona que se me olvidaba.........

Y EL DESPERTADOR SE TE HA VUELTO LOCOOOOOOOO!!!!!!!

Te suena ya?
Laughing

Cuando pulbiquemos los puntos desglosados, entonces hablamos. Pero los premios los dimos en el momento que sumamos los totales que no se caen (los tres de en medio). Si quieres creértelo o no, eso ya es cosa enteramente tuya.

De momento. Juan Pinto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
mentidero37

MensajePublicado: Dom Mar 03, 2013 22:10    Título del mensaje: sigo sin respuesta Responder citando

Perdone usted Juan pero sigo sin respuesta.

¿en que te basate o basasteis? Porque sigo sin enterderlo

¿OIDO,GUSTO, ETC.........? O. MOTIVOS PERSONALES?
mentidero37

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 02:17    Título del mensaje: sigo sin respuesta Responder citando

Hola buenas como os estareis dando cuenta,todos los foreros,no se dignan ni en contestar o no te dignas Juan,por que es? Sera porque estare diciendo la verdad??

Que se veeeeeeeee el plumeróoooooooooooo
mentidero37

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2013 17:56    Título del mensaje: sigo sin respuesta Responder citando

Bueno a todo esto como vereis queridos foreros,seguimos sin saber las puntuaciones.

Que pasa juan tanto se tardan?no creo que sea para tanto tiempo.

A ve si la vas a poner para el año que viene

Sigo a la espera,saludos
mentidero37

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2013 17:57    Título del mensaje: sigo sin respuesta Responder citando

O no interesa ponerla?

Pregunto ehhhh

Saludos de nuevo
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2013 18:01    Título del mensaje: Responder citando

Juan Pinto escribió:
PD: Dale las gracias a Guille de mi parte porque hacía mucho tiempo que no mantenía una buena conversación carnavalesca.

Vaya, no había visto ésto. Las gracias a usted por todas las ideas y por la amabilidad. Ya me irán contando Very Happy
mentidero37

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 00:57    Título del mensaje: sigo sin respuestah Responder citando

Hola buenas noches,para cuando el desgloce juan????
Saludos
Juan Pinto

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 10:18    Título del mensaje: Responder citando

Ya he dado los puntos desglosados al responsable de esta web para que los suba.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Infantiles y Juveniles Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: